Beretta px4

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta px4

Mensajepor TEIDE » 26 Dic 2007 10:42

[citando a: loboblanco]
feliz navida a todos los foreros de esta exelente pagina dedicada a todos los amantes de las armas
les desea su compañero loboblanco desde caracas Venezuela y unna feliz tirada en año nuevo. y recuerden siempre dar en el blanco..:sn:ban

¿En el blanco? o ¿En el lobo blanco?

Feliz también para ti.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 26 Dic 2007 14:06

Feliz Navidad para todos. Me inclino a daros mi opinión, un poco más fundamentada después de algo más de 500 tiros y una victoria en IPSC Producción en una tirada de 5 stages con mi PX4 Storm adquirida hace poco más de un mes.
Para aquellos que insisten en su lógica preocupación en lo del seguro en la corredera, que sepais que hay una opción que es la "Type G" (ver si quereis en la werrrrlb del arma), que os elimina de plano dicha preocupación, dado que se trata no de un seguro, sino de palanca de desamartillado. Así que cuando la accionas no dejas el arma asegurada, sino simplemente con martillo abatido y lista para disparar en doble acción. Además la palanca es completamente plana y no sobresale nada de la corredera, facilitando la extracción de una funda evitando incómodos y peligrosos enganches en la ropa. Lo del martillo no tiene solución, Tongogu, lo lamento por ti:-)...Y sobre el cañon rotatorio, como la mayoría ya sabe utilizado en Beretta antes en la COUGAR y en otras armas que ya se han mencionado, pues no sé aún. De momento yo creo que me va muy bien, pues he mejorado mis agrupaciónes, pero todavía no he probado con mi otra arma (Sig P226 Allround) a ver si el que realmente está mejor soy yo. Eso si, fundas hay pocas. De "VEGA Holsters" y creo que poco más. De competición de extracción rápida tipo H&S, CR Speer, etc... ni idea. En cuanto a munición, he probado Fiocchi 123 grns., Remington UMC de 124 y 115 grns. Sellier & Bellot de 123 y GECO de 121 grns todas FMJ ó Flat nose en UMC de 124 y la SP (Soft Point) de S&B. Ningún problema con ninguna.

Saludos y ojo con el turrón
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 27 Dic 2007 02:45

:db:db
[citando a: TEIDE]
[citando a: loboblanco]
feliz navida a todos los foreros de esta exelente pagina dedicada a todos los amantes de las armas
les desea su compañero loboblanco desde caracas Venezuela y unna feliz tirada en año nuevo. y recuerden siempre dar en el blanco..:sn:ban

¿En el blanco? o ¿En el lobo blanco?

Feliz también para ti.

e teide; en el blanco hombre en el blanco :db

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 27 Dic 2007 02:47

[citando a: kermit]
Feliz Navidad para todos. Me inclino a daros mi opinión, un poco más fundamentada después de algo más de 500 tiros y una victoria en IPSC Producción en una tirada de 5 stages con mi PX4 Storm adquirida hace poco más de un mes.
Para aquellos que insisten en su lógica preocupación en lo del seguro en la corredera, que sepais que hay una opción que es la "Type G" (ver si quereis en la werrrrlb del arma), que os elimina de plano dicha preocupación, dado que se trata no de un seguro, sino de palanca de desamartillado. Así que cuando la accionas no dejas el arma asegurada, sino simplemente con martillo abatido y lista para disparar en doble acción. Además la palanca es completamente plana y no sobresale nada de la corredera, facilitando la extracción de una funda evitando incómodos y peligrosos enganches en la ropa. Lo del martillo no tiene solución, Tongogu, lo lamento por ti:-)...Y sobre el cañon rotatorio, como la mayoría ya sabe utilizado en Beretta antes en la COUGAR y en otras armas que ya se han mencionado, pues no sé aún. De momento yo creo que me va muy bien, pues he mejorado mis agrupaciónes, pero todavía no he probado con mi otra arma (Sig P226 Allround) a ver si el que realmente está mejor soy yo. Eso si, fundas hay pocas. De "VEGA Holsters" y creo que poco más. De competición de extracción rápida tipo H&S, CR Speer, etc... ni idea. En cuanto a munición, he probado Fiocchi 123 grns., Remington UMC de 124 y 115 grns. Sellier & Bellot de 123 y GECO de 121 grns todas FMJ ó Flat nose en UMC de 124 y la SP (Soft Point) de S&B. Ningún problema con ninguna.

Saludos y ojo con el turrón

mis felicitaciones kermit ya veo que podeis hablar mejor que yo del tema pues como mencione solo la e probado en hora buena por los exitos en el ipsc:db:db:db

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 27 Dic 2007 02:48

desde ya les estoy deseamdo a ambos y al resto de nuestros compañeros foreros yun feliz< fin de año y benturoso año 2008 de provecho a todos
:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 27 Dic 2007 02:51

e les cuento por ahi e estado leyendo algo sobre una storm px4 compacta más no e tenido oportunidad de verla , aca en venezuela estoy buscando la literatura sobre la storm px4 pero aun no la encuentro sera muy interesante siu literatura suerte nos vemos ó mejor nos leemos:cw

Volver a “Armas Cortas”