El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 13 Oct 2011 06:55

Steyr escribió:
Te pasa por tener PC y no MAC. :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: Un recuerdo para el admirable Steve Jobbs

Buenos días

:mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Oct 2011 07:03

Buenos dias tropa,

menuda luna esta, el martes volvi al monte a pasear y nada, debian andar todos los bichos en las ferias o si no no me lo explico, ni un triste conejo vi :roll: :evil:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Oct 2011 07:39

Buenos dia tiradores, por aqui la luna se ve de un esplendor que da gloria mirarla, en cuanto al monte se ve como esta todo recorrido de los jabatos, que no dejan prado sin hozar ni huerta sin levantar, asi pues nada mas aparente que estarse en casa calentito y disfrutando de los pocos vecinos que vienen al pueblo en estos dias (claro de los que no dan por saco, con lo de digo yo sr. alcalde que si :evil: :twisted: :roll: ) y atento a ver si de una vez los forestales y demas, consiguen darle caza a alguno de los listos que andan ensuciando el monte con sus malas artes.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Oct 2011 10:45

Cansino escribió:Buenos dias tropa,

menuda luna esta, el martes volvi al monte a pasear y nada, debian andar todos los bichos en las ferias o si no no me lo explico, ni un triste conejo vi :roll: :evil:

Con luna llena entran más tarde... Tiene la ventaja de que tienes tiempo para todo tipo de guarras, Cansino.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Oct 2011 10:45

¡Quién pudiera, Agustín, disfrutar así de la paz y la tranquilidad!

Buenos días a todos :birra^:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Oct 2011 10:50

jabaliviejo escribió:
Cansino escribió:Buenos dias tropa,

Con luna llena entran más tarde... Tiene la ventaja de que tienes tiempo para todo tipo de guarras, Cansino.

Es así; o no entran, que también ocurre. El martes, estuve yo esperando a un jabalí que me está dando una buena corrida. Entró después que me fuera yo y limpió.

Yo no recuerdo ya cuándo cacé un jabalí, no digo con luna llena, sino con un buen creciente.

Este en concreto, aunque el caso no tenga que ver con la luna, me saca siempre; y voy a tener que pedirle a un amigo que me deje tirado en el monte, se lleve el coche y venga a recogerme a una hora determinada. Aun así no estoy seguro de ganarle la partida, porque entra en círculos concéntricos y es difícil que de un modo u otro no me huela.

He visto un tiradero que está al borde de un barranco, pero es muy complicado el disparo porque la distancia de noche lo dificulta. En fin, ya veremos.

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Oct 2011 13:41

jabaliviejo escribió:Con luna llena entran más tarde... Tiene la ventaja de que tienes tiempo para todo tipo de guarras, Cansino.

:roll: ¿ en serio? :roll: :mrgreen:

Pregunta de "fotografia", ¿que tal son tus conocimientos sobre filtros IR y fotografia nocturna? :roll:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Oct 2011 13:58

Hago mía la pregunta de Cansino. Dinos (por favor) cómo hacer una buena fotografía nocturna de un macareno (u otro bicho). Aparatos necesarios y cómo usarlos.

Puede que la pregunta sea sencilla, pero la respuesta demasiado compleja, así es que si es necesario, esperaremos lo que haga falta.

Gracias de antemano :D

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Oct 2011 15:54

La orma de que quede bien la foto es matando al bicho y fotografiandolo a la luz del dia, si es que preguntais unas cosas... :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Oct 2011 16:30

:mrgreen:
Buenos días.
Yo el domingo tiré 6 malvices e hice la hucha que suelo hacer todos los años a pavofrio. Entro a huevo, primer tiro no tocar, segundo plumas y tercero más plumas pero se fue con dos cojones. Paro mal herida en un pino, fuimos a por ella pero no la cobramos.
Seguido a eso Gatillorapido y su padre, Espantabandas, reventaron 3 palomos que le iban a comer al Txikitin y este a su vez me las reventó a mí, vamos, que se lo pasaron de p... madre.
:evil: :mrgreen:
De todo esto he sacado una conclusión y es que el amigo JV no controla bien las distancias porque el pavo que me entró a huevo dijo que entró alto y el que espantó él dijo que le entró de cine y resulta que pretendía matarlo a más de 50 metros con un cartucho del 8 de 32 gramos. :shock: :? :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Oct 2011 16:37

