La MIlla Verde
Re: La MIlla Verde
Pues hombre el mantenimiento hacerse se hace, se arrancan los vehiculos, se anda con ellos 4m hacia atras se mantienen 45 minutos arrancados para que circulen los liquidos y se caliente el motor, 4m hacia adelente y hasta otra.
Eso si mucha lucecita en el perimeto del vehiculo no sea que alguien tenga un accidente mientras mueven la torreta.
Que tiempos aquellos en los que se veian los carros por los caminos y el cortafuegos del pinar de Antequera.
Eso si mucha lucecita en el perimeto del vehiculo no sea que alguien tenga un accidente mientras mueven la torreta.
Que tiempos aquellos en los que se veian los carros por los caminos y el cortafuegos del pinar de Antequera.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
colito escribió:
que tiempos aquellos...zumbando los caballeros alumnos con carros, TOA,s y VEKES por ese pinar....que recuerdos...copoooooooooooooooooon!!!...
haciendo combates de encuentro (con escotillas cerradas), practicas de combate nocturno, apertura de brechas, y muchos, muchos temas de exploradores y pelotón de carros...siempre interactuando con vehículos...
pero, con todo lo que hay ahora, mejor dicho, con lo que no hay...eso...pues es difícil de ver....y no porque solo se haga (en el caso que hablamos) en Renedo...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
como podeis decir eso ahora no por dios que si nos ven y el medio ambiente porque los demas no contaminan porfavor que cosas decis!! 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
NO ME RECORDEIS ESOS TIEMPOS QUE ME ENTRA UNA MALA LECHEEEEEE
YO ME ACUERDO SOBRE TODO DE LA PEQUEÑA HONDONADA QUE HACIA EL TERRENO, CERCA DEL FARNESIO.
SI LA TOMABAS A TODO LECHE CON EL CARRO, DABAS UN SALTO DE VERTIGO.
QUE TIEMPOS, QUE TIEMPOS Y QUE FRIO PUÑETAS Y QUE NIEBLA POR LA MAÑANA.
SALUDOS, CARRISTAS.

YO ME ACUERDO SOBRE TODO DE LA PEQUEÑA HONDONADA QUE HACIA EL TERRENO, CERCA DEL FARNESIO.
SI LA TOMABAS A TODO LECHE CON EL CARRO, DABAS UN SALTO DE VERTIGO.
QUE TIEMPOS, QUE TIEMPOS Y QUE FRIO PUÑETAS Y QUE NIEBLA POR LA MAÑANA.
SALUDOS, CARRISTAS.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias por el post CUENCA. Ahora que tengo reciente la tercera visita al Museo de Unidades Acorazadas con el canso de Nas, me ha encantado ver las fotos que has hecho y sus correspondientes explicaciones.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
aquaesextae escribió:Gracias por el post CUENCA. Ahora que tengo reciente la tercera visita al Museo de Unidades Acorazadas con el canso de Nas, me ha encantado ver las fotos que has hecho y sus correspondientes explicaciones.
Que, organizamos otra salida a la milla verde, dejamos a las mujeres de compras y nosotros con el peque nos vamos a verlo.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Lo que si os propongo, es visitar la "milla verde" y al mismo tiempo - LO MAS IMPORTANTE - el Rgto. Farnesio y el [b]Grupo de Reconocimiento[/b].
Yo me comprometo a intentar organizar la visita.
Lo del viaje ya seria cosa de que alguien busque hotel y medio de transporte.
Que os parece?.
Saludos, carristas.
Que os parece?.
Saludos, carristas.
infernal escribió:Georg escribió:Ayer viendo las fotos con mi hijo, me comentó que solo hay dos " Tiger " originales en el mundo, no me acuerdo en que museo me dijo que estaban.
¿ Es cierto eso ? Yo creo que tiene que haber muchos más, aunque sea inutilizados.
Aunque no dudo de que pueda tener razón, ya le dije que lo consultaría aqui, con los espertos.
hay algunos mas....aberdeen, kubinka, saumur, munster, bovington....
tambien esta el de vimountiers, pero este esta muy deteriorado....
lo del terminno "original", puedes explicarlo mejor???
quizas sea porque algunos han sido restaurados a nivel funcional...pero no me refiero a unos pocos (3 ó 4) que existen tuneados, con barcazas de T34 (violentos de kelly y salvar al soldado ryan) o con barcaza de T55 (hermanos de sangre)
Si, supongo que original sería, sin injertos raros.
El de Vilmutiers, lo ví yo, y efectivamente está feo y lleno de basura.

¡ Gracias Infernal !

Última edición por Georg el 15 Oct 2011 00:37, editado 1 vez en total.
CUENCA escribió:Georg. Si que existen varios, bastantes como dice mi colega infernal. Tan solo en USA, hay varios originales.
En Europa tambien. Otra cosa es que algunos de ellos esten reparados, pero originales son.
saludos
¡ Gracias , Cuenca !

