REBAJADA, Vendo Glock 34. Especial IPSC, URGE¡¡¡¡
REBAJADA, Vendo Glock 34. Especial IPSC, URGE¡¡¡¡
Buenassss, vendo una 34, como bien dice el asunto, la razón es económica, sino no me desharía de ella.
Está en perfecto estado, no más de 500 disparos, a pesar de tenerla 6 años, usada como 2ª arma, fue un capricho. Limpiada cada vez que se ha usado, blancos casi perfectos.
La venta incluye, caja original y sus 2 cargadores + funda Fobus (arma y cargador), de extracción rápida IPSC, y funda en Nobuk de paisano.
Podeis verlo en las fotos.
Preferiblemente entrega en mano, zona de Alicante-Murcia, con descuento, caso de envío tampoco habría problema.
Precio 400.-€.
REBAJADA, 350 CON GASTOS DE ENVÍO, Y 330 ENTREGA EN MANO.[/color]
VUELVO A BAJAR, 330 con gastos de envío. 310 entrega en mano.
Está en perfecto estado, no más de 500 disparos, a pesar de tenerla 6 años, usada como 2ª arma, fue un capricho. Limpiada cada vez que se ha usado, blancos casi perfectos.
La venta incluye, caja original y sus 2 cargadores + funda Fobus (arma y cargador), de extracción rápida IPSC, y funda en Nobuk de paisano.
Podeis verlo en las fotos.
Preferiblemente entrega en mano, zona de Alicante-Murcia, con descuento, caso de envío tampoco habría problema.
Precio 400.-€.
REBAJADA, 350 CON GASTOS DE ENVÍO, Y 330 ENTREGA EN MANO.[/color]
VUELVO A BAJAR, 330 con gastos de envío. 310 entrega en mano.
Última edición por athos el 10 Nov 2011 14:38, editado 8 veces en total.
Re: Vendo Glock 17C, 3ª ger. URGE¡¡¡¡
Buenas tardes,
Esa no es una Glock 17C ¿cual es?
Saludos,
Esa no es una Glock 17C ¿cual es?
Saludos,
Hola compañeros. Creo que se trata de una Glock 34 en 9mmP.
Saludos.
Saludos.
- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde luego la 17C no lo és, la 17 C es ésta. Mas bien para mi "poco entender" es una glock 34
en 9m/m parabellum. Muy parecida a la primera glock
17"L". Que fue mi primera glock allá por 1.992, por cierto el precio de entonces..hablo de sólo de hace 19 años; fue de 125.000 de las antiguas pesetas, y al arma se le llamaba "ese feo y oscuro objeto de deseo".¿porque sería con lo wapetona que és?.
Suerte en la venta, que ese arma es una máquina.
en 9m/m parabellum. Muy parecida a la primera glock
17"L". Que fue mi primera glock allá por 1.992, por cierto el precio de entonces..hablo de sólo de hace 19 años; fue de 125.000 de las antiguas pesetas, y al arma se le llamaba "ese feo y oscuro objeto de deseo".¿porque sería con lo wapetona que és?.
Suerte en la venta, que ese arma es una máquina.
Buen pulso

La gracia era que lo dijera el que la vende, que es el interesado y el que se supone que la tiene.
Saludos,
- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
Vicente escribió::apla:![]()
![]()
La gracia era que lo dijera el que la vende, que es el interesado y el que se supone que la tiene.
Saludos,
Sí, tal vez tengas razón y debiera haberme mordido la lengua... mejor "pillado los dedos con el teclado, lo siento".
Un saludo
Buen pulso
Re: Vendo Glock 17C "corrijo", 34. URGE¡¡¡¡
Muy buena apreciación chicos, Glock 34, corregido, según la mayoría de la gente, y me incluyo por haberla usado, una de las más fiable en IPSC, por la cantidad de blancos.
Y gracias especialmente a tí, Ernesto.
Y gracias especialmente a tí, Ernesto.
Y que fue de aquello.....como era?????......ha!!!! si!!!!!!! ya me acuerdo......"ayuda al prójimo como a ti mismo".
Saludos.
Saludos.
maracas escribió:Y que fue de aquello.....como era?????......ha!!!! si!!!!!!! ya me acuerdo......"ayuda al prójimo como a ti mismo".
Saludos.
¿No es "ama"?

Saludos,
Re: Vendo Glock 34. URGE¡¡¡¡
no era ¿"ARMA AL PRÓGIMO COMO A TI MISMO"?
general escribió:no era ¿"ARMA AL PRÓGIMO COMO A TI MISMO"?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE FRASE MAS BUENA! ÉPICA!
te felicito compañero!
Hola que tal, soy José de Murcia, pertenezco al club de Murcia Cabezo Cortao y tengo licencía F, podría interesarme aunque las fundas no me interesan, no soy policia ni escolta. Saludos y Gracias.
REBAJO, 350 ENTREGA EN MANO.
- doors
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Funda de paisano?
Quiero ver yo al machote que se calza este trasto para llevarlo de "paisano"

Quiero ver yo al machote que se calza este trasto para llevarlo de "paisano"

El muñequito se llama SPOOK...
Re: Vendo Glock 34. Especial IPSC, URGE¡¡¡¡
SI SE ARMASE A TODOS LOS PRÓJIMOS, simplemente con un cuchillo, no se si seríamos 3/4 de la población mundial actual, hay mucho descerebrado suelto, imaginaos Madrid o Barcelona con 7000 "cocodrilos Dandees" sueltos...
up¡¡¡¡¡
up¡¡¡¡
Sigue en venta
up¡¡¡¡
Sigue en venta
Tienes un privado.
hola, venderias la funda de paisano suelta?
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”