Vamos a llegar a un acuerdo:
La tuya pasaba a tiro y la mía también, OK?
La banda consistía en cuatro palomas de las cuales tres no dieron la cara (iban bajas) hasta que no saqué el tubo.

La chorrez fue ponerme en la 31 y despreciar la 32 por la cual pasaron la mayor parte de las palomas y malvices con lo cual Chiquitín en la 33 y yo las veíamos pasar entre nosotros dos fuera de tiro. De los errores se aprende.

Apostaría a que a tu paloma "muerta" le pasó a huevo al de la 30 y que la falló... O quizá no.

De todos modos lo pasé de primera, como siempre que me junto con vosotros, que sois unos descerebrados, y con otra gente poco recomendable :mrgreen:

Lo de Tajú lanzando a 40 metros troncos de pino como mi pierna lo teníamos que haber grabado. ¡Qué pedazo de animal! :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Oct 2011 18:10

No te equivoques Espantabandas, yo no maté la paloma, en todo caso la herí y si murió fue de frío :mrgreen: . A la paloma le hice una hucha como un templo de grande.
Lo tuyo fue más grave porque hiciste 3 fallos en uno. :mrgreen:
Dudo que le llegara a Cotelo porque estaba en 29 y allí no llego seguro. Si le llego mejor para él, no me preocupa. Lo bueno es que se por qué la falle pero esto es caza, no matemáticas.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Oct 2011 18:27

Hola compañeros de aficiones, ya veo que seguís dándole a lo de tu mas que yo y ya, jejejejejeje, lo buenos es que lo pasáis de lujo, pero esta vez no nos habéis contado quien pago el almuerzo :evil: :evil: y tal.
Jv como marcha la familia no me entere si lo has dicho de como sigue el cuñado, espero que bien.
Panadero pero tu no tenias que estar contando ovejitas,en estos momentos para empezar a las 22,00 h. por cierto las ovejas cuando duerman que contaran.
Salud y suerte.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Oct 2011 20:34

Esta vez corrió por nuestra parte a pesar de que JV es un poco rarito para almorzar en compañía, le tuve que llamar por teléfono.
Lo que no os ha contado es que entre mis amigos, Gatillorapido y él me jodieron un zurrón con más de 100 cartuchos a la piña. :mrgreen:
No veas cómo animan las paralelas. :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Oct 2011 20:41

Algún cartuchillo te gastamos, sí :roll: :lol:

Agus, lo de mi cuñado... Mal, para que vamos a poner paños calientes. Lo operaron; sacaron un montón de masa y cerraron. A las 24 horas se le había formado un edema y tuvieron que volver a abrir. Lo tienen sin la "tapa de los balancines" para que no vuelva a acumular líquidos. Estamos a la espera de biopsia y mi hermana dice que aunque sea incurable que van a radio y quimio hasta que el cuerpo aguante... Pero bueno ya veremos a ver qué dice la biopsia.
Por lo demás, consciente aunque amodorrado a ratos, orientado y con estupendo raciocinio y memoria. Sabe perfectamente lo que tiene.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Oct 2011 06:54

Lo lamento Sati, espero que de todo esto salga algo bueno. Suerte

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Oct 2011 06:54

Buenos dias tropa,

hoy me parece que volvere a dar vuelta a por los cochinos... :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Oct 2011 08:51

Buenos días mangas verdes.
Ve pensando en qué día vais a venir a la paloma, es para pedir las tarjetas de invitación a Tembleques.

Agus, tenías razón. No hay una señal de reducción de velocidad, HAY 4 !!!
:mrgreen:

Volver a “Caza General”