SORPRENDENTE RESPUESTA ARMERIA ALVAREZ

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
markoramius
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

SORPRENDENTE RESPUESTA ARMERIA ALVAREZ

Mensajepor markoramius » 06 Oct 2011 11:06

Estoy interesado en comprarme la carabina Norinco JW25. Como he leído los problemas que daban hace unos años, les he llamado para que me informaran del año de fabricación de las que venden ellos y me dice la Sra. que me atendió que le ha dicho el armero que eso no se puede saber y que esas carabinas dan problemas, que mejor que me pase a otra.
Me he quedado tan "pillado" que no he sabido ni responderle. Si la estás vendiendo, ¿cómo puedes decir que es mala? y si es mala ¿como vendes esas cosas presumiendo luego de calidad y precio?
Total, que me han dejado sumido en un mar de dudas.
Ya sé que no son anschutz ni nada parecido...pero si el propio armero te dice que da problemas...pues como que no.....no sé. Estéticamente me tenía "enamorado", y pensaba pedírsela a los Reyes Magos, aunque si no le voy a dar "ni a España"...me veo comprando de segunda mano algo BBB....(si existe).
¿Que opináis vosotros?

Xpiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: SORPRENDENTE RESPUESTA ARMERIA ALVAREZ

Mensajepor Xpiro » 06 Oct 2011 16:08

En mi humilde opinión, creo que se paga una marca, pero también la calidad que te proporciona. Ya le presupongo que ha cincuenta metros no va a agrupar muy cerrado, pero sí buscas sólo diversión económica, sin grandes pretensiones lo veo bien. Lo malo es que luego le pique el gusanillo y quiera precision. Un 22lr no tiene mucha fuerza para como romper fácilmente una carabina, aunque sea una norinco.
En cualquier caso se tiene que tener en cuenta el dicho: "el dinero del gurrumino hace dos veces el camino".

Un saludo.
Desde Córdoba con amor

Orion56
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion56 » 06 Oct 2011 23:28

Por opinar, opino que olvides la marca Norinco.
baratas son pero tienen mas holguras que yo que se, son chinas¿que esperas por ese precio?.
Siempre he pensado que comprar barato es comprar dos veces, es preferible esperarse un poco y comprar algo mejor o comprar algo aunque sea de segunda mano pero de un poco mas de calidad. Cuando me compre la Walther GSP Expert dije: vaya paston, pero la compre y no me arrepenti, ha sido la unica pistola del 22lr que he tenido y si tubiese que comprarme otra, compraria la misma aunque fuese de segunda mano.
Carabinas tengo la CZ 452 Luxus que me costo nueva 350€ y una Anchutz Mdl. 64 de segunda mano que con visor y todo me salio por 700 laureles. No me he arrepentido en ningun momento por que se que compraba calidad, hace siete años que tengo la CZ y solo me ha dado satisfacciones (dentro de sus limitaciones claro).
Mi consejo: gastate esos 200€ en algo de segunda mano de mas calidad y no te arrepentiras.
Puedes correr, pero moriras cansado.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 07 Oct 2011 09:14

Hola , para que te hagas a la idea mas o menos , la agrupacion de una Norinco JW 15A tendria que ser del tamaño del culo de un vaso a 50 metros , no lo digo yo , son palabras textuales de la Armeria Sichling , distribuidor oficial de la marca en España .Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Oct 2011 14:47

Pues yo tengo la JW25 y no me va mal... Pero es que partimos de un error de base: No está hecha para competir más que con uno mismo y quien piense que puede adquirir una carabina de esas características y precio para competir es como el que se compra un utilitario coreano para correr en el Jarama y pone el coche a parir cuando no pasa de 130 y le vibra hasta lo que no tiene. Seamos serios; hay un error básico de concepto y en este caso estáis haciendo lo mismo.

No soy un gran tirador y veréis que hasta se me fue uno de los disparos; pero estas son las agrupaciones logradas con el JW25 a distancias cortas. Cada cuadro es un centímetro.
Adjuntos
Estoy interesado en comprarme la carabina Norinco JW25. Como he leído los problemas que daban hace unos 40
agrupación JW25.jpg (24.81 KiB) Visto 6957 veces
Última edición por jabaliviejo el 07 Oct 2011 15:32, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 07 Oct 2011 15:03

Pues te aconsejo que llames a Alvarez de Capitan Haya y preguntes por César, seguro que te orienta estupendamente bien. Muchas veces depende de quien te atienda, hay muchos que no se como estan atendiendo al publico de cosas que ni saben ni entienden. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Oct 2011 15:17

Un compañero mio regala a alguien del trabajo una Browning del .22 porque se le está oxidando en casa y no la quiere para nada. Imagino que la Norinco semi es la copia de esta. Si va la mitad de bien que la Browning no ha de ir mal.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

markoramius
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor markoramius » 08 Oct 2011 13:06

Gracias por las respuestas, compañeros.
A lo que yo iba es que me ha extrañado (y decepcionado) la respuesta de armería alvarez, puesto que yo pensaba que iba a ser de otra manera, la imaginaba mas..."profesional".Nunca he comprado un arma nueva y me extrañaba que no se pueda saber en que año se ha fabricado....¿no viene en la caja o en la documentacion que la acompañe, o en algún sitio?. Les iba a preguntar por el tiempo que tardaban en servirlas, etc...pero tal y como me respondieron....
Como he dicho yo sé que no son anschutz ni nada parecido pero que el vendedor te diga que da problemas....no me cuadra. Otra cosa es que te intente vender algo mejor (y mas caro), pero que te diga que da problemas...pues coño no la vendas, que tiras tu prestigio por tierra. Me han aclarado mas vuestras opiniones en otros post sobre el tema que la armería.
Si yo sé que soy un quiero y no puedo, por eso me planteo norinco, (con hipoteca,dos niños, coche, y demas...ya sabeis...que os voy a contar :roll: ).Así que ando rebuscando por foros y demas a ver si alguien "regala algo", y hay una subasta de la GC a la vista.
Rauces: me apunto lo de Capitan Haya...el lunes los llamo a ver.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 09 Oct 2011 01:02

Yo la tuve, y salvo por el cargador, que fallaba a veces, pero sustituyendolo por otro de cz, se acaba el problema va muy bien, para tiro por diversion que es lo suyo.

