Alguien sabe de aquellas pistolas de juguete de fulminantes?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
hereje
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien sabe de aquellas pistolas de juguete de fulminantes?

Mensajepor hereje » 11 Oct 2011 11:57

Hola a todos.

Preguntaba si alguien sabe quien fabrica o donde se pueden conseguir pistolas o revolveres de pequeño tamaño que disparen capsulas fulminantes de plástico (las de juguete antiguas) baratas, no munición de pistola detonadora moderna, que sale mucho más cara y hace mucho más ruido.

El objetivo es usarla para adiestrar cachorros de perros de caza, pero necesito comprar más de una ya que es para un club de raza.

También me intersaría saber quien fabrica las dichosas detonadoras en forma de boligrafo, que usan fulminantes de recarga de cartuchos de caza. Ya que las he buscado por todo internet y no encuentro al fabricante.

Gracias.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Alguien sabe de aquellas pistolas de juguete de fulminantes?

Mensajepor gaviota » 11 Oct 2011 12:37

Yo hace muchos años que no veo pistolas de esas de fulminantes. Pero los fulminantes si te aseguro que los siguen vendiendo. Yo mismo compré hace poco en una juguetería.

De todas formas...
¿ Conoces la munición de fogueo del 6mm ?
Ni de lejos és comparable en ruido a la de 8 o 9 mm. Sólo lleva una pequeña cantidad de fulminante y nada de pólvora. Pero yo creo que és lo mínimo para acostumbrar un perro a las detonaciones.
Y a malas, si te parecen caros los modelos comerciales, en 6mm te puedes hacer tu el arma detonadora. Esos cartuchitos no són peligrosos.

Suerte en la busqueda :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

hereje
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hereje » 11 Oct 2011 12:49

Hola.

¿Como hacerse la detonadora?

¿Que coste tienen esos fulminantes que dices de 6mm? ¿Es de percusión central o anular?

Gracias.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Oct 2011 13:33

Són de percusión anular.
.
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2811&id_cat02=2979
.
Sobre lo de hacerte la detonadora, pués hombre, está feo dar consejos en el foro sobre como hacer armas caseras. Pero si no te importa que no se una semiautomática o un revolver......

hereje escribió:También me intersaría saber quien fabrica las dichosas detonadoras en forma de boligrafo, que usan fulminantes de recarga de cartuchos de caza.

En Youtube hay decenas de tutoriales para hacer "bolígrafos pistola" o "zipgun".
Eso si, procura que no pueda disparar ningún proyectil si piensas sacarlo por ahí.

De todas formas por 35 euros tienes una cacharra del 6mm en forma de revolver que se llama "Olimpic" y se anuncia precisamente para entrenar perros. Y si lo pides en Compra-Venta de segundamano te puede salir tirado.
Lo puedes ver en la web de Armas la Jungla, se vende bajo la marca Kimar.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 12 Oct 2011 16:45

Hace poco vendí en el foro una colección de esas pistolillas que comentas. En todocolección puedes encontrarlas a unos 10 euros.

Volver a “Armas Hobby”