Hola a todos:
Soy nueva aquí pero espero que podáis ayudarme:
Necesito vender un Winchester del calibre 44, centenario de la batalla de Little Big Horn, es dorado con el sello del 7º de caballería grabado en la culata y el mismo sello y la cabeza de un indio a ambos lados del mecanismo. Creo que el modelo es el 94 aunque no estoy segura.
Me urge muchisimo venderlo pero me han dicho que es una pieza de coleccionismo y nadie sabe decirme cual es su precio.
¿Podeis ayudarme?
Muchas gracias
WINCHESTER 44 CENTENARIO LITLLE BIG HORN MOD.94
Re: WINCHESTER 44 CENTENARIO LITLLE BIG HORN MOD.94
Fotos y por lo menos en que pais lo vendes.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Uf perdón...
En España, lo vendo en España...
En España, lo vendo en España...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Naiade23, yo entiendo que es una replica para quien le guste tener un arma que parezca antigua, sin denostar en absoluto su mayor o menor valor actual, un saludo y suerte con la venta.
Naiade23. A ver si podemos ayudarte u orientarte un poco: tal y como te ha dicho el compañero Agustín, se trata de una réplica y en esta página norteamericana podrás encontrar las tasaciones en dólares de tu rifle: 1976 LITTLE BIG HORN CENTENNIAL 44-40 cal. 11350 mfg. $895
Engraved bright gold receiver, 7th Cavalry brand & medallion in stock, 20" round barrel, book on battle
Esto está en esta página web, donde ponen las tasaciones de los diferentes modelos conmemorativos de Winchester 94.
https://www.doublegun.com/roth.htm
Es una página web de coleccionistas de modelos conmemorativos de Winchester. Tú misma puedes sacar conclusiones. Como mucho y en los tiempos que corren, unos 800 Euros. Pero depende de la urgencia de vender y del mercado.
Saludos y suerte con la venta
Engraved bright gold receiver, 7th Cavalry brand & medallion in stock, 20" round barrel, book on battle
Esto está en esta página web, donde ponen las tasaciones de los diferentes modelos conmemorativos de Winchester 94.
https://www.doublegun.com/roth.htm
Es una página web de coleccionistas de modelos conmemorativos de Winchester. Tú misma puedes sacar conclusiones. Como mucho y en los tiempos que corren, unos 800 Euros. Pero depende de la urgencia de vender y del mercado.
Saludos y suerte con la venta
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, almenos ahora puedo tener una idea de por donde van los tiros (nunca mejor dicho, ja ja ja)
Un saludo y lo dicho, gracias por haberme dedicado algo de tiempo
Un saludo
Un saludo y lo dicho, gracias por haberme dedicado algo de tiempo
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”