Hola buena, soy un sevillano al que siempre le ha interesado esto de las armas. Desde que cumplí los 18 años me empecé a interesar en los tipos de licencias, y la forma de conseguirlas.
Ahora mismo no puedo sacarme la licencia por el dinero que tendría que gastar (arma, armero...). En cuanto me salgan un par de trabajillos que tengo pendientes, empezaré con ello. Mientras, me empaparé de conocimientos, clubes y galerías donde poder inscribirme y participar en Sevilla, que arma me convendría más... ¿Que armas aconsejáis a los novatos?¿Alguna glock está bien para empezar (Creo que valen dentro de la licencia F)?
Un saludo y muy buen foro.
Otro más, me presento
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Otro más, me presento
Hola , bienvenido al foro .
. Lo primero que tienes que tener claro es que modalidad vas a tirar . La glock que tienes en mente imagino que seria para tirar en 9 mm , pues de ya te digo que no es especifica para ello . Yo tengo la 17 y es mas una pistola policial y si acaso orientada a IPSC , pero hacer muchos puntos con ella como que no . Si te sacas la licencia F , pillate un 22LR apañao y aprende con el la tecnica y cuando con el tiempo subas a segunda categoria y tengas un cupo mas amplio te pillas la 9mm que mas te guste. Un saludo.

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola y bienvenido, como bien ten han dicho creo que lo lógico es empezar con una del .22 y aprender el "oficio" (otra de aire tampoco te vendrá mal y esta no entra en el cupo)
Luego cuando subas a 2ª (tampoco es muy complicado) amplías la armería........
Todo esto si lo que quieres es practicar el deporte del tiro........... si solo quieres tener un 9mm bajo la almohada
estamos hablando de otra cosa.
Un abrazo
Juan
Luego cuando subas a 2ª (tampoco es muy complicado) amplías la armería........
Todo esto si lo que quieres es practicar el deporte del tiro........... si solo quieres tener un 9mm bajo la almohada

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya te han contestado sabiamente los compañeros... aunque algunos ya sabemos que las GLOCK enganchan de una forma maravillosa, sea por su estética rabiosamente táctica o su personalidad "cuadrada". Algo de duende tienen.
Bienvenido y ánimo.
Bienvenido y ánimo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Muchas gracias por las respuestas y la bienvenida. Hasta verano no creo que pueda sacármela, así que mientras aprenderé por aquí todo lo que pueda.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
bienvenido al foro,para empezar,una pistola del 22lr es la mas adecuada,fácil de usar,comoda de tirar,poco retroceso y lo menos importante,munición asequible 

La vocación del arma es el blanco(vicent)
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar: