Guardia Civil encañonando......

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil encañonando......

Mensajepor TitoDre » 05 Oct 2011 14:20

alfadp escribió:Que gran poder de deducción Sandokan.Que cansino.No soy del CNI,nadie lo es....lo de la autoproteccion me pierdo y lo de correo oficial es porque estoy perfectamente identificado en el,nombre,apellidos,TIP,ubicación,todo todito.Ahora vendrás con lo típico de que soy Viglante o yo que se.....Buff paso.Habla del tío del todoterreno si te interesa el hilo y deja de preguntar tanto sobre mi q al final me voy a pensar q eres un poco rarito....

Vamos a ver "alfadp" o "ISPCMASTER". Yo no soy Sandokan, soy TitoDre y te contesto por alusiones de la manera más educada y ordenada posible.
Ahora dices que no eres del CNI y que "nadie lo es" (respuesta incoherente y carente de sentido), cuando unos post más atrás has dicho que conoces muy bien su trabajo y dejas entrever como que eres...o estás relacionado con él, aunque permíteme que dude de ambas cosas.
Que te pierdes en lo de la autoprotección? Voy a refrescarte la memoria citando algo que tú mismo has escrito.

ipscmaster"]Voy a dar mi humilde opinion,basada y fundamentada,y espero que si hay respuesta no sea a base de 80% adejtivos despectivos,20% insultos,porque es mi opinion y vale tanto como la del que mas.
*LLevo mas de una decada realizando servicios de forma encubierta y he estado infiltrado en 8 ocasiones realizando un trabajo muy parecido al trabajo operativo del CNI en España y fuera de España.

**Anteriormente,trabaje codo a codo con varios miembros del antiguo CESID(actualmente CNI),realizando servicios conjuntos,llegando a tener una gran amistad con alguno de ellos con el que quedaba para tomar unas cañas de vez en cuando.
***Tengo un curriculum extenso al respecto pero no lo voy a detallar porque el que se lo crea bien y el que no tambien.
****En mi opinion lo que hace este hombre es una vaquerada totalmente salida de contexto y dudo mucho ,ya no que sea Comandante,que no lo es,sino que sea miembro del CNI que lo dudo mucho.
Me baso para decir lo que digo en lo siguiente:
*****-En primer lugar,cualquier miembro del CNI tiene la suficiente preparacion y experiencia para hacer lo que hizo este tio,sin que se note y sin llamar la atencion.Pudo perfectamente tenerlo encañonado desde su puerta,identificarse y que nadie se diera cuenta.Pero aun digo mas,conocedor de como funcionan los cecilios(en el lenguaje coloquial los que trabajan para el CNI),lo mas probable, POR MUY GRAVE QUE FUERA LO QUE HIZO EL HOMBRE DEL TODOTERRENO,y mas viendo donde ocurrió(y los que saben del tema saben porque digo esto), es que lo hubiera seguido,sino él,cualquier compañero al que hubiera pedido apoyo,hubieran esperado al acceso a un garaje,control preventivo(a un comandante del CNI no le costaria mucho conseguirlo),carretera secundaria, etc,etc y hubieran resuelto.Todo ello sin poner en peligro a nadie,sin causar alarma,y haciendo las cosas como hay que hacerlas.
******-En segundo lugar,me pregunto,¿no vio la camara?Claro que la vio,solo joderia que no hubiera una camara.Nadie se encargo de "confiscar" esa camara.No habia ningun dispositivo montado alrededor del hombre del todo terreno.Solo un tio que paso en moto,probablemente Policia o Guardia Civil y quiso echar un cable(una baliza no se pone en un guardapolvos,que es de plastico,y nunca en esa zona tan alta y tan propensa para el tipico lavado a presion que la moveria o sea que eso descartado totalmente).GRacias a lo listo y eficaz que fue el COMANDANTE CURTIDO QUE SE JUEGA EL FISICO Y NO SE QUE MAS,hoy todos le conocemos el jeto(a mi este tio no se me despista ni de coña,si me cruzo con él lo reconozco).Telediarios,youtube,foros,etc.....Buen trabajo!!Compañero!!Eres una maquina.......a este paso,de firmar autografos.
acion para impedir que el coche se mueva,o pincha una rueda.

