En realidad me importa poco la hora, lo importante es compartir con vosotros esos buenos momentos de mantel y polvorin.

Brubaker escribió:Vamos no hay problema, el caso es que habia entendido que ya se llevaba precocinado y solo calentar alli![]()
En realidad me importa poco la hora, lo importante es compartir con vosotros esos buenos momentos de mantel y polvorin.![]()
EINAR escribió:A ver quedones, hay gente ( yo tengo constancia de al menos 4) que se quiere apuntar a ultima hora y la intendencia de Super no da para mas, lógico.
Personalmente creo que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos y que si estos quedones de ultima hora se solucionan el tema de las viandas, Marco Aurelio me apuntaba la posibilidad de de llevar cosas para preparar una barbacoa, ya que en Brezales barbacoa hay, pues de p.m
Que opina la peña???
EINAR escribió:A ver quedones, hay gente ( yo tengo constancia de al menos 4) que se quiere apuntar a ultima hora y la intendencia de Super no da para mas, lógico.
Personalmente creo que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos y que si estos quedones de ultima hora se solucionan el tema de las viandas, Marco Aurelio me apuntaba la posibilidad de de llevar cosas para preparar una barbacoa, ya que en Brezales barbacoa hay, pues de p.m
Que opina la peña???
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados