Pistola SMITH & WESSON mod. 41

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola SMITH & WESSON mod. 41

Mensajepor Elderbi » 13 Oct 2011 12:03

Que tal esta pistola para Standard?
Un saludo

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Pistola SMITH & WESSON mod. 41

Mensajepor Maranello » 13 Oct 2011 14:49

Muy buena si le pones cachas anatómicas.

Es un arma muy fiable, con un buen disparador y muy precisa. Aunque no sea una pistola de competición pura (tipo AW93, Pardini, Hammerli...) puedes hacer muy buenas puntuaciones con ella.

Eso sí, en competición siempre estará en desventaja frente a pistolas especificas, sobretodo en las fases de tiro rápido.

Pero vamos, si lo que quieres es un arma bonita, robusta, y que te sirva para subir a segunda y mantenerte sin muchas pretensiones, cumple perfectamente su papel.

Si lo que quieres es competir en serio, te recomiendo que busques un arma de competición, no la 41.

Un saludo

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 13 Oct 2011 20:54

Las cachas son semianatómicas. No pensaba cambiarlas.
Simplemente la quiero para ascender a segunda.
Siempre me ha gustado y he visto que ha bajado de precio, por eso me estoy interesado por ella.
Muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 13 Oct 2011 23:23

Su diseño no ha cambiado con el paso de los años, ya que apareció por los años 50, por ello acusa la edad y no es tan ergonomica como las modernidades que hay hoy, algo parecido con lo que ocurre con la gsp de walther, ahora bien si el indio es bueno no tiene nada que envidiar a aw93, ssp, etc etc en cuanto a precisión, otra cosa son facultades para duelo ya que modelos mas modernos pueden ser mas faciles de manejar.
En cuanto a dureza de materiales, como la mejor, algo pesada eso si.
Bonita como cualquiera y si te gustan las clasicas es una muy buena opción.
Para hacer mas de 530 puntos vale de sobra.
Saludos.

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 14 Oct 2011 09:09

Hola. Yo me compré una y al poco la vendí. La pistola es preciosa, muy bien hecha, con acabados impresionantes. Sin duda la mejor pistola para tirar en standard con una pistola normal, (me refiero a que no sea de las de tipo olímpico). Fiable, super precisa, con un gatillo estupendo, ¿Por qué la vendí? Pues porque pesaba una barbaridad, no me acuerdo el peso exacto pero rondaba el kilo 400 gramos, y además gran parte del peso se concentraba en la punta en el macizo cañón. Yo no tenía brazo para sujetarla y me cansaba, pero si estás fuerte no tendrás ese problema.
Saludos.

Volver a “Armas Cortas”