El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2011 12:20

Maloso no hay manera, te llamo y no lo pillas o me llamas mientras estoy ocupado......
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Oct 2011 12:45

Cansino escribió:Maloso no hay manera, te llamo y no lo pillas o me llamas mientras estoy ocupado......

Vaya dos,ya he visto tu llamada,pero luego te he llamado y no lo has pillado :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Oct 2011 13:18

Va a ser mejor que os veáis en el parque al atardecer. Si cansino no está de guarras, claro!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2011 13:45

jabaliviejo escribió:Va a ser mejor que os veáis en el parque al atardecer. Si cansino no está de guarras, claro!

En ello estoy, esta noche le he dado mas vueltas que un pirulo al tema.... :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Oct 2011 14:03

Tengo una duda que me corroe por dentro. Ya que vas de aguardo con esa gente tan ruidosa, por qué no te llevas los caballitos de la feria del Pilar. Al menos te entretendrás.
¿Cómo es que no vas solo, Cansinorro?
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2011 14:31

jabaliviejo escribió:Tengo una duda que me corroe por dentro. Ya que vas de aguardo con esa gente tan ruidosa, por qué no te llevas los caballitos de la feria del Pilar. Al menos te entretendrás.
¿Cómo es que no vas solo, Cansinorro?

Por un lado por la aficion que tiene el hombre a sus 70tacos, por otro por que al que le hace falta que suba es a el, por otro por temas de papeleos.........

Y ya por ultimo el otro dia subi solo y como si no, me pongo a esperar y llama Eva :roll: el movil estaba en silencio, le cuelgo, vuelve a llamar le vuelvo a colgar, vuelve a llamar y le vuelvo a colgar..................................................................... :shock: :shock: ¿que hostias habra pasado ? total que al final descuelgo para una chuminada y antes de colgar algo derriba la estaca del cebadero, seguramente fue alguna mosca que pasaba........ :evil: :evil:

Acabo de hablar con el compañero, segun me dice ayer no entro la manadeta, lo cual me hace pensar que lo que supongo es un macho grande entra a traves de la espesa directo al campo y las hembras por el lado contrario con lo que les cortamos el paso en esa postura :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2011 14:35

Te he mandado un MP aclaratorio :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Oct 2011 16:13

Leído y comprendido
B.U.A.
(establecida en 1906)

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Oct 2011 16:20

jabaliviejo escribió:Va a ser mejor que os veáis en el parque al atardecer. Si cansino no está de guarras, claro!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Oct 2011 18:28

Hola gente, pienso que para conseguir lo que nos gustaría con nuestros rapaces yo creo que algo tendríamos que mirar hacia atrás, yo recuerdo como me contaban del abuelo Manuel, (Padre de mi Madre) el como en ocasiones despues de fiestas andaba orinando sangre un par de dias de los sobre esfuerzos que hacían los mozos-hombres de la época realizando verdaderas BORRIQUERIAS, pero es que en ocasiones era el prestigio de la familia y que no importaba el perder pero jugando a lo bravo que el otro te ganara como ganan los buenos, comentaban en el pueblo que al abuelo hasta bien maduro fue difícil de vencer, en los deportes de La Calva, Barra o pelota y no es que ganara siempre pero era duro el ORTELANO de Vitigudino, de los demas varones de la familia tambien nos contaban cosas que te "hacían desear como ser tu el que las PUDIERA HACER" y ese es creo yo el camino a seguir, decirles como fue el camino de sus mayores a nuestros hijos. bueno es mi opinion y solo eso.
Pero recuerdo aun con el orgullo que mi abuelo me contó, cosas suyas que otros me comentaban.
Jose, si no le enseñas no jugara pelota.
Del señor de los panes no digo nada ya que antes de que puedan con ella, ya les tiene una escopeta, ¿ para que sera ?.
Ni digo de Santi ya que al rapaz se le ve la afición, ni de, ni de, ni............
Solo un deseo para todos, que cuando sean adultos os guste lo que son lo hacen y como se encuentren,

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Oct 2011 19:00

¡Que Dios le oiga y que usted lo vea!
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Oct 2011 19:13

Si es que ya no tengo quien me alabe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Oct 2011 21:14

A pesar de estar sin dormir me he portado, 2 malvices, 2 charrotes mejicanos, 2 flacas y un pavofrio, me lo he pasado bomba. :mrgreen: :rifle:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Oct 2011 22:26

Vaya luna hay hoy para ir de guarroscochinos (supongo que para ir de cochinas tambien :mrgreen: ) Iba en el coche y parecia que me perseguia un helicoptero enfocandome.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Oct 2011 07:19

Muy buenos dias para todos, ya seáis madrugadores o trasnochadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me acabo de despertar y me encuentro con el PC dando me destellitos y como pensando en oscuro le doy al botón y me dice eso de ni me mires ni me toques que mestoyponiendoenorden y quetestesquietcito quemestropeas,,,,,, coño y yo :shock: :shock: :shock: pero chicho si estas cositas no me las hacías de nunca, que cuando te apagaba tu solito me decías eso ni me mires ni me toques que yo me pinto y me peino solito y ya estabas, al dia siguiente estabas hecho un chaval y funcionando divinamente, :roll: :roll: :roll: no soy faltón pero para mi que este cabrón empieza a pensar por su cuenta, :D :D :D :D :D :D
QUE TENGAIS UN BUEN DIA """""T I R A D O R E S""""" yo me huervo al catre que ainda estará calentito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 12 Oct 2011 11:12

Buenos días compañeros!

dos dias sin leeros y voy perdido :roll:

en primer lugar VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!

Felicidades retrasadas a los cumpleañeros, benjamines y senior...y que cumplais muchos más :apla: :apla:

que tengáis buen día
about.me/ricardopenalver

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Oct 2011 11:41

Richar77 escribió:Buenos días compañeros!

dos dias sin leeros y voy perdido :roll:

en primer lugar VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!

Felicidades retrasadas a los cumpleañeros, benjamines y senior...y que cumplais muchos más :apla: :apla:

que tengáis buen día

+1+1+1. :apla: :apla: :apla: :apla:

Felicidades a todos y que la Virgen del Pilar nos ayude a salir de ésta, porque si no...

Un abrzo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Oct 2011 11:43

agustiniglesia escribió:Muy buenos dias para todos, ya seáis madrugadores o trasnochadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me acabo de despertar y me encuentro con el PC dando me destellitos y como pensando en oscuro le doy al botón y me dice eso de ni me mires ni me toques que mestoyponiendoenorden y quetestesquietcito quemestropeas,,,,,, coño y yo :shock: :shock: :shock: pero chicho si estas cositas no me las hacías de nunca, que cuando te apagaba tu solito me decías eso ni me mires ni me toques que yo me pinto y me peino solito y ya estabas, al dia siguiente estabas hecho un chaval y funcionando divinamente, :roll: :roll: :roll: no soy faltón pero para mi que este cabrón empieza a pensar por su cuenta, :D :D :D :D :D :D
QUE TENGAIS UN BUEN DIA """""T I R A D O R E S""""" yo me huervo al catre que ainda estará calentito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te pasa por tener PC y no MAC. :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: Un recuerdo para el admirable Steve Jobbs

Buenos días

Volver a “Caza General”