Al final como tambien tenia la Cz, me picaba en las tiradas con los compañeros, y que tenia ademas otras armas, acabe arrinconandola y vendiendola.

Tuve tambien el Norinco de palanca y ese si que era malo, muchos fallos de alimentación, en cambio mantengo una 1911A1 en 45 ACP, y de origen esta muy. muy bien para su precio, cierto que con un cambio de muelles y pulidos internos, mejora mucho, pero si no se busca competir al maximo nivel, norinco es buena opción.

Y como final, una vez que estaba por Madrid me acerque a Alvarez a ver la JW25 y al preguntar por ella al armero, me dijo que era el modelo que mejor funcionaba.

Saludos
SOCIO Nº 144

Imagen

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 09 Oct 2011 03:43

Hace un par de años estuve pensando en adquirir una norinco del 22 de palanca precisamente en álvarez. Me dijeron que era una porquería de carabina y lógicamente no la compré :mrgreen:

amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor amraxx » 09 Oct 2011 04:29

Yo compré a un compañero del foro una JW25 hace poco y la verdad es que no le encuentro ninguna pega, para lo que me costó... Le puse una correa portafusil de cuero y casi me salió más caro el collar que el perro :)

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 09 Oct 2011 11:33

Gisme escribió:Hace un par de años estuve pensando en adquirir una norinco del 22 de palanca precisamente en álvarez. Me dijeron que era una porquería de carabina y lógicamente no la compré :mrgreen:

Pues quizas querian venderte algo mas caro . :mrgreen:

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 09 Oct 2011 16:51

Seguramente, aunque empiezes a tirar por diversion, te picara y acabaras en tiradas sociales de club, asi que mejor una cz 452 y compras una sola vez. Saludos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Oct 2011 21:05

EINAR escribió:Y como final, una vez que estaba por Madrid me acerque a Alvarez a ver la JW25 y al preguntar por ella al armero, me dijo que era el modelo que mejor funcionaba.

Saludos

Pues eso puede no ser del todo exacto.
La que peor funciona de todas las Norinco, como bien se ha dicho, es la NC92 ó JW21 (la de palanca). No me hagáis mucho caso, pero creo que después sacaron una JW21 A que puede que tenga esos problemas solucionados. No obstante es en efecto la menos recomendable, aunque estas no parecen dar problemas.
http://www.youtube.com/watch?v=q1gm_wR8gKU
http://www.youtube.com/watch?v=FrwdhumjHf0&feature=related

La JW25 funciona perfectamente bien y viene a ser la misma que la JW15 pero maquillada para recordar el aspecto de un K98... Y ahí está su razón de ser; en el capricho. PERO en cuanto a precisión, a la JW15 se le puede sacar más partido que a la JW25.
O sea, que como precisa, seguramente la JW15 lo sea más que la 25 PERO SIEMPRE bajo la premisa de que son carabinas de entretenimiento y no de competición.

De hecho creo que lo más preciso que tiene Norinco es la EM332 toda vez que al menos tiene unas miras abiertas más decentes que la 15 y la 25.
En cualquier caso, sin haberla probado, doy por hecho que como mucho estará a la par de la CZ y no tiene los acabados de ésta.
Adjuntos
Estoy interesado en comprarme la carabina Norinco JW25. Como he leído los problemas que daban hace unos 130
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 10 Oct 2011 10:11

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 15:58, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 10 Oct 2011 12:30

Pues si que es raro...... tuve la replica de Kar 98 y cero problemas, tuve el del 22mag y cero problemas y en su dia probe la de palanca: No me gusto su sistema de cargador-varilla, pero eso es subjetivo.Pero lo que menos me gusto fue su uña extractora, era como un fleje fino y endeble....me recordo a las horquillas que usan las mujeres para el pelo. Por lo demas bien

markoramius
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor markoramius » 10 Oct 2011 16:23

FENRIS escribió:He visto un lugar en el que la venden por 299 euros puesta en casa (con el envío incluído).

Sobre lo de que los mismos de "Álvarez" recomienden a la clientela que no compren sus Norinco... no lo sé a ciencia cierta, pero si yo estuviera en su lugar y supiera que esas carabinas muy posiblemente den problemas, es muy posible que prefiriera comerme con patatas las que me quedaran en el almacén y ahorrarme tiempo y molestias atendiendo reclamaciones.

Tu dirás dónde la venden...estoy mirando un poco todo y si no es esa, igual hay otra cosa que me interese.

Y sobre lo otro...pues es lo raro...si no la quieren vender...que no la publiciten en el catálogo y si la quieren vender, que te digan que da problemas....no sé...igual me rayo yo solo.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 10 Oct 2011 16:35

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 15:55, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”