Buenos dias:
Este año paso de superpuesta a una escopeta beretta a400 xplor light y tengo una duda, solamente trae los chokes impares.
Cazo conejo en Galicia (monte muy jodido, poca visibilidad y tiros muy rapidos con pocas oportunidades).
Y tengo una duda, tengo municion de 32 de 7, 34 de 6 y de 36 de 7, 6 y 5. creo que con 32 y 34 debería llegar, xo tengo una duda, que chokes debería utilizar, yo creo que el mejor para mi caso sería el de 4*, xo como no lo tengo pues....estoy entre el de 5 y el de 3*, que opinais?
Y que municion con cada choke???
gracias y un saludo.
CHOKES BERETTA A400 XPLOR LIGHT
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CHOKES BERETTA A400 XPLOR LIGHT
No conozco mucho de tu tierra pero ya me pinche con algun tojo y para mi segun te explicas 4 ó 5 estrellas y 7ª de 34 gramos.
Yo con el cartucho AM2 de 7ª con 34 gramos soy tan feliz en el monte y si le pegas en tiro la pieza se para de seguro, es de color rojo.
Otro cartucho para mi igual de bueno es el JG, super rapid de 7ª en 34 gramos, es de color negro.
Yo con el cartucho AM2 de 7ª con 34 gramos soy tan feliz en el monte y si le pegas en tiro la pieza se para de seguro, es de color rojo.
Otro cartucho para mi igual de bueno es el JG, super rapid de 7ª en 34 gramos, es de color negro.
Creo que agustiniglesias te ha querido decir el GB super rapid en vez de JG, asi que usa el GB super rapid de 7ª con 34 gramos y vas sobrado.
No es igual el atun que el betun, aunque todo venga en lata.
No es igual el atun que el betun, aunque todo venga en lata.
Jaja....Si los toxos son nuestros amigos....Prefiero los toxos a las silvas....
Pues lo que decía es que es una vegetacion muy muy tupida, que unicamente se puede disparar cuando los conejos salen del monte y cruzan por los cortes o caminos. Y habitualmente no suelen salir muy lejos, no pasa de 30mtros. habitualmente.
Como decía solamente me traia los choques impares, x eso tengo dudas de usar el de 3 o el de 5*.
Cartuchos pues...tenía pensado usar... Remington de 32 o 36gr de 7ª (aun no lo tengo claro) y Rio Royal de 34gr. de 6 en el 2º tiro. y en el tercero pues la verdad no se si meter otro del rio, un remington de 32gr de 7ª o un B&P de 35 y 6ª o Legia High Speed de 36gr y 6ª.
Que opinais???
Pues lo que decía es que es una vegetacion muy muy tupida, que unicamente se puede disparar cuando los conejos salen del monte y cruzan por los cortes o caminos. Y habitualmente no suelen salir muy lejos, no pasa de 30mtros. habitualmente.
Como decía solamente me traia los choques impares, x eso tengo dudas de usar el de 3 o el de 5*.
Cartuchos pues...tenía pensado usar... Remington de 32 o 36gr de 7ª (aun no lo tengo claro) y Rio Royal de 34gr. de 6 en el 2º tiro. y en el tercero pues la verdad no se si meter otro del rio, un remington de 32gr de 7ª o un B&P de 35 y 6ª o Legia High Speed de 36gr y 6ª.
Que opinais???
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que se me da fatal la ortografía, si yo cazara donde tu pondría el de 3 estrellas para los pajaros perdiz codorniz y no siempre.
Yo sigo pensando que con GB super rapid 34 gramos de 7ª tienes mas que suficiente y si no los encuentras en tu armeria abitual usa el rio royal de 34 gramos de 7ª que tambien es bastante rapido.
Volver a “Escopetas para Caza”