PASTER escribió:Si aceptais novatos de 21 y mis obligaciones con los estudios me lo permiten, me apunto
Saludos paisanos
Cualquier compañer@ + acompañante, es bien recibido, sin límite de edad!!!, te gustan las armas, no?. Pues adelanteeee!

PASTER escribió:Si aceptais novatos de 21 y mis obligaciones con los estudios me lo permiten, me apunto
Saludos paisanos
Komprasman escribió:¿Y quien coge el coche para la vuelta de las bodegas?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:Komprasman escribió:¿Y quien coge el coche para la vuelta de las bodegas?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Marro, que no le gusta el vino
tobruk escribió:PASTER escribió:Si aceptais novatos de 21 y mis obligaciones con los estudios me lo permiten, me apunto
Saludos paisanos
Cualquier compañer@ + acompañante, es bien recibido, sin límite de edad!!!, te gustan las armas, no?. Pues adelanteeee!
marroyol escribió:Ya estuve como conductor el año asado, pero este año seguramente nos quedemos por el húmedo y no tenga que conducir![]()
![]()
![]()
![]()
tiroalplasta escribió:marroyol escribió:Ya estuve como conductor el año pasado, pero este año seguramente nos quedemos por el húmedo y no tenga que conducir![]()
![]()
![]()
![]()
¿asado?, cocído diría yo que te pusiste.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que malo es el subsconsciente
PASTER escribió::mrgreen:jaja pues conectarse algun dia con la PS3 y escribir el mensaje, ni te cuento
tiroalplasta escribió:PASTER escribió::mrgreen:jaja pues conectarse algun dia con la PS3 y escribir el mensaje, ni te cuento
Lo he hecho, una mierdaaaaaaaaaaaaa. (perdón)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados