fusil deportivo?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
cheytac
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: fusil deportivo?

Mensajepor cheytac » 07 Oct 2011 13:01

Lasaga escribió:Buenos días, Cheytac.

Lo que dices puede ser factible en Suiza, Austria, Dinamarca, Suecia... pero no en un país más cercano en determinados aspectos al Camerún que a una democracia avanzada.

Me explico. Un pleito en el Contencioso-Administrativo contra, en este caso, una determinada I.A. de la G.C. tardaría en resolverse una media de cinco o seis años. ¿Que por qué? Porque la otra parte recurre siempre de oficio. Lógico, los pleitos le salen gratis pero a tí no.

Si calculas el gasto en abogados y procuradores para mantener un pleito de estas características hasta el Supremo, a lo mejor te caes de espaldas.

Pleitos tengas y los ganes, reza el dicho de la sabiduría popular. Suponiendo que lo ganaras, que esa es otra, a ver qué juez falla en este país contra la G.C. en un tema relacionado con las armas, la parte demandada en este caso no será condenada al pago de las costas procesales. ¿Que por qué? Porque la Judicatura entiende por sistema que la Administración no actúa de "mala fe".

¿Me sigues? Pues alcánzame, que ya he llegado. Te encontrarás seguidamente ante el triste escenario de tener que reinar sobre tus propias ruinas. De victoria en victoria hasta la derrota final. El siguiente paso de Interior ¿sabes cuál sería? Modificar a través de una orden el aspecto que les has podido ganar en sede judicial para cortocircuitar el camino a otros como tú. Aunque tengáis más razón que un santo.

Triste pero real como la vida misma.

Salu2.

cheytac escribió:O sea, que si estás en Cadíz y eres de La Coruña, el trámite lo tienes que hacer en la Coruña?
Vamos hombre!!.
Esto es como todo, ponerse con un abogado y contencioso al canto y al final con Su Señoría delante a ver quien se ríe mas.
Lo de "váyase a su Intervención" es el truco mas viejo del mundo,así se quitan trabajo.Hay que remitir el expediente y es un coñazo para el "pobre y abrumado de trabajo" Interventor.
Tengo conocimiento de primera mano de un conocido que ha ido a poner una denuncia por robo de vehículo.

-Donde le ha pasado esto,en Burgos ? (En un cuartel GC de Madrid)
-Nada, nada, ponga la denuncia en Burgos, que esto es Madrid.

Hombre no es por contradecirte, por que te sobra razón.
Pero yo tengo varios amigos personales Guardias Civiles, que o bien ellos, o por conocimiento, han ganado ya varios (unos cuantos) contencioso- administrativos a la Guardia Civil que no han tardado lo que tu dices, dándole la razón a ellos y condenando a la Guardia Civil al pago de cuantiosas indemnizaciones (millonarias, algunas).
No hay que tenerle tanto miedo a esta cosa , te aseguro que a alguno de verde se le aprieta cierta salida natural de su cuerpo cuando les hablan de un contencioso.

Te aseguro que de tener tiempo y dinero a esta querida administración nuestra le iba a meter unos cuantos goles.

Lasaga
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: fusil deportivo?

Mensajepor Lasaga » 07 Oct 2011 15:41

Tú lo has dicho, Cheytac: tiempo y dinero. Y de eso, o de su escasez, se aprovechan otros.

Saludos cordiales.

cheytac escribió: Te aseguro que de tener tiempo y dinero a esta querida administración nuestra le iba a meter unos cuantos goles.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”