nuestros ar 15
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Hola otra vez es dificil poner un guardamanos tactico en este rifle en particular? EN este oberland digo y a ser posible que deje el cañon flotado para aprovechar el bull barrel????
-
- Usuario Baneado
savage3323 escribió:Hola otra vez es dificil poner un guardamanos tactico en este rifle en particular? EN este oberland digo y a ser posible que deje el cañon flotado para aprovechar el bull barrel????
hola de nuevo, haber en la mayor parte de los casos el montar un guardamanos flotante pasa por desmontar el cañon del "upper receiver" o cajon de mecanismos superior,para esto es necesario el usar la mordaza y la llave para el barrel nut no es complicado pero hay que saber lo que se hace, en foros usa hay tutoriales donde se ve el proceso,otra opcion es montar un rail del tipo "drop-in" que no es necesario y algunos llevan tornillos para dejarlo fijo pero en este caso no es flotante el montaje,no se que uso le vas a dar pero ya te aviso que estos guardamanos tanto flotantes como no te saldran por un minimo de 300€ no es una inversion nada barata.
un saludo
[youtube]watch?v=eryr0wZ71Hg&feature=related[/youtube]
Coincido con Blackrifle. Primero planteate o ten claro que utilidad deseas darle al arma, si para tiros precisos a largo alcance o para tiro "cercano", a partir de ahí, podremos aconsejarte o puedes ir viendo las diferentes customizaciones.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Hay ciertas marcas que tienen guardamanos flotantes en los que no hay que desmontar el cañon, simplemente retirar el guardamanos viejo y colocar el nuevo (marcas de calidad como Daniel Defense o Troy por nombrar algunas).
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

El paso de estría del Oberland es 1:12, ideal para distancias de hasta 300 metros usando proyectiles de hasta 55 gr, un rifle como este ha sido varias veces campeón provincial a 100 y a 300 metros en mi zona usando Norma Jacktmatch.
Con el guardamnos flotante puede quedar muy "chic" pero a efectos prácticos y sobre el blanco sencillamente no se nota.
saludos
Con el guardamnos flotante puede quedar muy "chic" pero a efectos prácticos y sobre el blanco sencillamente no se nota.
saludos
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola muchas gracias a todos entonces si apenas se nota o no se nota la diferencia buscare uno bueno bonito y barato. Creo que para mi rifle al ser cañon de 20" tengo que buscar uno para rifle no para carbine. Creo por lo que he ido leyendo.
Un saludo.
Un saludo.
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Efectivamente, tienes que buscar uno de longitud rifle (el carbine es para los de cañon de 14,5" o algunos de 16"). Habria que saber para que utilidad querrias el guardamanos, porque tienes desde los de estetica y uso mas tactico con railes a los mas pensados para competición, de forma circular y fabricados en fibra de carbono. Y luego depende ya del presupuesto...
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
En principio lo he comprado por capricho porque hacia bastante que buscaba un rifle de estos sobre todo a buen precio y para caza lo usare para el zorro y para tiro ya que de vez en cuando voy al campo de tiro y saco a pasear a todos mis cacharros tanto de caza como de tiro. Así que busco uno tactico barato para poder configurarlo a mi gusto si deja el cañon flotado mucho mejor pero no es importante despues del dato que me han dado antes que apenas se gana precisión.
Otra cosa donde comprar herramientas para desmontar el ar15 vamos una llave que he visto con multiples utilidades
Otra cosa donde comprar herramientas para desmontar el ar15 vamos una llave que he visto con multiples utilidades
-
- Usuario Baneado
Hola compañeros me comentan (de momento solo es un rumor) que van a calificar los calibres 6,8 rem SPC y 6.5 Grendel como munición de guerra, alguno sabeis algo de esto? tenía intención de hacerme un upper en calibre 6,8 rem SPC y por ahora tengo el proyecto en stand-by hasta saber más de todo esto.
tengo hecha varias consultas a compañeros con contactos en las altas esferas pero aún no me han confirmado nada,seria interesante investigar un poco antes de meterme en los gastos que genera montarte un chisme que en un plazo breve podria estar en el punto de mira.
un saludo
tengo hecha varias consultas a compañeros con contactos en las altas esferas pero aún no me han confirmado nada,seria interesante investigar un poco antes de meterme en los gastos que genera montarte un chisme que en un plazo breve podria estar en el punto de mira.
un saludo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora toca esperar a ver que hacen los nuevos inquilinos de La Moncloa (si es que hay cambio, que eso espero) yo que tu si tienes cash lo pillaba y luego Dios dirá....
