FERARRFE escribió:La mía es una santa.........
Ya entro a vigilarte.
FERARRFE escribió:La mía es una santa.........

nasredim escribió:FERARRFE escribió:La mía es una santa.........
Ya entro a vigilarte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:La mía es una santa.........
Ya entro a vigilarte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando asoma me pongo a leer![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:
Cuando asoma me pongo a leer![]()
![]()
![]()
![]()
Si pero vigila la revista que coges para leer, no sea peor el remedio que la enfermedad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
Si pero vigila la revista que coges para leer, no sea peor el remedio que la enfermedad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, lo que me pongo es a leer algo serio del foro![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:
No, lo que me pongo es a leer algo serio del foro![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me encanta leer el tema de señoritas de buen ver, que es muy ameno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Navegante001 escribió:Seguro que has intentado comprar al que esta realizando el atestado del caso y al pobre no hizo falta el mejunje le sentó mal y se olvido de lo que iba ha hacer

nasredim escribió:Navegante001 escribió:Seguro que has intentado comprar al que esta realizando el atestado del caso y al pobre no hizo falta el mejunje le sentó mal y se olvido de lo que iba ha hacer
Si esto no es por dinero solo por fastidiar, el siguiente es Zebra y tambien estas en la lista.![]()
![]()
![]()

Navegante001 escribió:Seguro que has intentado comprar al que esta realizando el atestado del caso y al pobre no hizo falta el mejunje le sentó mal y se olvido de lo que iba ha hacer

FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Seguro que has intentado comprar al que esta realizando el atestado del caso y al pobre no hizo falta el mejunje le sentó mal y se olvido de lo que iba ha hacer
El del atestao no traía ni bolígrafo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Seguro que has intentado comprar al que esta realizando el atestado del caso y al pobre no hizo falta el mejunje le sentó mal y se olvido de lo que iba ha hacer
El del atestao no traía ni bolígrafo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu no te fijastes en la camara oculta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:Navegante001 escribió:Seguro que has intentado comprar al que esta realizando el atestado del caso y al pobre no hizo falta el mejunje le sentó mal y se olvido de lo que iba ha hacer
Si esto no es por dinero solo por fastidiar, el siguiente es Zebra y tambien estas en la lista.![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Navegante001 escribió:Seguro que has intentado comprar al que esta realizando el atestado del caso y al pobre no hizo falta el mejunje le sentó mal y se olvido de lo que iba ha hacer
![]()
![]()
Mi historial esta impoluto, amen de que te seria muy difícil encontrarlo

nasredim escribió:Eso no es problema lo que no encontremos directamente no lo inventamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Eso no es problema lo que no encontremos directamente no lo inventamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vendido, que nombren nuevo investigador, este seguro que ocultado pruebas, lo que facen los dineros, ¿de donde ha salido el coche nuevo?![]()

nasredim escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió:Eso no es problema lo que no encontremos directamente no lo inventamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vendido, que nombren nuevo investigador, este seguro que ocultado pruebas, lo que facen los dineros, ¿de donde ha salido el coche nuevo?![]()
No entiendo porque os molesta que desde mi visita a Sevilla conduzca un Ferrari.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado