AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ELECCION LEUPOLD BATIDA O TRIJICON ACCUPOINT O VORTEX

Mensajepor Hans-Peter » 13 Oct 2011 20:19

Aunque mi preferencia es el Leatherwood, es muy difícil elección. Las señoritas están muy guapas.

Si, es un Leupold me gusta más este modelo:

https://swfa.com/Leupold-15-5x20-Mark-4- ... 47635.aspx

Saludos
HP

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 13 Oct 2011 21:14

Yo tengo este :
https://swfa.com/Leupold-25-8x36-Mark-4- ... P5935.aspx

Peeeero, tienen una pega y muy importante. Ya la comentare, o por Mp para no desvirtuar el hilo.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 14 Oct 2011 06:41

A ver quien es el primero en pedir uno........ :wink:

https://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_ ... 86.c0.m283

One-Ten
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor One-Ten » 14 Oct 2011 20:47

Pues según esta noticia, http://www.armas.es/noticias/31284-bergara-inicia-la-importacion-y-distribucion-en-espana-de-los-visores-prismaticos-y-telescopios-vortex.html , los VORTEX los trae BERGARA...

Precio, disponibilidad, etc., habría que preguntar...

Por lo que dicen en los foros americanos, no están nada mal.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 31 Ene 2013 12:33

Josetxo , como te hicistes del los leupold?? Estaria interesado en el vx-r con la reticula Pig. A ver que tal le sientan a los gorrinos de mi zona.
Saludos

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 31 Ene 2013 13:37

Hola MackPillar.
Pues la cosa era facilisima, baratisima y comodisima..........peeeero, ya me imagino que puede habar pasado. Ya paso en su dia con los NightForce aqui en España. Teniamos, y digo teniamos, por que la cuadrilla de animalicos que campa por la cosa de la caza, tambien pillaba por alli. El caso, y ya lo he comentado al inicio del hilo, es que ya no tiene los Leupold que tenia. Venian a salir puestos en casa por unos 330 €. Yo me traje tres, en Circle dot, y German 4, aumentos 1-4x24 VX R y telemetros laser Leupold y sigo trayendo ropa. Pero visores, solo le queda un 3-9x50 VXR, por unos 400 y pico €. Optica de mirar por la ventanas, si tiene.. :mrgreen: :mrgreen: , y demas accesorios a enumerar. Pero visores no. Se ve que algun distribuidor oficial le ha denunciado.
Un saludo.

https://www.ebay.es/sch/jay762/m.html?_t ... 911.c0.m14
Pd. La pig, tiene una reticula que, limita el tamaño del bicho. Si no entra en la reticula, de forma ajustada, no te deja disparar el rifle. " Pez-queñines no, gracias".. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es una chorradilla americana, yo los mato con las german 4, e Izagar con la Circle Dot. El punto rojo es muy brillante, con lo cual, se aprecia hasta con mucho sol.
Ahora te voy a decir una cosa, que te hara llevarte mal rato. Son Made in China. Y los telemetros Leupold VX DNA tambien.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 31 Ene 2013 15:13

Pero josetxo , que no esta ya hecho en China , Singapur etc... Es triste pero si cumple con las especificaciones del fabricante , todo deberia de ir medio bien.
Muchas gracias por la respuesta

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 31 Ene 2013 15:31

Era un comentario. A mi no me incomoda. La marca matriz, refuta la calidad. Es para puristas. A mis chicas y a mi, nos gusta ir al "WOK" de por aqui cerca.... :mrgreen: :mrgreen:

legio910
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legio910 » 05 Feb 2013 13:36

Muy buenas.
En mi caso, tengo un Leupold VX-R 2-7X33 con el que estoy encantado por claridad de imagen y otras cuestiones, pero el punto rojo en su máximo nivel, me parece algo escaso, al enfocar en zonas claras no se ve lo bien que tendría que ser, o eso creo yo. sin embargo, al centrar el punto en el cuerpo (zona mas oscura que el entorno) es muy intuitivo.
Lo compré en Theriflescopestore.com de EEUU y sin problemas. si alguno tiene este modelo, le agradecería que comentara si le pasa igual o es que el mio tiene poca intensidad.
Un buen cazador mata todo lo que dispara, el mejor cazador sólo dispara a lo que puede cobrar.

Volver a “Visores y Accesorios”