QUIEN INUTILIZA UN ARMA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

QUIEN INUTILIZA UN ARMA

Mensajepor Buen_tirador » 15 Feb 2007 01:59

Quisiera saber quien inutiliza un arma. Si tengo un arma que quisiera inutilizar, quien la inutiliza. Un taller autorizado para ello. Yo mismo practicando los taladros donde me indiquen que tengo que hacerlos.
Quien lo sepa, me lo puede comentar.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: QUIEN INUTILIZA UN ARMA

Mensajepor HERACLES » 15 Feb 2007 03:46

Tienes 3 posibilidades:
1ª y mas cara enviarla al banco de pruebas, lo cual te supondra pagar mensajero y guia de circulacion.
2ª mas comun y medianamente cara, llevarla a una armero y luego la presentacion a intervencion para que la certifiquen.
3º y mas rentable, practicarle tu mismo con el taladro los agujeros. Para saber que agujeros tienes que hacer, en la intervencion de armas te facilitan una hoja explicando que hay que hacer tanto en revolveres como pistolas. En cuanto a armas largas lo desconozco aunque supongo que sera un procedimiento similar.
En resumidas cuentas esto es. Desconozco si hay mas metodos.
Espero haber sido de ayuda.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

CURRO
Usuario Baneado

RE: QUIEN INUTILIZA UN ARMA

Mensajepor CURRO » 15 Feb 2007 12:22

Llevala al armero, y te evitaras problemas, mira en arma corta no se como sera, pero en arma larga lo que se hace es practicarle tres agujeros en los cañones, (con broca de 10 creo,) pero mno donde quieras, tienen que llevar una distancia entre ellos, y al hacer los taladros tienes que tener cuidado de no taladrar encima de ningun punzon, si el taladro te cuadra justo donde hay un punzon, tienes que correr el agujero, pero no vale correrlo ni para atras ni para adelante, pues ya no llevarian la misma distancia entre agujerois que te exigen, tienes que hacerlo hacia un lado, como ves esw un poco de rollo, asi que lo mejor, le llevas el arma al armero, que si el mete la pata, el sera el responsable, y ademas no cuesta mucho dinero.
GORA EUSKADI

Volver a “Conversación General”