FELICES FIESTAS
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FELICES FIESTAS
Felices fiestas a todos y todas.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Yo también os deseo a todos unas felices fiestas.
Y os felicito también por el buen ambiente que demostráis en esta página, que no conocí hasta hace bien poco.
Lo dicho, muchas felicidades.
Y os felicito también por el buen ambiente que demostráis en esta página, que no conocí hasta hace bien poco.
Lo dicho, muchas felicidades.
       Â
- CapiContreras
- Calibre .22
- Contactar:
Felices Fiestas a los tres y a todo el Foro de Avancarga.
Os deseo que tengais un buen año 2008; y por supuesto que sigais ganado premios.
Os deseo que tengais un buen año 2008; y por supuesto que sigais ganado premios.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
NOS LO PASAMOS TAN BIEN COMO VES EN LAS FOTOS a la segunda siempre hay mucho compañerismo y algun que otro jili..ollas tambien pero al no encontrar apoyo suelen irse porque solo somos "EMEMIGOS "en el puesto de tiro y hacemos tanto lo de una foto como lo de la otra[citando a: voyeur]
Enhorabuena ULTIMOMOHICANO, entonces eres José Muñoz. Mi mas sincera felicitación por esa medalla con una puntuación francamente insuperable, que a un aficcionado como yo parece imposible.
Puedes contarnos que haceis en esos campeonatos:
¿Como lo pasais?
¿Compañerismo?
Bay
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: ULTIMOMOHICANO]NOS LO PASAMOS TAN BIEN COMO VES EN LAS FOTOS a la segunda siempre hay mucho compañerismo y algun que otro jili..ollas tambien pero al no encontrar apoyo suelen irse porque solo somos "EMEMIGOS "en el puesto de tiro y hacemos tanto lo de una foto como lo de la otra[citando a: voyeur]
Enhorabuena ULTIMOMOHICANO, entonces eres José Muñoz. Mi mas sincera felicitación por esa medalla con una puntuación francamente insuperable, que a un aficcionado como yo parece imposible.
Puedes contarnos que haceis en esos campeonatos:
¿Como lo pasais?
¿Compañerismo?
Bay
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿QE HA PASADO CON LAS FOTOS??¡¡¡¡¡¡¡¡
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
Me lo paso en grande nada mas de escucharos. esto es mas divertido que la peli del plus, pues creo que me estoy enganchando :D:D:D
por cierto ultimomohicano ya sabes lo que a pasao con las fotos ¡ande andaran!
y que no se me olvide
¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 !
y que no se me olvide
Arma sanguine ipsorum cariora
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
lLo mismo te deseamos todos[citando a: almati]
Me lo paso en grande nada mas de escucharos. esto es mas divertido que la peli del plus, pues creo que me estoy enganchando :D:D:D
y que no se me olvide
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
EN EL NOMBRE DE TODA LA FAMILIA DE AVANCARGA Y EN EL MIO PROPIO OS DESEAMOS FELICES FIESTAS Y UN BUEN 2008
Munoz, no te habia visto yo nunca como en la tercera foto, siempre te ha visto mas como en la primera, so golfo!!!!!! jajajajaja ya te dire yo quien soy, ya.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jo tio comprate un ordenador que tenga la Ñ una cosa es ser de avancarga y otra antidiluviano dime quien eres en un pivado hombre al campo de tiro no suelo ir asi por eso me conoces mas de la otra manera
Jolin....................conoces a todos!! jeje que hombre!!
coño si mi ordenata tiene Ñ, en el otro post se le habra caido el rabito a la jodia Ñ.
no te digo quien soy todabia porque sino se acaba el misterio y com que te conozco bien y desde hace mucho ya nos reiremos.
no te digo quien soy todabia porque sino se acaba el misterio y com que te conozco bien y desde hace mucho ya nos reiremos.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vale si es cuestion de reirnos a eso siempre estoy dispuesto ya me lo diras[citando a: Amuerte]
coño si mi ordenata tiene Ñ, en el otro post se le habra caido el rabito a la jodia Ñ.
ya te enteraras en en el campo de tiro, te llevaras una sorpresa.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
Gracias,igualmente FELICES FIESTAS y mejor año 2008
Saludos para todos..
:plas:plas:plas:-):-)
Saludos para todos..
:plas:plas:plas:-):-)