Buenas!
Que pueden dejar de serlo mediante resolución administrativa. Con la firma del director general o del ministro, según el rango de la norma a modificar.
Saludos
envio repuestos desde usa
Re: envio repuestos desde usa
yo hace unos dias hice un pedido a gunspartcorp, en estados unidos, no pedi nada del otro mundo, una uña extractora, su muelle y un pasador que lleva, todo correcto, pago la compra, y al siguiente dia me la anulan diciendome esto:
Dear Sir,
Your order # 2049073 has been canceled. Per our US Postal Service (Mail) regulations we can not ship gun parts to Spain via the US Mail. The US Mail is the only way we ship our International orders.
Thank you,
Renate
GPC, Foreign Sales Dept
yo alucino en colores, a lo mejor puede ser que en el avion que viene la mercancia explote o algo por el estilo o no se que alguno utilice esa pieza con fines ilicitos, no se, pero son unas piezas que dificilmente encuentre aqui, por ser un arma de la marca colt no muy comun aqui
Dear Sir,
Your order # 2049073 has been canceled. Per our US Postal Service (Mail) regulations we can not ship gun parts to Spain via the US Mail. The US Mail is the only way we ship our International orders.
Thank you,
Renate
GPC, Foreign Sales Dept
yo alucino en colores, a lo mejor puede ser que en el avion que viene la mercancia explote o algo por el estilo o no se que alguno utilice esa pieza con fines ilicitos, no se, pero son unas piezas que dificilmente encuentre aqui, por ser un arma de la marca colt no muy comun aqui
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En USA las cosas también se están poniendo feas para los aficionados a las armas. La legislación se está endureciendo para los mismos habitantes del país y en consecuencia para las exportaciones. Yo pedí unas cachas de S&W hace pocos días y me las denegaron por las mismas razones que el compañero agardi8. Da toda la impresión que, a nivel mundial, quieran erradicar que los civiles posean cualquier tipo de arma. Tal vez, y es solo una reflexión, duden de su capacidad para solucionar la crisis en la que nos han metido entre todos, mandatarios, financieros, especuladores, bancos, etc., y teman que de no encontrar solución a medio plazo la gente pueda revelarse con todo lo que tengan. Bueno el tiempo lo dirá.
Un saludo.
Un saludo.
No...yo creo que la cosa va por otro lado.
Meteros en gunpartscorp, international orders, y paises con exclusion de envio....vereis entre qué bonitos paises nos han metido (a excepcion de UK, que todos sabemos cómo se las gastan con esto).
Meteros en gunpartscorp, international orders, y paises con exclusion de envio....vereis entre qué bonitos paises nos han metido (a excepcion de UK, que todos sabemos cómo se las gastan con esto).
No...yo creo que la cosa va por otro lado.
Meteros en gunpartscorp, foreign orders, y paises con exclusion de envio....vereis entre qué bonitos paises nos han metido (a excepcion de UK, que todos sabemos cómo se las gastan con esto).
Yo hace unos meses al ir a buscar una culata para enfield...una de esas sin estrenar que tienen y de las que compre una hace un par de años...me encuentro con la desagradable sorpresa:
https://www.gunpartscorp.com/RestrictedCountries.aspx
Chicos, bienvenidos al mundo occidental.
Meteros en gunpartscorp, foreign orders, y paises con exclusion de envio....vereis entre qué bonitos paises nos han metido (a excepcion de UK, que todos sabemos cómo se las gastan con esto).
Yo hace unos meses al ir a buscar una culata para enfield...una de esas sin estrenar que tienen y de las que compre una hace un par de años...me encuentro con la desagradable sorpresa:
https://www.gunpartscorp.com/RestrictedCountries.aspx
Chicos, bienvenidos al mundo occidental.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Una enternecedora lista. Recordad que "esto" es el norte de Africa.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
que yo sepa, gracias a dios tenemos una frontera natural que es el estrecho de gibraltar, y no tenemos nada que ver con el continente africano, no por la poblacion si no por sus gobiernos y maneras de dirigir sus paises
agardi8 escribió:que yo sepa, gracias a dios tenemos una frontera natural que es el estrecho de gibraltar, y no tenemos nada que ver con el continente africano, no por la poblacion si no por sus gobiernos y maneras de dirigir sus paises
Se equivoca, si que tenemos que ver con el continente Africano, pues acuerdese que existen dos ciudades muy españolas en el norte de África que se llaman Ceuta y Melilla, por lo cual se puede también decir que esa frontera natural que usted menciona, empieza en el norte de África, pues estas ciudades son unas de esas fronteras, además de ser unas de las puertas de Europa en el sur del sur de España y que está en el continente africano

si tiene razon, ciudades que se crearon a partir de unos puntos estratejicos para el ejercito español, ciudades nada mas, igual que el peñon de gibraltar para los ingleses, un punto estrategico y bueno, para reparar sus submarinos nucleares, por si petan que a ellos no les pase nada, si nos ponemos asi, bueno estados unidos tiene territorio comprado en Francia, España, Reino Unido, México, rusia, y bueno algun pais mas por hay, el caso de que nos metan en esa lista con todos esos paises, no es por nada nada mas que por las relaciones exteriores de nuestro pais.
agardi8 escribió:si tiene razon, ciudades que se crearon a partir de unos puntos estratejicos para el ejercito español, ciudades nada mas.
