Pongo este video como ejemplo del sistema de hurto que suelen usar las gitanas.
http://www.zappinternet.com/video/vulNboLtuT/Gitanas-en-una-joyeria
Para que no tengamos malos entendidos y termine el tema cerrado, no digo que todos los gitanos sean unos ladrones ni mucho menos, sencillamente muestro un sistema que suele ser caracteristico de gitanas que se dedican a tomar lo de otros.
Saludos.
Hurto de gitanas
Hurto de gitanas
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Re: Hurto de gitanas

No logro entender como la dependienta no vió nada cuando la rumana se inclina descaradamente sobre el mostrador y como no escuchó cuando se echa todas las joyas de la bandeja en el bolsillo de la falda.
En fin

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
gaviota, si vieras el arte que tienen estas mujeres para hurtar lo entenderias.
Tengo visto como robaban la llave del mostrador a una dependienta que la llevaba colgada del cuello en una zona apenas sin clientes y con mas dependientes y encima abrieron la vitrina y robaron.
Te puedo asegurar que son autenticas profesionales de esto.
Por otro lado la falda la suelen llevar preparada con multiples bolsillos interiores.
Saludos.
Tengo visto como robaban la llave del mostrador a una dependienta que la llevaba colgada del cuello en una zona apenas sin clientes y con mas dependientes y encima abrieron la vitrina y robaron.
Te puedo asegurar que son autenticas profesionales de esto.
Por otro lado la falda la suelen llevar preparada con multiples bolsillos interiores.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo me voy a callar, pa no herir sensibilidades, lo que les haría a esas tres y a los de su ralea.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Estos nos despabilan... o nos comen.
No estaría de más un poco de mano dura en estos casos.
A mi y a mi mujer nos intentaron liar estas niñatas gitanas que andan por la plaza mayor de Madrid y por la zona de sol y le dije a una "mira niña, me da igual que sea menor y que la policia este aqui cerca, o te vas o te meto la cabeza en el escaparate"(estabamos mirando una tienda de cuchillos en la plaza mayor).Pues mano de santo oye, me insulto en su p..o idioma, pero se largaron.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Es lamentable que ocurran estas cosas y despues, si acaso las detienen, no pasa nada, ahora, si tu coges a alguien dentro de tu coche y se te ocurre hacerle algo......mas vale que le des las llaves y te vayas sin tocarlo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo no quiero hablar de gitanos.
Pero si que es verdad que tienen un arte sorprendente yo los he visto coger las carteras con el sistema del roce y FLIPE, incluso les pedi una vez que me lo hiciesen a mi y contodo estar atento si lo hacen bien no te das cuenta.
Pero si que es verdad que tienen un arte sorprendente yo los he visto coger las carteras con el sistema del roce y FLIPE, incluso les pedi una vez que me lo hiciesen a mi y contodo estar atento si lo hacen bien no te das cuenta.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”