ARMA CORTA
ARMA CORTA
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN UNA SEMI AUT. PARA MI MUJER QUE SEA BONITA .PARA REGALARSELA PARA SU ANIVERSARIO
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ARMA CORTA
Pues dinos antes que licencia de armas tiene tu mujer, porque sino no podemos ayudarte.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Si andas bien , una SPS CARRI , es una preciosidad , hace falta que a tu mujer le gusten las armas , si no un reloj Omega.:D
Saludos.
Saludos.
        Â
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Piensatelo que mi chica dice que como yo me federe ella tambien se compra otra y luego imaginate como puede ser una discusion familiar. :D:D:D:D
Ahora en serio como dice aqua, dinos que tipo de licencia tiene tu mujer, para que la quiere, etc.
Saludos.
Ahora en serio como dice aqua, dinos que tipo de licencia tiene tu mujer, para que la quiere, etc.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
-
- Calibre .22
- Contactar:
Que atrevidos son algunoooos!!!! jajaja. Yo acabo de comprarme unos cuchillos Arcos (si, como los de Argiñano) y estoy acoj...., como para comprarle un hierro a la chiquilla... jejeje.
Ahora en serio: creo que primero hay que saber para que la quiere, tipo de Licencia etc. como dicen otros compañeros, y luego quizá preguntarle a ella, porque soy de la opinión de que un arma es algo muy personal (al menos la que pueda adquirir uno para sí mismo) y tampoco es algo que puedas comprar y cambiar como una colonia, así que igual es mejor asegurarse bien.
Ahora en serio: creo que primero hay que saber para que la quiere, tipo de Licencia etc. como dicen otros compañeros, y luego quizá preguntarle a ella, porque soy de la opinión de que un arma es algo muy personal (al menos la que pueda adquirir uno para sí mismo) y tampoco es algo que puedas comprar y cambiar como una colonia, así que igual es mejor asegurarse bien.
¿Cuanto tiempo llevas casado o juntado?:?
Que le des una VISA.... pues vale, que le vamos ha hacer:|
Pero darle un arma....:8:8:8 QUE COJONES TIENES :D
Que le des una VISA.... pues vale, que le vamos ha hacer:|
Pero darle un arma....:8:8:8 QUE COJONES TIENES :D
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que hasta los 5 años del matrimonio no cobran por viudedad, asi que si estas reciencasado te quedan 5 años de tranquilidad :D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[color=red]VALIENTE TU SI QUE ERES UNVALIENTE, YO A MI MUJER NO LA HE ENSEÑADO NI A CARGAR MIS ARMAS POR SI ACASO, NI COMO ACCEDER AL ARMERO.
POR CIERTO, LO DE LA VIUDEDAD SE COBRA A LOS DOS AÑOS DEL MATRIMONIO, AL LORO!!!!!!
POR CIERTO, LO DE LA VIUDEDAD SE COBRA A LOS DOS AÑOS DEL MATRIMONIO, AL LORO!!!!!!
- Tirachinas
- Calibre .22
- Contactar:
Jejeje ... oye, amigo BENSILL, con un poco de mano izquierda cómprale la que te guste a ti; insístele en lo bonita que es, la línea tan conseguida que tiene, lo mucho que le va a una mujer como ella una pistola como esa, y luego ... aprovéchala tú. En cualquier caso, y bromas aparte, sea la que sea, espero que la disfrute y tú acompañándola, que pocos habemos con la suerte de tener una mujer como la tuya, aficionada también al tema de las armas .... :plas :da :da
  Audaces Fortuna Iuvat   Â
Bensil. Si lo que quiere es un arma para defensa y va a utilizar un 9Pb, las KAHR tienen una pinta estupenda en distintas variantes. Alguno por ahí un poco glockero te recomendará con buen criterio también la Glock 26. Además tienes la M&P9c, de la que "cierto" moderador está enamorao no sin motivo. Junto a éstas también la Walther P99 compact y la nueva Walther PPS, que he tenido en la mano y es una gozada, muy ligera, pequeña y muy estrechita, por lo que es perfecta para una mujer de paisano bien en la cintura o en el bolso y no muy cara. También está bien aunque algo más ancha la HK P2000SK. Mis preferencias entre todas pensando especialmente para una mujer que va a trabajar de paisano ó para defensa son la KAHR por ser muy bonita y la Walther PPS por increíblemente cómoda. Siempre teniendo en cuenta que las capacidades son limitaditas.
Un saludo
Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Perdón, se me ha olvidado comentar el único "pero" de la Walther PPS, y es sobre la palanca de extracción del cargador. Está a ambos lados del guardamonte, como en la P99. Es bastante larga, pero a su vez resulta muy incómoda de accionar, por lo menos para una mano grande como la mía. Tuve que hacerlo con el dedo corazón en el lado derecho. Aunque igual para una mano de mujer va bien.
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
A mi mujer le he comprado un derringer Davis de calibre 32auto, atento a su absoluta portabilidad, a su seguridad (simple acción) y sus dos únicos cartuchos, que en caso de que pretendiera usarlos contra mí son más fáciles de eludir que los 10 o más tiros de una 9 parabellum. Evidentemente es un arma de estricta defensa, utilizable por alguien que no está muy habituada al manejo de otros tipos de armas, y de discretas posibilidades en muy cortas distancias, pero como elemento de disuasión es útil; otras de sus ventajas es su muy bajo precio. Saludos y mucho cuidado con las armas conyugales :da
Â