zebra escribió:Con lo que bebiste fuiste en el acto al servicio unas pocas de veces.
Doy FER de ello

zebra escribió:Con lo que bebiste fuiste en el acto al servicio unas pocas de veces.

nasredim escribió:zebra escribió:Con lo que bebiste fuiste en el acto al servicio unas pocas de veces.
Eso son calumnias, cuya veracidad nunca reconocere.![]()
![]()
![]()
![]()
Parezco un ministro hablando.![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:zebra escribió:Con lo que bebiste fuiste en el acto al servicio unas pocas de veces.
Eso son calumnias, cuya veracidad nunca reconocere.![]()
![]()
![]()
![]()
Parezco un ministro hablando.![]()
![]()
Aquí estamos zebra y el menda como notarios de la actualidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

corvo escribió:Desconocia que el Goloso tenía un museo y eso que paso casi todos los días por su puerta dando pedales.

nasredim escribió:corvo escribió:Desconocia que el Goloso tenía un museo y eso que paso casi todos los días por su puerta dando pedales.
Pues merece la pena de verdad, ademas el trato que nos han dado los militares fue buenisimo.
Por si tienes idea de ir, nosotros pedimos autorizacion para ver los vehiculos que exponen en el patio de armas, pero por lo visto tienen otro que son salas.
Tienes que hacer una solicitud por fax indicando dia, hora y acompañantes.
La visita es gratuita.
Saludos.

zebra escribió:Y bien Aqua, ¿quien era esa fresca que nombras al principio?![]()

aquaesextae escribió:zebra escribió:Y bien Aqua, ¿quien era esa fresca que nombras al principio?![]()
La Fresca es la empleada “pública” que te limpia el sable al entrar y al salir del Cuartel.
Ante todo mucha higiene.

aquaesextae escribió:¡Cuánta verdulera!

aquaesextae escribió:Yo creo que a Nas le vieron pinta sospechosa...![]()
homer escribió:aquaesextae escribió:Yo creo que a Nas le vieron pinta sospechosa...![]()
solo a nasre.........
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado