DALTON escribió:Oscar habla con Topgun ellos pueden tenerlos.
Un saludo
O.K gracias.
Oscar.
DALTON escribió:Oscar habla con Topgun ellos pueden tenerlos.
Un saludo
Oscar1975 escribió:Gracias Josua, pues voy a ver si encuentro los pistones Magnum, en Top Gun no los he visto en catálogo, y en Armería Izquierdo tampoco grrrrr.
Oscar.
DALTON escribió:Oscar1975 escribió:Gracias Josua, pues voy a ver si encuentro los pistones Magnum, en Top Gun no los he visto en catálogo, y en Armería Izquierdo tampoco grrrrr.
Oscar.
Óscar llamales por teléfono por que en la pagina puede que no vengan.
Un saludo
si que hay que tener en cuenta la LTC a si como la distancia hasta la toma de estria etc, pero para estas modalidades los proyectiles no suele llevar la estria. si se va ha usar en caza si es conveniente crimparla puesto que se gana velocidad y prestaciones asi como seguridad a la hora de alimentar el rifle.
Un saludo
Brubaker escribió:Oscar, si no vivirias en Madri !! tendrias que hacer 400 kms para comprar una cajita, de este modo, no creo que haya lugar a la queja por tu parte.
El viernes encontre los pistones al bonito precio de 8 euros los 100, y otros 230 kms de vuelta.
Menos mal que era viaje de placer.
Oscar1975 escribió:DALTON escribió:Oscar1975 escribió:Gracias Josua, pues voy a ver si encuentro los pistones Magnum, en Top Gun no los he visto en catálogo, y en Armería Izquierdo tampoco grrrrr.
Oscar.
Óscar llamales por teléfono por que en la pagina puede que no vengan.
Un saludo
Acabo de llamar y me han dicho que no tienen los magnum snif, snif![]()
Ya no sé donde pedirlos.
Oscar.
DALTON escribió:El precio es alto pero ten en cuenta que no te queda otra opcion ademas seguramente te los envien a tu intervencion y en ese precio pagaras a parte del trasporte la guia de los pistones, en coche depende si invitas a la parienta a unas fabes con almejas y un poquito de cabrales con sidra triunfas seguro y el viaje en coche compensa![]()
![]()
Un saludo
DALTON escribió:Bueno es saberlo un dato curioso.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados