RUGER VAQUERO 45 LC

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RUGER VAQUERO 45 LC

Mensajepor ARMONICA » 07 Oct 2011 20:33

Aqui pongo una nueva adquisicion que he realizado a un compañero del foro a ver que os parece, he teneido en las manos los mismo revolveres de este calibre los Italianos y comparandolo con el Ruger parecen de juguete y e indebles, la robusted de un Ruger es de otra galaxia.

Un saludo.-
Adjuntos
Aqui pongo una nueva adquisicion que he realizado a un compañero del foro a ver que os parece, he teneido 00
Aqui pongo una nueva adquisicion que he realizado a un compañero del foro a ver que os parece, he teneido 01

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: RUGER VAQUERO 45 LC

Mensajepor Oscar1975 » 07 Oct 2011 20:48

Un buen revolver, guapísimo, que lo disfrutes y nos cuentes como va.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 08 Oct 2011 00:24

Lo que no le hace ningún favor, es esa inscripcion en color blanco a lo largo del cañón, que feisima.

Un saludo.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 08 Oct 2011 03:11

Obviamente, la inscripción no es de color blanco. Está grabada en el pavón y con el reflejo del flash da la impresión de que las letras son blancas. Los de Ruger no son tontos y ya tienen cierta experiencia en esto de fabricar armas de fuego.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 08 Oct 2011 12:23

Eugenia escribió:Obviamente, la inscripción no es de color blanco. Está grabada en el pavón y con el reflejo del flash da la impresión de que las letras son blancas. Los de Ruger no son tontos y ya tienen cierta experiencia en esto de fabricar armas de fuego.

Pues no sé si será la impresión, pero si aumentas la imagen´se vé claramente que la inscripción está en blanco y no es el unico fabricante que hace esto. Feinwerbau, fabricante de prestigio donde los hubiére, hace lo mismo con sus carisimos modelos Histori nº 1 y 2 con una inscripcion que le sientan lo mismo que a cristo dos pistolas.

Un saludo.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 08 Oct 2011 12:54

me gusta mucho, aunque no me lo compre por sus mecanica y "feeling" algo distinto.

es el modelo nuevo (mas reducido, para parecerse mas al original SAA) o el antiguo? parece el grande, el nuevo creo es NEW RUGER VAQUERO, si no me falla la memoria.

estos revolveres suelen traer cañones que le dan mil vueltas a los UBERTI.

tambien ha habido quejas ultimamente por el tema de tallar la rosca del cañon por presion, traslandose al anima el roscado...pero parece darse en pocos ejemplares de muy reciente factura.

yo tuve otro RUGER y su precision superaba a los italianos....ciertamente saben hacer armas precisas en RUGER.

un saludo

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 08 Oct 2011 13:10

Lo de la inscripcion es troquelado en el mismo cañon, osea como los punzones que les hacen los del banco de pruevas, la verdad que comparado con los Italianos que e tenido algunos de compañeros en las manos parecen de juguete y este es consistente y duro y como dice DonCesar son de una precision buenisima superando a los Italianos, ya en su dia a su hermano Javier le comente la intencion de comprarlo y me aconsejo que lo hiciese que son muy buenos y de mucha precision, es que me dijo que en España no se suelen ver Ruger.

DonCesar es la version anterior al NEW ya que las cachas son de madera y en el nuevo son de plastico,a mi personalmente me gusta mas este modelo.

Para mi una pasada y me prima su calidad y este modelo en concreto es del año 2.000 y no creo que me desprenda de el, lo veo muy dificil.

Un saludo.-

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 09 Oct 2011 00:30

la verdad, amigos, es que los Cattleman de UBERTI me decepcionan mucho. Solo con bola y semola soy capaz a ponerlos en vereda.

Pietta ahora los fabrica mucho mas pulcros de acabado que UBERTI, no se como tiraran.

un RUGER te pones a cargar lo que sea, y lo agrupa. Lo mismo un COLT.

por eso valen mas. Tambien el acabado es muy superior al UBERTI.

un saludo
Última edición por doncesar el 09 Oct 2011 21:50, editado 1 vez en total.