CUENCA escribió:Lo que si os propongo, es visitar la "milla verde" y al mismo tiempo - LO MAS IMPORTANTE - el Rgto. Farnesio y el [b]Grupo de Reconocimiento[/b].
Que os parece?.
Saludos, carristas.
La verdad es que ofrecimientos como este vale su precio en oro.
Deja que hablemos y te digo algo.
Muchas gracias her

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas a todos!!
Pues en primer lugar me alegro mucho de que "la milla verde" sea visitada de vez en cuando por algun forero... lo cierto es que si, que esta todo muy dejado peeeeeeero, como muy bien apunta el Herr al principio... hay 2 cosas fundamentales a la hora de mantener estas piezas de coleccion: 1 el presupuesto y 2, la voluntad de quien manda.
Solamente 2 apuntes a lo dicho por nuestro compañero.
En primer lugar decir que el nombre de la base es "Base Militar El Empecinado" y que alberga al Alfa y el Omega de nuestra Arma: El Regimiento Farnesio (el mas antiguo del mundo) y el Grupo de Caballeria de Reconocimiento "Santiago" VII (unidad de mas moderna creacion dentro del Ejercito Español).
Y tambien decir que existen 3 piezas curiosas en esta coleccion. Uno de los modelos de T-26 tiene una escotilla circular en el puesto del jefe de carro (siendo lo habitual las 2 escotillas de apertura hacia adelante). Tambien encontramos alli el ultimo Trumphy que queda en España. Y uno de los AMX 30 esta en su version original, sin modernizar.
El Panzer IV, efectivamente esta mal... pero si vieseis como llego!!!! recuerdo el dia como si fuese ayer... abollado, sin cadenas... gracias a Dios esta alli y no en la chatarra.
Si algun forero tiene interes en visitar la coleccion un dia, muy gustosamente le doy una visitilla guiada...
un saludo a todos
Pues en primer lugar me alegro mucho de que "la milla verde" sea visitada de vez en cuando por algun forero... lo cierto es que si, que esta todo muy dejado peeeeeeero, como muy bien apunta el Herr al principio... hay 2 cosas fundamentales a la hora de mantener estas piezas de coleccion: 1 el presupuesto y 2, la voluntad de quien manda.
En primer lugar decir que el nombre de la base es "Base Militar El Empecinado" y que alberga al Alfa y el Omega de nuestra Arma: El Regimiento Farnesio (el mas antiguo del mundo) y el Grupo de Caballeria de Reconocimiento "Santiago" VII (unidad de mas moderna creacion dentro del Ejercito Español).
Y tambien decir que existen 3 piezas curiosas en esta coleccion. Uno de los modelos de T-26 tiene una escotilla circular en el puesto del jefe de carro (siendo lo habitual las 2 escotillas de apertura hacia adelante). Tambien encontramos alli el ultimo Trumphy que queda en España. Y uno de los AMX 30 esta en su version original, sin modernizar.
El Panzer IV, efectivamente esta mal... pero si vieseis como llego!!!! recuerdo el dia como si fuese ayer... abollado, sin cadenas... gracias a Dios esta alli y no en la chatarra.
Si algun forero tiene interes en visitar la coleccion un dia, muy gustosamente le doy una visitilla guiada...
un saludo a todos
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
jinetepalido escribió:Buenas a todos!!
un saludo a todos
gracias por el ofrecimiento

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De gracias nada!!! el que quiera ya sabe, que para una visita que se puede ofrecer a los foreros... sin costar ni un duro ademas!!
y a ti Homer... pues entre compañeros de empleo ni se comenta, el dia que vuelvas por aqui a lo que sea, visita a la Milla y cañitas por Pucela. Que si un dia paso por Valencia ten en cuenta que no voy a pasar la tarde solo.
un saludo a todos
y a ti Homer... pues entre compañeros de empleo ni se comenta, el dia que vuelvas por aqui a lo que sea, visita a la Milla y cañitas por Pucela. Que si un dia paso por Valencia ten en cuenta que no voy a pasar la tarde solo.
un saludo a todos
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
jinetepalido escribió:De gracias nada!!! el que quiera ya sabe, que para una visita que se puede ofrecer a los foreros... sin costar ni un duro ademas!!
un saludo a todos
claro que si hombre!!! eso ni se pregunta jejeje

Jinetepalido. Si la oferta se la haces tambien a un capitan de caballeria de la vieja escuela, creo que podemos llegar a un acuerdo.
Tu me ofreces visita y yo te ofrezco una invitada a cañas y vino de pucela hasta que reventemos la transmisión del cuerpo.
Te hace?.
Un abrazo chavalote.
PD: Homer, mandame un mesenger personal urgente a:
gcuenca53@hotmail.com
Tu me ofreces visita y yo te ofrezco una invitada a cañas y vino de pucela hasta que reventemos la transmisión del cuerpo.
Te hace?.
Un abrazo chavalote.
PD: Homer, mandame un mesenger personal urgente a:
gcuenca53@hotmail.com
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues por supuesto Herr!! faltaria mas!!! cuando vuelva por aqui a ver al mozo avise con tiempo y echamos unas cañitas donde sea menester...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues aunque no haya ningún TOA, yo me apunto a la excursión, y seguro que arrastro a unos cuantos más 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues hombre... en "la milla" no hay ninguno, pero en servicio alli mismo si hay. Si vienes podras fotografiar un TOA con el escudo de la BRILAT... que no deja de tener su gracia.
y tambien podreis fotografiar a tope el centauro de recuperacion... bicho curioso por cierto.
Asi que ya lo sabeis, que parece que hay que invitaros a todo, ya sois mayorcitos para apuntaros a una buena visita y unos buenos vinos!!!!!!!!
y tambien podreis fotografiar a tope el centauro de recuperacion... bicho curioso por cierto.
Asi que ya lo sabeis, que parece que hay que invitaros a todo, ya sois mayorcitos para apuntaros a una buena visita y unos buenos vinos!!!!!!!!
Volver a “Vehículos Terrestres”