MIEMBROS MAS VETERANOS ACTIVOS EN EL FORO

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIEMBROS MAS VETERANOS ACTIVOS EN EL FORO

Mensajepor nasredim » 13 Oct 2011 01:15

_Grillo_ escribió:
Brubaker escribió:Cuando he oido lo de las canas... bueno me apunto que para eso hice proselitismo de este foro desde el principio, por donde pude.
Deberia haber un limite de mensajes chorras.

Entonces habria temas en los que ya no se podria postear.

y otros que seriamos baneados automaticamente.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 13 Oct 2011 10:38

Haciendo honor a la verdad, hay hilos que rayan el infantilismo. Yo los eliminaria. Otros aun intrascendentes pueden resultar interesantes como el de los fenomenos paranormales, pongo un ejemplo.
Cada uno tiene una opinion, no rompamos las brevas !
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Oct 2011 10:43

¿Os imaginais un baneador automático? Técnicamente sería factible; pero se cargaría el foro, claro.

No podemos ser muy estrictos en lo de eliminar hilos por supuestos infantilismos, por esto, por lo otro, porque desembocamos en lo mismo: empobrecemos el foro y nos lo cargamos. Sabemos que, en efecto, hay opiniones e hilos pueriles y repetidos, pero eso forma parte de la dinámica vital de la comunidad virtual.

Como dice Brubaker:Cada uno tiene una opinión, ¡no rompamos las brevas!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 13 Oct 2011 10:55

Yo no hablaba de algo automatico, solo de sentido comun que debe respaldar un humano no una maquina. Creo sinceramente que algunas cosas sobran, pero ya esta el mejor criterio de administradores y demas.
Imagen

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 13 Oct 2011 18:39

Me ha encantado la expresión de josetxo, “COLONOS DEL FORO”, precisamente eres uno de los primeros. Armas.es se gestó en el 2005 y vio la luz el 6 de agosto 2006.
Fue un proyecto lanzado con mucha ilusión pero también incertidumbres y miedos, hemos vivido etapas de toda índole y sorteado momentos difíciles, y a grandes profesionales del “trollismo”, cambio plataforma, y alguna cosa más….. para estar en la actualidad en equilibrio, sin equilibrio no hay crecimiento, y aquí estamos.

Valoramos mucho las primeras entradas, registros y por supuesto muchos continuáis con nosotros de forma activa. Teniendo en cuenta que no teníamos mucho que ofreceros, nos acompañasteis y confiasteis, compartiendo vuestros conocimientos para así crear contenidos. MUCHAS GRACIAS!!!!

Esa entrada, y posterior permanencia subió de nivel, os empezasteis a crear vínculos de amistad, conoceros en persona, se creó un afecto, y confianza, eso hace relajar el contenido de la conversación y no por ello lo consideramos pueril, tan solo es una conversación sin más transcendencia que pasar un buen rato con un grupo de amigos.

Siempre y cuando se respeten las normas más básicas de convivencia y del foro, vamos que podéis hablar hasta de la nueva colección de ropa de Nancy. :mrgreen:

Un saludo y gracias.
Mavi.

PD Recogemos la sugerencia, y por supuesto algo tendremos que hacer.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 13 Oct 2011 18:54

Mavi escribió:Me ha encantado la expresión de josetxo, “COLONOS DEL FORO”, precisamente eres uno de los primeros. Armas.es se gestó en el 2005 y vio la luz el 6 de agosto 2006.
Fue un proyecto lanzado con mucha ilusión pero también incertidumbres y miedos, hemos vivido etapas de toda índole y sorteado momentos difíciles, y a grandes profesionales del “trollismo”, cambio plataforma, y alguna cosa más….. para estar en la actualidad en equilibrio, sin equilibrio no hay crecimiento, y aquí estamos.

Valoramos mucho las primeras entradas, registros y por supuesto muchos continuáis con nosotros de forma activa. Teniendo en cuenta que no teníamos mucho que ofreceros, nos acompañasteis y confiasteis, compartiendo vuestros conocimientos para así crear contenidos. MUCHAS GRACIAS!!!!

Esa entrada, y posterior permanencia subió de nivel, os empezasteis a crear vínculos de amistad, conoceros en persona, se creó un afecto, y confianza, eso hace relajar el contenido de la conversación y no por ello lo consideramos pueril, tan solo es una conversación sin más transcendencia que pasar un buen rato con un grupo de amigos.

