dudas sobre el cattleman.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
terminato
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas sobre el cattleman.

Mensajepor terminato » 07 Oct 2011 14:38

Hola compañeros, estoy pensando en empecar a tirar con piñal y no se si adquirir el cattleman o el remington con kit de comversión que he visto en a.telles. ¿es verdad que cattleman da problemas de revavas etc? ¿que tal va el el remington con kit conversión?.En fin gracias de antemano y espero que me podais da una pequeña orientación.

Un saludo a todos los locos de la polvora negra.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: dudas sobre el cattleman.

Mensajepor SHERIDAN » 07 Oct 2011 14:55

Hola, con respecto al Cattleman, es la primera vez que leo lo de las rababas. Tengo algún amigo que lo utiliza y no me ha comentado nada.
Con respecto al Remingtón con conversion, no tiene porque ir mal, es un sistema que utilizan mucho en USA, pero si tienes dudas, también te puedes comprar el Remington Outlaw que es bien bonito y tan solo cuesta algo mas de 60 Euros que el Cattleman.

Un saludo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 07 Oct 2011 19:16

El problema del Cattlemas de cartucho metálico, es que de momento no los guían con AE en las IAS.
Un abrazo. Y creo que los de conversión, tampoco.

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManosNegras » 07 Oct 2011 21:26

Yo utilizo un Cattelman, comprado de segunda mano, y no me da ningún problema.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Oct 2011 08:49

El problema puede ser que la conversión la tienes que guiar en F, al menos por el momento con lo que no evitas la licencia citada, etc....
Por problemas de fiabilidad ninguno ni catleman ni conversion.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 08 Oct 2011 12:48

te aconsejo el Cattleman. Si te dedicas a cargar sobre todo bola con algo de semola, su precision es exquisita.

el unico problema de estos cattlemas es su horroroso marmolado, realmente poco lucido, y su pavon, tambien muy apagado.

en lo demas, mientras se monte con cuidado martillo al disparar, ni un problema, y buenos aceros.

indefectiblemente habra que tocar el punto.

un saludo

terminato
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor terminato » 21 Oct 2011 15:14

muchas gracias a todos por las acalraciones prestadas, bueno seguire dandole vueltas asta que pare la ruleta. Lo de guiarlo con la F es evidanta solo que vi el de conversión y me hizo gracia.

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 22 Oct 2011 18:46

Salitre escribió:El problema del Cattlemas de cartucho metálico, es que de momento no los guían con AE en las IAS.

Vuelta la burra al trigo.De todo hay en la viña del señor:tenemos cattlemans y remingtons de conversión guiados con F y con AE tambien y no pocos.

Este ya es un tema muy repetido y ya sabemos que todo queda a criterio del interventor.Consultar al señor de verde es lo mejor antes de comprar.Se de un compañero que lo consultó a su interventor y le comentó la intención que tenia de comprar el revolver,siempre y cuando se lo pudiera guiar con AE por temas de cupo en la F y no tuvo ningún problema.Así mismo,otros compañeros de otra intervención distinta lo intentaron y les dieron calabazas.

Saludos

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 22 Oct 2011 19:12

Yo, lo intenté, y me dieron calabazas.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 23 Oct 2011 20:09

ALMENDRALEJO escribió:
Salitre escribió:El problema del Cattlemas de cartucho metálico, es que de momento no los guían con AE en las IAS.

Vuelta la burra al trigo.De todo hay en la viña del señor:tenemos cattlemans y remingtons de conversión guiados con F y con AE tambien y no pocos.

Este ya es un tema muy repetido y ya sabemos que todo queda a criterio del interventor.Consultar al señor de verde es lo mejor antes de comprar.Se de un compañero que lo consultó a su interventor y le comentó la intención que tenia de comprar el revolver,siempre y cuando se lo pudiera guiar con AE por temas de cupo en la F y no tuvo ningún problema.Así mismo,otros compañeros de otra intervención distinta lo intentaron y les dieron calabazas.

Saludos

Pues ese interventor hay que beatificarlo por que mira que se porto bien, siempre esta la excepcion claro esta, seguro que este es un buen profesional y sesibilizado con el tema.

Un saludo.-

Volver a “Avancarga”