OTRAS MODALIDADES
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: OTRAS MODALIDADES
Bueno pero mientras no hay fotos tampoco hay preguntas?????
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Hola Ultimomohicano.
¿Qué opinas del Colt 1847, modelo Walker?.
Ya sé, que por su peso no se utiliza en competición, pero tambien por sus características, imagino, que debieron usarlo disparando apoyado en el antebrazo con el que sujetaban las riendas, pues fue muy utilizado por tropas de caballería. Si se utilizase en competición ,¿no debería permitirse su tiro como lo hacian sus primeros usuarios?, sin el caballo, por supuesto.:D, es decir, permitiendo el tiro con apoyo del arma.
Un saludo.
Ya sé, que por su peso no se utiliza en competición, pero tambien por sus características, imagino, que debieron usarlo disparando apoyado en el antebrazo con el que sujetaban las riendas, pues fue muy utilizado por tropas de caballería. Si se utilizase en competición ,¿no debería permitirse su tiro como lo hacian sus primeros usuarios?, sin el caballo, por supuesto.:D, es decir, permitiendo el tiro con apoyo del arma.
Un saludo.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola rey que alegria alguien dice algo . Te voy a responder lo que se el Walker se llevo en cartuchera, en el cinto ,colgado en arzon, y no lo llevaron las sras en el sombrero porque pesaba mucho el sr W QUE ERA MILITAR que fue quien lo invento no samuel hizo lo que cualquier militar hacer algo robusto y para tumbar aun caballo si era necesario no creo que nadie le proponga a la organizacion otra tirada , pero todo podria ser yo he tirado con el y le aguantas perfectamente los 6 primeros tiros a una mano despues a no ser que seas superman tiemblas como una tonta haciendo punto tambien se tiraba con mosquete de mecha con horquilla y nosotros tiramos a brazo pues no creo que te ayudase mucho tener uno en el aire y el revol... apoyado en el . Se guarda estrictamente la integridad de las armas no las formas que los hombres las han usado[citando a: cerbatana]
Hola Ultimomohicano.
Un saludo.
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo prometido es deuda
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y las deudas bien pagadas saben mejor
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y mejor
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Che que os pasa no preguntais por ninguna modalidad del porron que hay en avancarga ni por las mas normalitas
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Jodoooo!!
¡Qué maravilla de armas has puesto, ULTIMOMOHICANO!
tengo tantas preguntas que te las he puesto en un hilo aparte titulado "armas de avancarga japonesas", para no sobrecargar éste tuyo.
Si te apetece (os apetece a todos) ayudarme, yo encantado...
.
Jodoooo!!
¡Qué maravilla de armas has puesto, ULTIMOMOHICANO!
tengo tantas preguntas que te las he puesto en un hilo aparte titulado "armas de avancarga japonesas", para no sobrecargar éste tuyo.
Si te apetece (os apetece a todos) ayudarme, yo encantado...
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cambiamos de tercio
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se me olvidaba eso es un remington rollin blok del 45/70 de polvora negra de 1863 de tiro con mira trasera cerrada y estriado de rigby se fabrico para competicion
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
NADA QUE PREGUNTAR Ha la modalida se llama Nuñez de Castro
Un saludo Ultimomohicano.
¿En que modalidad entraría un rifle Sharps calibre 54 de cartucho de papel?.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Feliz 2008 de momento creo que en ninguna pues es un cartucho de papel que no entara en avancarga ni en cartucheria metalica pero lo preguntare por si exite la ecepcion[citando a: cerbatana]
Un saludo Ultimomohicano.
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
Macho (con perdon). me quedo mirando el rollin block, extasiado sin parpadear minutos y minutos,como te acaricias la nariz con el pulgar , si es que me imagino en tu lugar y me emociono( me recorroe la mas pura e insana envidia)
¡feliz año!
¡feliz año!
Arma sanguine ipsorum cariora
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso que tu llamas acariciar la nariz me encanta que te percates pues realmente eso hago para tomar la distancia que tengo que poner la cara para que el tiro no cambie la posicion FELIZ AÑO A TI TAMBIEN[citando a: almati]
Macho (con perdon). me quedo mirando el rollin block, extasiado sin parpadear minutos y minutos,como te acaricias la nariz con el pulgar , si es que me imagino en tu lugar y me emociono( me recorroe la mas pura e insana envidia)
¡feliz año!
Perdona ,soy nuevo en todo esto, tendrias la santa paciencia de dar mas detalles del remington rollin ,si no es molestia tambien me gustaria que inos indicaras mas armas y las caracteristicas de ellas para la modalidad nuñez de castro
gracias de antemano
gracias de antemano
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
LOS MAS FACILES SON LAS TIGRE ESPAÑOLAS DE 44/40 PERO LOS SHARP DEL 45/70 son excelentes tambien los Henrri Martini y hasta los minie transformados cada uno tiene su tecnica diferente pero todos funcionan hay muchos modelos de fusiles de cerrojo que por su fabricacion son de polvora negra pperdon por las mayusculas te mando una foto de dos señoras y un sevidor ellas tiran con una tigre[citando a: polieli]
Perdona ,soy nuevo en todo esto, tendrias la santa paciencia de dar mas detalles del remington rollin ,si no es molestia tambien me gustaria que inos indicaras mas armas y las caracteristicas de ellas para la modalidad nuñez de castro
gracias de antemano
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Siempre me han encantado los rifles TIGRE, y lo bueno es que todavía circulan ejemplares en buen estado.
Además a 50 metros he visto hacer agrupaciones impresionantes.
Saludos.
Además a 50 metros he visto hacer agrupaciones impresionantes.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)