Buenas tardes:
Alguien me puede informar donde puedo encontrar un plano de las zonas donde se puede cazar en Badalona y alrededores (Barcelona)
CAZA EN BADALONA
CAZA EN BADALONA
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAZA EN BADALONA
Creo que en Badalona hay una sociedad de cazadores y regenta varios cotos pero fuera de la comarca del Barcelonès.
Me extrañaria que en Badalona quede algun hueco donde poder cazar, a lo mejor por la "Conreria".
De todos modos si quieres ahorrarte problemas con los ecoloquesean busca algo mas alejado de la conurbacion, Mollet, Montornes, Vallromanes, Òrrius, Dosrius . . .
Tal vez en alguna armeria te puedan orientar mejor, en la antigua NII tienes la armeria Manolo, creo que era o es de Manolo Escobar.
Me extrañaria que en Badalona quede algun hueco donde poder cazar, a lo mejor por la "Conreria".
De todos modos si quieres ahorrarte problemas con los ecoloquesean busca algo mas alejado de la conurbacion, Mollet, Montornes, Vallromanes, Òrrius, Dosrius . . .
Tal vez en alguna armeria te puedan orientar mejor, en la antigua NII tienes la armeria Manolo, creo que era o es de Manolo Escobar.
Gracias por tu ayuda, seguiré tu consejo y me alejare un poco de Badalona, mi consulta no es para mí si no para un amigo, yo me acuerdo hace años cuando yo cazaba que había unos mapas donde se podían ver los terrenos acotados y los libres, a propósito la armería Manolo ya no toca armas y lo que era de Manolo Escobar las galerías que había en el barrio de la Salud
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Hola compañero, si consigues algun mapa o informacion
pasamela que soy de Santa Coloma de Gramanet y te lo agradecere eternamente.
Saludos y suerte con las zonas libres.
pasamela que soy de Santa Coloma de Gramanet y te lo agradecere eternamente.
Saludos y suerte con las zonas libres.