Siempre y cuando se respeten las normas más básicas de convivencia y del foro, vamos que podéis hablar hasta de la nueva colección de ropa de Nancy. :mrgreen:

Un saludo y gracias.
Mavi.

PD Recogemos la sugerencia, y por supuesto algo tendremos que hacer.

Me quedo con lo de la nancy, y también se puede poner los madelman,y a partir de ahi si se casan entre ellos..... jajaja.
Saludos

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 13 Oct 2011 18:57

yo soy mas de la barbie

jajajja

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Oct 2011 19:00

Mavi escribió: empezasteis a crear vínculos de amistad, conoceros en persona, se creó un afecto, y confianza, eso hace relajar el contenido de la conversación y no por ello lo consideramos pueril, tan solo es una conversación sin más transcendencia que pasar un buen rato con un grupo de amigos.

Lo has explicado perfectamente Mavi :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 13 Oct 2011 21:30

¡¡Ya esta arrimando el ascua !!! :mrgreen: :mrgreen:
La confianza y el buen humor estan bien, pero dosificados. Que a ti una tia te das dos besos de presentacion, y ya te estas quitando la ropa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Me emocionas Mavi y me alegra que la sugerencia o la idea, no caiga entre las multiples columnas de hilos.
Es solo... un detalle de atencion. :D
Pd. Por ejemplo, estaria bien canjear los mensajes por euros :mrgreen: :mrgreen:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 13 Oct 2011 21:36

:idea:
josetxo escribió:¡¡Ya esta arrimando el ascua !!! :mrgreen: :mrgreen:
La confianza y el buen humor estan bien, pero dosificados. Que a ti una tia te das dos besos de presentacion, y ya te estas quitando la ropa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Me emocionas Mavi y me alegra que la sugerencia o la idea, no caiga entre las multiples columnas de hilos.
Es solo... un detalle de atencion. :D
Pd. Por ejemplo, estaria bien canjear los mensajes por euros :mrgreen: :mrgreen:

Por mi ok, pero habria que banear al melon y alguno mas...
Asi cobramos seguro.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 14 Oct 2011 01:01

Mavi escribió:Siempre y cuando se respeten las normas más básicas de convivencia y del foro, vamos que podéis hablar hasta de la nueva colección de ropa de Nancy.

Las mujeres siempre vais un par de pasos por delante como mínimo (sino cómo os íbamos a mirar los andares )
Cómo has leído el pensamiento de más de uno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, se ha hecho un buen grupo de gente amigos en lo común, en la afición a las armas, con discrepancias lógicas que más o menos se van superando. Sí me sabe mal algunas amistades que ya no están por aquí,,,pero eso es parte de la vida misma... y cualquiera, cualquier dia puede no estar (excepto el Cabezón) :mrgreen:
Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 14 Oct 2011 14:11

Personalmente, cuando encontre la web, me secuestro de inmediato, antes entraba como Silverado ,a secas, despues de la migracion....pase a Silverado is back, mas que nada por la imposibilada de entrar con el antiguo,pero aun asi,este foro me parece de lo mejor, y ademas, creo que algunos como yo, que no nos prodigamos en palabras, si en entradas y consultas, hay que ver lo que sabe la gente, bueno un abrazo y animo a los moderadores de la web.
¿Eres tu el que lloras?

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Oct 2011 21:51

_Grillo_ escribió:Y los que hemos pasado por varias "personalidades" contamos? :mrgreen:

como en la vida real :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Oct 2011 22:17

homer escribió:
_Grillo_ escribió:Y los que hemos pasado por varias "personalidades" contamos? :mrgreen:

como en la vida real :mrgreen:

Canso!! :cow:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 16 Oct 2011 19:10

Hola yo soy Oscar1975, antes Srek1980, pero perdí la contraseña de Srek (el ogro) y tuve que hacerme la cuenta de oscar. Creo que soy de 2006 también (mi registro).

Srek (Oscar)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Oct 2011 21:05

Y esta es la que me tuve que hacer, en el 2007 jeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Oct 2011 21:55

Oscar1975 escribió:Y esta es la que me tuve que hacer, en el 2007 jeje.

Oscar.

Que tio más canso!! :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 17 Oct 2011 00:11

Ostras!!! Yo tambien soy el 2006
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Volver a “Sugerencias”