gamo shadow 1000 vs norica dragon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
guillermo96
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

gamo shadow 1000 vs norica dragon

Mensajepor guillermo96 » 12 Oct 2011 19:16

Hola estoy pensando en comprar una carabina nueva y vender la que tengo (una gamo 400) creo q al final me he decidido entre 2 la shadow 1000 y la norica dragon ambas en calibre 4.5 ¿cual me aconsejariais?
muchas gracias

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: gamo shadow 1000 vs norica dragon

Mensajepor chemagun » 12 Oct 2011 19:28

Hola,
La Shadow 1000, sin duda.
La Nórica tiene un grupo disparador más brusco y además te puedes encontrar comn falta de piezas de recanvio.No está claro el futuro de la marca, desgraciadamente.
Tengo en venta una Gamo Shadow 1000 en calibre 4,5 practicamente nueva(unos 25 disparos y en IMPECABLE ASPECTO)
Su precio es de 90 euros.
Tengo una segunda Shadow, esta NUEVA A ESTRENAR. montada en una culata de una Gamo Hunter (culata de madera), lleva instalado un visor Gamo de 3-9x32, también nuevo a estrenar, todo el material en sus cajas originales. Esta segunda , 150 euros visor incluido.
Si te interesa, dímelo y te envio fotos de ambas. Si no me conoces puedes pedir referencias mias en el foro.
Un cordial saludo.
Chema.

guillermo96
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor guillermo96 » 12 Oct 2011 19:40

chemagun escribió:Hola,
La Shadow 1000, sin duda.
La Nórica tiene un grupo disparador más brusco y además te puedes encontrar comn falta de piezas de recanvio.No está claro el futuro de la marca, desgraciadamente.
Tengo en venta una Gamo Shadow 1000 en calibre 4,5 practicamente nueva(unos 25 disparos y en IMPECABLE ASPECTO)
Su precio es de 90 euros.
Tengo una segunda Shadow, esta NUEVA A ESTRENAR. montada en una culata de una Gamo Hunter (culata de madera), lleva instalado un visor Gamo de 3-9x32, también nuevo a estrenar, todo el material en sus cajas originales. Esta segunda , 150 euros visor incluido.
Si te interesa, dímelo y te envio fotos de ambas. Si no me conoces puedes pedir referencias mias en el foro.
Un cordial saludo.
Chema.

Veras esque todavia no he vendido la gamo 400 y no tengo el dinero, sabria de alguien al que le interesaria?

gazteak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gazteak » 13 Oct 2011 14:06

hola amigo, yo tengo una norica dragon en 4.5 y me tiene muy contento. en varias tiradas locales con bastante gente, he hecho segundos y terceros con ella. la gente que alli la han probado decian q iba muy bien. a larga distancia para darle a una lata va de sobra, para darle al diez todos no pero para divertirte de sobra. la mia tiene unos cuantos tiritos y si ha perdido fuerza no lo he notado.las gamo las he probado poco

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 13 Oct 2011 17:53

yo escogeria la shadow 1000
en caracteristicas tecnicas van muy igualadas, ya varia en cuestion de gustos.
Para mi gusto, norica en sus armas, le da un perfecto acabado a la madera de sus carabinas, sin embrago en polimero sintetico , prefiero las que fabrica gamo 8aunque las de norica estan muy muy bien). Ademas de esto te digo que he probado la shadow y me gusto bastante.

JamJAM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JamJAM » 21 Oct 2011 09:34

Yo tengo una dragon y en todo muy bien, pero cuando llegas al gatillo te cagas en su puta madre seis veces por lo duro que es sin ningun tipo de regulacion tanto de dureza como de recorrido, he tenido muchisimas armas y ninguna tiene un gatillo tan duro.

Una pena.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 21 Oct 2011 16:37

Líjalo con la dremel (la uña la das una pendiente) y en 5 minutos lo tienes, al menos, bien. Dejarlo suave y que no tengas fallos de carga, ya es más complicado, pero se puede llegar a hacer (3 o 4 intentos). Merece la pena.

JamJAM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JamJAM » 22 Oct 2011 05:50

kijoseki escribió:Líjalo con la dremel (la uña la das una pendiente) y en 5 minutos lo tienes, al menos, bien. Dejarlo suave y que no tengas fallos de carga, ya es más complicado, pero se puede llegar a hacer (3 o 4 intentos). Merece la pena.

No, solo merece la pena si ya tienes la Norica Dragon y no la puedes devolver.

Lo sé...

Y no mejora demasiado y sigue siendo frente a otras carabinas un desastre, es un grave problema de diseño pues toda la potencia del muelle se concentra en un unico punto que ha de ser liberado mediante una palanca simple.

Puede mejorar algo lijando las pletinas adyacentes disminuyendo asi la superficie de contacto a una sola pulida de anchura minima, o variando el angulo de enganche aunque puedes llegar a que no te cargue, o recortar el enganche para disminuir el recorrido, que ya que es duro... no tener que arrastrarlo tanto.

Lo se. Pero se que ni combinando las tres se consigue un gatillo decente o comparable a otras de su mismo precio con gatillos estupendos o incluso regulables.

Todo eso ya lo hice en el 2005 y me queje a Norica en un mail que no respondieron jamas. Por eso lo puse, porque lo se, creeme que lo se.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 25 Oct 2011 23:44

Veo que estás desencantado. Yo he variado el ángulo con la dremmel y de verdad que el de la Dream RIder me quedó estupendo, auqneu ya digo que tuve que retocarlo porque la 2ª vez que lo hice para dejarlo m´s fino, me pasé y 1 de cada 20 o 25 veces que cargaba, no cogía: le daba al gatillo un par de veces en vacío y volvía a cargar. podría ser que no volviera al 100% y al dejarlo fino, no cogía. Pero ahora va muy bien. LA de Dragón y la Quick las dejér un poco menos blando y bueo, no es un gatillo match, pero no es ese gatillo insufrible que vino de fábrica. Yo estoy muy contento con ellas, la verdad. Y no sólo plinkeo, también tiro a dianas a 25 y 50mts con resultados buenos. También es verdad que tiro mejor con las Cometa. Pero me gusta variar de vez en cuando.

Volver a “AC General”