Vuelve usted a equivocarse, Ceuta y Melilla, no son Ciudades españolas que se crearon a partir de puntos estratégicos para el ejercito español(sí que es cierto que están en puntos estratégicos geográficamente), estas ciudades son milenarias, tienen más de dos mil años de existencia, en el caso de Ceuta antes de ser española, fué fenicia, romana, entre otras culturas, por último portuguesa bajo el reinado del Rey Sebastian, que tras la muerte de éste, en el año 1640 Ceuta no sigue a Portugal en su secesión, prefiriendo mantenerse bajo la soberanía de Felipe IV, y en 1668 con el Tratado de Lisboa firmado entre España y Portugal, se reconoce la soberanía española sobre Ceuta.
Con esto quiero decir que no son meras ciudades simplementes creadas hace dos días para el ejercito español y salidas de la nada y sin ningún tipo de interes cultural, sino que son ciudades en toda su extensión como muchas ciudades españolas.
Perdóneme por el tocho.
Saludos
no le llevo la contraria en eso, pero españa las conserva mas por fines militares y de defensa que por otra cosa ya que al estado español, no creo que les salgan muy rentables, sin animo de ofender a nadie, el caso es que no porque españa tenga 2 ciudades en el continente africano ya se le tiene que meter en la misma bolsa que a todos los paises de este continente como los mete la web esta de venta de piezas de armas, que es por donde va el asunto
Vuelve usted a equivocarse, y sé perfectamente por donde va el asunto, pero veo que usted no lo entiende, termino ya con esto, tan solo dejando claro que Ceuta y Melilla les sale muy rentable, y que guste o no guste son Ciudades españolas (territorio español) con todos los derechos y deberes que cualquier otra ciudad española que sea peninsular y/o insular, tales como Baleares y Las Islas Canarias (que estas últimas, le recuerdo que están igualmente en el continente africano).
Saludos.
Saludos.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
En definitiva, somos un país tercer mundista gracias a nuestra soberbia política. Parece mentira que todo el reconocimiento que se consiguió años atrás, ahora se ha volatilizado en unos pocos años. Y lo peor de todo es que volver a recuperarlo va a ser tarea casi imposible, de titanes diría yo.
Un saludo.
Un saludo.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Creo que es más bien voluntad nuestra que suya:
Sacado de la web de USPS:
130 Mailability
131 General
131.1 Domestic Limits
All articles that are nonmailable in domestic mail are nonmailable in international mail. See DMM 601 and Publication 52, , Restricted, and Perishable Mail.
131.2 International Limits
Many articles that are mailable in domestic mail are nonmailable in international mail. See chapter 6 of Publication 52 and “Prohibitions and Restrictions” in the Individual Country Listings.
131.3 Individual Country Prohibitions and Restrictions
131.31 Information Available
Information on articles that are prohibited or restricted to individual countries appears under “Prohibitions and Restrictions” in the Individual Country Listings. These prohibitions and restrictions are based on information furnished by the countries concerned. Customers should inquire at the Post Office facility about specific prohibitions or restrictions.
A alguien le suena la última modificación del RA sobre las compras a distancia?
Saludos
Creo que es más bien voluntad nuestra que suya:
Sacado de la web de USPS:
130 Mailability
131 General
131.1 Domestic Limits
All articles that are nonmailable in domestic mail are nonmailable in international mail. See DMM 601 and Publication 52, , Restricted, and Perishable Mail.
131.2 International Limits
Many articles that are mailable in domestic mail are nonmailable in international mail. See chapter 6 of Publication 52 and “Prohibitions and Restrictions” in the Individual Country Listings.
131.3 Individual Country Prohibitions and Restrictions
131.31 Information Available
Information on articles that are prohibited or restricted to individual countries appears under “Prohibitions and Restrictions” in the Individual Country Listings. These prohibitions and restrictions are based on information furnished by the countries concerned. Customers should inquire at the Post Office facility about specific prohibitions or restrictions.
A alguien le suena la última modificación del RA sobre las compras a distancia?
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”