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 09 Oct 2011 18:43

ARMONICA,es un gran revolver,tengo uno que lo adquiri hace mas de 10 años y estoy muy contento con el.Disfrutalo lo maximo posible.
Al mio le puse unas cachas imitación marfil originales de Ruger y todavia es mas bonito.
Saludos

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 09 Oct 2011 21:25

Compañero larot pon unas fotitos para verlo que tal quedan esas cachas, si recargas que recargas me aconsejas, Gracias.

Un saludo.-

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 09 Oct 2011 22:29

Haber si le hago una foto,no tengo ninguna hecha.
Pues si,recargo,ya que municion original como que no.

Puntas de 250 u 255 greins.
Para OPTIMA A le pongo 6,3 greins
Para BA9 le pongo 6,3 y 6,6
Para BA10 que es la que mas utilizo 4,5.

Todas las he probado y van muy bien y agrupa sin problemas.

Espero que te ayude esta información.

Saludos y darle caña.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 10 Oct 2011 10:47

Pues gracias compañero larot por la informacion probare tus indicaciones. NO dejes de poner esas fotos para verlo.

Un saludo.-

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 10 Oct 2011 14:51

lo bueno de ese revolver, al contrario que otros italianos, es que te agrupa con todo, como debe ser, con unas cargas mejor, otras peor..pero agrupa.

me pasaba con el TAURUS GAUCHO, que agrupaba con todo, muy buen revolver, luego siempre me dejaba contento.

un saludo

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 15 Oct 2011 22:04

Ahi va esa foto,espero que os guste.No es muy buena pero se aprecia bien.

Saludos.
Adjuntos
Aqui pongo una nueva adquisicion que he realizado a un compañero del foro a ver que os parece, he teneido 130
15102011184.jpg (34.21 KiB) Visto 612 veces

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 16 Oct 2011 18:16

Muy chulo con las cachas en blanco, pena que la foto no le haga justicia, hoy e tenido de un compañero de club un Uberti pacificador y los hemos comparado los dos juntos el mio y el suyo y la verdad y ahora que no me oye el compañero comparandolo con el Ruger Vaquero y eso que los dos son iguales exceptuando unas cosillas de nada parecen de juguete y el giro del tambor es un clak, clack para mi muy desagradable y muy tosco, calidad de material pues dejan mucho que desear para mi malo malo donde los haya, creo que mi espera en hacerme de un Ruger me a merecido la pena la verdad.

Un saludo.-

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 16 Oct 2011 20:38

Yo lo compre en cuanto me entere que existia,el mio lo adquiri en 1998 creo recordar,y el ruger vaquero nacio en 1993.Era un revolver que en cuanto supe de su existencia lo tenia claro que lo compraria.Llevo un monton de tiros con el y esta y suena como el primer dia.Lo dicho es un gran revolver que con el tiempo te gustara mas.

A ver si soy capaz de hacer una foto de calidad y que se vea mejor.

Saludos

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 17 Oct 2011 22:40

ARMONICA escribió:Aqui pongo una nueva adquisicion que he realizado a un compañero del foro a ver que os parece, he teneido en las manos los mismo revolveres de este calibre los Italianos y comparandolo con el Ruger parecen de juguete y e indebles, la robusted de un Ruger es de otra galaxia.

Un saludo.-

Buenas Armonica,

Ante todo te felicito por tu nueva adquisicion; es chulisimo!
Yo estoy interesado en ese modelo (en .45LC o .357Mag), pero tengo algunas dudas (muy tontas, pero que me ayudaran a tomar la decision final):

En .45LC se puede guiar en AE??? Es que me encanta ese calibre ;-)

Que tal van las miras a 25 metros? Tirando medianamente bien se podrian hacer los puntos necesarios para mantener 2ª??

Felicitaciones de nuevo... me muero de envidia :oops:

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 18 Oct 2011 08:58

De momento no se puede guiar en AE, pero todo llegará. El actual reglamento así lo dispone, pero hay que cumplir unos formulismos que son inevitables. ANARMA está trabajando duro por eso.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”