DIANA PCP P1000
DIANA PCP P1000
bueno ya tenemos un nuevo arma de la marca diana, un pcp el primero de la marca que promete fuerte, con 40jl casi nada, con una estetica de arma de caza, y unos acabados de lujo que no defraudara alos seguidores de la marca. pero falta lo mas interesante precio que me imaguino que sera de miedo.
Re: DIANA PCP P1000
imagen
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
digi2496 escribió:Acabo de pedirles el catálogo, a ver cuando me llega!.
pues ya diras cosas compadre.....

Pero si te lo puedes bajar!!!!
Y que ?? Digi, a ver cuantos tiros le sacas a esta!!!

Y que ?? Digi, a ver cuantos tiros le sacas a esta!!!

deposito de 300ba una pasada para hacerlo manual 

- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues el precio son 995€ en Arminse...lo que seguramente quiere decir que en otras armerias o fuera de España,estará alrededor de 100€ mas barata.Eso sí,si insistes un poco te regalan una lata de 500 balines Gamo match y si insistes un poco mas te dan el telefono de la chica del anuncio¡¡¡
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
yoguilin escribió:Pues el precio son 995€ en Arminse...lo que seguramente quiere decir que en otras armerias o fuera de España,estará alrededor de 100€ mas barata.Eso sí,si insistes un poco te regalan una lata de 500 balines Gamo match y si insistes un poco mas te dan el telefono de la chica del anuncio¡¡¡
Pues tu insiste , insiste y pasame el telefono

- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jajaja¡¡¡Pues va a ser que sí,porque conociendo el caracter de mi santa esposa no creo que lo entendiera.
Alguien ha probado ya este arma?
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
No conozco a nadie que la tenga aun y ya lleva algún tiempo en venta.
Alguno la tendrá ( bien escondida ). Este pcp se ha desarrollado para la caza en aquellos paises en los que se puede cazar con AC.
Los pocos que la compren para España supongo que se lo callarán, por no pasar por los trámites de guiarla como arma de fuego.
Una pena, por que me gustaría ver un buen reportaje sobre ella, para ver si las prestaciones se corresponden con la excelente pinta que tiene.
Alguno la tendrá ( bien escondida ). Este pcp se ha desarrollado para la caza en aquellos paises en los que se puede cazar con AC.
Los pocos que la compren para España supongo que se lo callarán, por no pasar por los trámites de guiarla como arma de fuego.
Una pena, por que me gustaría ver un buen reportaje sobre ella, para ver si las prestaciones se corresponden con la excelente pinta que tiene.
Un amigo mío, conoce un tipo, que dijo que conoce a un tío que tiene una, según parece, se la "regalaron" (autoregalo digo yo) para su cumpleaños.Con permiso explicito de su jefa.
Y claro, no va a ir por ahí diciendo tonterías........
Le preguntaré que tal le va.
Y claro, no va a ir por ahí diciendo tonterías........
Le preguntaré que tal le va.
la carabina esta anunciada en arminse desde antes de verano, pero no la tenían en stock, basicamente porque asta otoño no estaba a la venta
por otra parte que pueda dar 40j no quiere decir que las vendas a 40j e este país, lo lógico si no se quieren meter en problemas es que se vendan a 24j
por otra parte que pueda dar 40j no quiere decir que las vendas a 40j e este país, lo lógico si no se quieren meter en problemas es que se vendan a 24j
Última edición por ElIndio el 19 Oct 2011 00:01, editado 2 veces en total.
Gelete.....

Esa sumatra del 5,5 y esa air arms s400 del 5,5 me suenan muchisimo.....

Noooooo!!!
Te equivocas, son un "corta y pega de Fotoyop"!!!!!!

Te equivocas, son un "corta y pega de Fotoyop"!!!!!!