recarga para mosin nagant
recarga para mosin nagant
buenas una pregunta se puede recargar el 7,62x 54R con puntas del 308 y del 300 que son las mismas. gracias espero sus respuestas.
Re: recarga para mosin nagant
negativo.
El mosin usa puntas de .311....y dependiendo del cañon, le iran mejor las de .312.
A no ser que sea un mosin finlandes de esos de diametros raros: 0.3085, 0.309 y cosas, asi....Si es ruso, minimo .311
El mosin usa puntas de .311....y dependiendo del cañon, le iran mejor las de .312.
A no ser que sea un mosin finlandes de esos de diametros raros: 0.3085, 0.309 y cosas, asi....Si es ruso, minimo .311
que puntas me reconmendadais en 311. tambien queria saber que polvora y cantidad se utiliza para esta punta.
Saludos,
Depende de lo que te quieras hacer y encuentres.
Para tirar, la mas barata es la de 180gr FMJBT de PRVI y van muy bien, pues se acercan mucho a .311....el resto, como las remington SP de 180gr estan sobre .3105
Las sellier bellot tb estan muy bien de 180gr sp, pues tb son de .311, pero estas no las he encontrado, solo municion completa.
Si tu rifle tiene la boca algo gastadilla, pon solo proyectiles de base plana, olvida las boat tail.
PAra diametro 312, que yo sepa, solo se encuentran las Hornady de 150gr PSP y las de 174 FMJBT.
De cargas, eso ya es probar y lo que le guste a tu rifle...mirate las tablas de la polvora que tengas a mano.
Duran.
Para tirar, la mas barata es la de 180gr FMJBT de PRVI y van muy bien, pues se acercan mucho a .311....el resto, como las remington SP de 180gr estan sobre .3105
Las sellier bellot tb estan muy bien de 180gr sp, pues tb son de .311, pero estas no las he encontrado, solo municion completa.
Si tu rifle tiene la boca algo gastadilla, pon solo proyectiles de base plana, olvida las boat tail.
PAra diametro 312, que yo sepa, solo se encuentran las Hornady de 150gr PSP y las de 174 FMJBT.
De cargas, eso ya es probar y lo que le guste a tu rifle...mirate las tablas de la polvora que tengas a mano.
Duran.
muchas gracias ire provando cargas de polvora. me puedes decir una carga para empezar y de hay ir subiendo o bajando la carga para conseguir buena agrupacion
duran escribió:Saludos,
Duran.
Hola amigo Durán,hace años compré un ROMAK 3,con diversos accesorios de recarga,7x62x54R,con munición norma,iba muy bien,compré 1000 puntas fmjbt
sellier&bellot 180 grains .311 cal,y no iba nada bien,las puntas norma son .308,ahora ya no tengo este rifle,y estas no me valen para el finlandés m39,la norma es la que le va muy bien también.
Un saludo a los fusileros
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo he cargado el mosin con 37 y 39 gr de T5000 y puntas de 180 gr .311, el retroceso es aceptable y la precision tambien contando que es el mosin corto
Saludos
Saludos