necesito ayuda con esta tximbera
necesito ayuda con esta tximbera
hola a todos el otro dia me hice con esta tximbera y necesito algo de ayuda y consejos si alguien la tiene. no consigo cogerle la altura. tiene el punto de mira roscado y subiendolo creo q se cogera la altura ero no lo se. os pongo unas fotos
Re: necesito ayuda con esta tximbera
gazteak escribió: no consigo cogerle la altura. tiene el punto de mira roscado y subiendolo creo q se cogera la altura ero no lo se.
.
No sé que quieres decir con "cogerle la altura".
Si quieres que el balín impacte más arriba, baja el punto de mira y sube el alza trasera.
Si quieres que el balín impacte más abajo, pués lo contrario. Baja el alza trasera y sube el punto de mira.
.
Por cierto ¿Qué marca y modelo és ese "AK-47"?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
¡Ya de paso explicanos que significa txinbera¡¡ 

Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
tximbera se llama por euskadi a las carabinas. el modelo es WNM mod B5. es de carga lateral y cañon fijo es todo lo q tengo de ella. lo del punto de mira ya lo he entendido.¿se le podra cambiar el punto de mira o pnerle un visor
No sé si se le podrá cambiar el punto de mira. Pero por la estética del arma yo no lo tocaría.
Respecto a lo de poner visor, me parece ver detrás del alza un raíl. Imagino que és el raíl para fijar la montura del visor
¿cuánto mide de ancho ese raíl ?
Aunque quizás un visor te moleste para cargar los balines. Ese raíl queda muy cerca del puerto de carga. Quizás tengas que comprar montura alta....y aún así la campana del visor puede molestar.
La llevas a la armería y que te dejen presentar la montura y el visor sobre el arma, antes de hacer la compra.
Y tratándose de una carabina de muelle, ¡¡que sea montura monopieza !!!
Respecto a lo de poner visor, me parece ver detrás del alza un raíl. Imagino que és el raíl para fijar la montura del visor
¿cuánto mide de ancho ese raíl ?
Aunque quizás un visor te moleste para cargar los balines. Ese raíl queda muy cerca del puerto de carga. Quizás tengas que comprar montura alta....y aún así la campana del visor puede molestar.
La llevas a la armería y que te dejen presentar la montura y el visor sobre el arma, antes de hacer la compra.
Y tratándose de una carabina de muelle, ¡¡que sea montura monopieza !!!
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Al final la encontré en la Red. Un reportaje de un tal Todd Cooper.
Fíjate que le pone dos visores. Uno pequeño de pistola y después uno grande que molesta un poco para cargar.
Tendrás que usar el traductor de Google......
http://my.tbaytel.net/coopers/XS-B3%20Review/review.html
Fíjate que le pone dos visores. Uno pequeño de pistola y después uno grande que molesta un poco para cargar.
Tendrás que usar el traductor de Google......
http://my.tbaytel.net/coopers/XS-B3%20Review/review.html
Poeta francés
Poeta francés

Este es el chimbo.
La chimbera, era una escopeta de avancarga del siglo XIX.
En el XX, se le empezó a llamar a las escopetas de aire comprimdo.
En español, o castellano, la palabra chimbera/tximbera, no existe.
gracias por el post haber si lo traduzco bien porque no me lo traduce bien. ya veo como va lo del visor a ver si encuentro alguno barato. aunque sea chino que tampoco tiene mucha fuerza, ya buscare por ebay. gracias tambien por la aclaracion de tximbera
- ciudadanoarmado
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Yo tengo esta misma carabina, en 5,5. En España entraron muchas a través de Alemania. Hay otro modelo del mismo fabricante (Xisico) que se desmonta en 2 piezas, que tambien parecía muy interesante.
Total, que la carabina de fábrica originalmente ya salía con un visor Gamo 4x20 y una caja de balines, creo que H&N.
Total, que la carabina de fábrica originalmente ya salía con un visor Gamo 4x20 y una caja de balines, creo que H&N.
sabes si las monturas son normales o son unas especiales. es precisa o es un jugete
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
es una carabina china bastante curiosa, es precisa pero muy poco potente (no llega a 7j) lleva raíl de 11mm y le puedes poner cualquier visor típico de Ac.
para subir o bajar la mira tienes que deslizar adelante o atrás la pieza que va por debajo de la mira.
para subir o bajar la mira tienes que deslizar adelante o atrás la pieza que va por debajo de la mira.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage