Nosotros fuimos al conejo ,a una zona que vimos bastantes el mes pasado,al final uno que echaron los perros y no vimos y otro que le arranco de los pies al compañero y mato con un tiro bastante largo por cierto

skeet escribió:Buenos días.
Pues ayer a mí me cayeron 41 tacos y me he dado cuenta que empieza la caída.![]()
El sábado descubrí que a "Gatillorapido" le va la pólvora más que las mujeres. Me volvió a joder un saco de cartuchos probando la Xplor y si hubiéramos estado hasta agotar existencias él encantado de la vida. El caso es que le pregunté si quería probar la mejor saut del mercado y sin pensárselo dejó colgado a su padre en la palomera y se apuntó a la fiesta el muy c.....n...![]()
skeet escribió:Buenos días.
Pues ayer a mí me cayeron 41 tacos y me he dado cuenta que empieza la caída.![]()
El sábado descubrí que a "Gatillorapido" le va la pólvora más que las mujeres. Me volvió a joder un saco de cartuchos probando la Xplor y si hubiéramos estado hasta agotar existencias él encantado de la vida. El caso es que le pregunté si quería probar la mejor saut del mercado y sin pensárselo dejó colgado a su padre en la palomera y se apuntó a la fiesta el muy c.....n...![]()
jabaliviejo escribió:Felicidades a Lece por su doblete y todos los que se hayan colgado algo este finde.
jabaliviejo escribió:Felicidades a Carlos y a Josetxín (¿ya hace un año?), a Lece por su doblete y todos los que se hayan colgado algo este finde.
Lecerano escribió:jabaliviejo escribió:Felicidades a Lece por su doblete y todos los que se hayan colgado algo este finde.
Menos mal que les pego mejor a las perdices que alos platos de Caspe.
JOSETXU escribió:Si,ya hace un año,no te acuerdas del cachondeo de los alacranes con que no iba a cazarYo mas que colgar ,lo meto en el chaleco,que si no por la maleza pierdes alguna pieza,y asi los envidiosos no sufren
furas escribió:Felicidades Skeet no te preocupes que si llegas a los 51 mios te vas a cagar.
furas escribió:Felicidades Skeet no te preocupes que si llegas a los 51 mios te vas a cagar.
Cansino escribió:furas escribió:Felicidades Skeet no te preocupes que si llegas a los 51 mios te vas a cagar.
Y si no llega me pido la Xplorer....![]()
jabaliviejo escribió:Oye Cansino, ¿tu relación con las cochinas es siempre de dos en dos o haces excepciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados