FERARRFE escribió:Chuachenager escribió:josej escribió:solo esperaria que alguien conociera a otra persona que pudiera hecharme una mano .
Saludos
Puessssh... conozco a un paquistaní que se vende la licencia de reparto de butano (en exclusiva) en el barrio de las tres mil viviendas (Sevilla); eso sí: bloques de 26 plantas sin ascensor y con el inexcusable permiso de conducción "C" además pide un traspaso de no sé cuantas Rupias.
Si quieres te paso el Tlf.......
En según que hilos tu "especial" sentido del humor está no de más, sino de remás....
A ver las ganas de hacer chistes que tendrías tú en la situación del compañero josej.....
Bueno, a ver:
De ningún modo pretendí cachondearme de la situación de nadie; sólo quitar hierro a lo que , con los tiempos que corren, es puro placebo contra la depresión. Sólo eso.
Y a continuación ( si te sirve de algo, querido Fer) te cuento mi situación personal ¿vale?
Puesta en antecedentes:
Éramos cuatro hermanos, hará tres años; el segundo se suicidó por el método pasivo (era DM2 además de promotor ( de ladrillos)) la Expo de Zaragoza o, mejor dicho, sus postrimerías lo mandaron a paseo.
El primero trabaja en artes gráficas; pendiente de un hilo. Si quieres nombro la empresa (Cromcolor,)
El cuarto era escolta en el país Vasco; desde Enero del presente: en paro (cobrando poco más de 800€ al mes)
Mi esposa de patitas en la calle el cinco de Enero del presente (bonito regalo de Reyes) después de algo más de veinte años de servicio ( Gremi provincial de pastisseria de Barcelona) … y el abogado laboralista , él, se llevó 12000€ (+ IVA) sin pegar un sello.
Yo, el tercero... con poco más de 2000€ netos al mes... pués tirando de carros y carretas...
¿Algo más?
PD: Josej, perdona si no respondo al privado, pero...