blackrifle escribió:Hola compañeros me comentan (de momento solo es un rumor) que van a calificar los calibres 6,8 rem SPC y 6.5 Grendel como munición de guerra, alguno sabeis algo de esto? tenía intención de hacerme un upper en calibre 6,8 rem SPC y por ahora tengo el proyecto en stand-by hasta saber más de todo esto.
un saludo
Te iba a contestar pero lo dejó..., no quiero darles ideas!!!! no sé pero me huelo que alguno hay por ahí y eso: les estamos abriendo la imaginación en los foros. De haber algún cambio en este sentido "agárrate que vienen curvas" y lo de menos serian estos calibres pero yo no he oido nada de esto.
Juanjo10_1 escribió:Ahora toca esperar a ver que hacen los nuevos inquilinos de La Moncloa (si es que hay cambio, que eso espero) yo que tu si tienes cash lo pillaba y luego Dios dirá....
Si piensas que puede haber alguna mejora siento decepcionarte: jamás ha sucedido y siempre ha habido cambios de inqulino
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No, más creo en el virgencica que me quede como estoy que en cambios a mejor....
Mi Colt M 4 Calibre 22 Lr.
Aqui pongo unas fotos de mi carabina Colt M4 del Calibre 22 Lr, me gustaría que me orienteis sobre que mejores le podría instalar así como donde conseguir accesorios para el mismo, un saludo.
Gracias compañero por mover un poquito este tema,que lleva un tiempo paradito.De verdad que yo no le pondria gran cosa,pues tengo uno igual en 222 rem.Lo unico que creo que te falta,si me lo permites,es un alza abatible debajo del visor.Por lo que veo es una replica Acog,por lo que te entrara perfectamente.Si el visor es sin ahumentos no pasa nada por que lo aisles un poco del hojo,para que te entre el alza.Tienes,en España,la NCstar en Blackrecon y lo que no se si censurada por spam trae la Leapers UTG.Yo tengo puesta una Magpul,comprada a RKSplus.Un saludo compañero y que la disfrutes 

Muchas gracias por tu comentario, me gustaría que se me olvidó citar anteriormente una linterna, me gustaria que me aconsejaras que modelo le iría bien y en que lugar seria el apropiado para su colocación, muchas gracias de nuevo.
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
Que tipo de visor me aconsejais tipo acog que sea x4.para este tipo de arma un m4 del 222 rem y donde esta bien de precio
Hola compañero.Me imagino que tu M4 tiene asa desmontable y carril weaver o picatinny.Yo tambien estube indeciso durante mucho tiempo en que optica poner a mi M5.Al final,y despues de mucho mirar,foros yankis incluidos,me decidi por un visor de tubo de 30mm de 1-4x.El 1x te permite el trabajo de un punto rojo,corta distancia y los dos ojos abiertos y el 4x para larga distancia y tiros mas precisos.Una vez que decidi que tipo de visor,el siguiente paso hera decidir que tipo de anillas o monturas.El unico fabricante que encontre en España y que fabrica ambas cosas es Leapers UTG,Y los trae censurada por spam.El visor que tengo es el 1-4x28 Accushot,con reticula mil dot grabada y iluminada rojo verde,plataforma TS para soportar el retroceso de cualquier arma de grueso calibre,tapas abatibles,nitido y sin distorsion en los bordes de las lentes,torretas de tiro,un pelin pesado,pero muy robusto a cambio,y lo mejor de todo la distancia al ojo es de casi 12 cmtrs,lo que te permite dispara de una forma muy agradable y natural,sin tener que acercar el ojo al visor.Las anillas de 30mm de la misma marca,superfuertes,son las mas altas,con 22 mm desde la base del carril hasta la parte inferior del tubo del visor,lo que te permite poner un alza abatible o copia de seguridad debajo.Yo tengo el MBus de Magpul y entra perfectamente.Esta anillas son las desmontables,un poco mas caras,pero te permite poder quitar el visor y utilizar la copia de seguridad.Esta anillas,las mas altas,permite que con ahumentos bajos,la sombra del punto de mira quede por debajo de la reticula,y asi apuntar con comodidad.Con 4x no ves la sombra.Total puesto en casa,174 euros,con portes incluido.Es mi compra y mi experiencia,yo,estoy muy contento.Espero que te sirva de ayuda.Ah,Blackrecon trae el Vector Optics de parecidas prestaciones,y tambien tienen una montura de la misma marca monopieza.Es el unico que me creo dudas si uno o otro.Un saludo. 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”