*******[b]Tercer punto,el que conoce el CNI sabe lo que se cuece alli y quien mueve los hilos.A nadie,ni siquiera a un Comandante agregado al CNI,por muy Guardia Civil que sea,y por muy agente de la autoridad que sea,y por mucha razon que tenga,le hace esto a un oficial superior del ejercito(supongo que tambien se identificaria,no creo que sea gilipollas.....que algo también)porque sabe que seguro que tiene algun curso en la "casa" y si no tiene alguna manera de llegar a alguien lo suficientemente alto,para que al comandante en cuestion,se le quite toda la tonteria en muy poco tiempo.
********-POr ultimo,la maniobra tan aplaudida de subirse al capó del coche,inventada por el Mosad hasta donde yo se,NUNCA SE HACE SOLO,es un apoyo para tener controladas las manos y piernas del individuo,MIENTRAS EL RESTO DEL OPERATIVO REALIZA LA DETENCION POR LAS PUERTAS.Es mas,para informaros de como es en realidad,o como se debe hacer,la persona que sube al vehículo,mete una extensible en el buje de la llanta contra la amortiguueda motriz del vehículo para dificultar el arranque. Si al conductor se le hubiese ocurrido arrancar en condiciones ,marcha atras,el supercomandante,hubiera tenido serios problemas despues de la ostia que se hubiera pegado ,para esquivar un mas que seguro posterior atropello.[/b]

Amo(SI HABEIS LEIDO BIEN,AMO) a la Guardia Civil y conozco a miembros de muy diferentes unidades(Gar,PJ,INformacion,etc,etc)y se lo preparados que estan y lo bien que lo hacen,y este tio,no sabe ni de que va el cuento.Menos pantalon tactico,y camiseta ajustada(anda que no se ve que es ni nada)y mas apechugar con el puro que te has llevado,casi con toda seguridad.Como debe ser.

Un saludo a todos[/quote]

* [quote="alfadp escribió:
Alarde de grandeza???Decir q tienes un correo oficial es un alarde de grandeza??Joder....Flipo de verdad contigo...Ya lo voy a dejar.Yo no he trabajado encubierto en 8 operaciones,he estado infiltrado en 8 casos,trabajar encubierto,trabajo TODOS LOS DIAS a ver si te enteras....Nadie esta a salvo de meter la pata,yo tb la he metido pero en otra época en la q teníamos mucha menos preparación y unas leyes mas permisivas....

Osea, que dices que sí, pero luego que no...bien.
Sí, todo un intento de alarde decrilo, supongo que para intentar darle veracidad a tu relato o más "peso".
O sea, que no has estado encubierto pero sí infiltrado, no?? jejeje. Vamos a ver, en las pelis es infiltrado y en la realidad de España y sus policías, la figura es "agente encubierto", por lo tanto si mínimamente no conoces si quiera el término correcto, mal vamos.
Que trabajas encubierto todos los días?? Me encantaría conocer qué tipo de trabajo haces, la verdad que me inquieta.
No sé a cuento de qué te "justificas" con lo de meter la pata, nadie ha dicho que lo hayas hecho.
Todo el mundo mete la pata, no te preocupes, somos humanos.
** Con los argumentos que das y tu metodologia particular de la que haces gala, permíteme que lo dude mucho. Es más, dudo que seas algo relacionado con la seguridad profesional.
*** Te creo, creo que tienes un currículum extenso si no eres ningún niño, los años te avalarán, pero no creo que sean con algo relacionado con lo que comentas. Lo siento pero es la impresión que me da.
****Osea, que ese hombre toma medidas de autoprotección e inicia una identificación de riesgo pistola en mano, porque anteriormente le han exhibido un arma corta por la ventanilla....y resulta que es una vaquerada.
No me parece lógico que hagas ciertas valoraciones cuando tú dices que dudas que sea Comandante y luego afirmes que no lo es (si lo dudas, no lo sabes)y luego lo mismo con que sea del CNI.
Yo como sé que no es del CNI lo afirmo, porque es de una unidad de la GC que no voy a decir cual es.
*****Da igual a qué unidad pertenezcas o si eres del CNI o no (que dudo que alguien del CNI siquiera actue de manera activa aun habiéndole sacado alguien un arma anteriormente, creo más bien que llamaría a la Policía).
Si quieres "hacer lo que hizo este tio sin que se note", no vas a poder. Si lo quieres hacer así, tendrá que notarse. Si lo haces de otra forma, se notará menos.
No hombre no, no hubiera puesto en peligro a nadie si hubiera esperado a seguirlo desde el CENTRO DE LA CIUDAD, hasta una carretera secundaria, parking...etc :) Seguramente no se hubiera puesto nervioso el militar y hubiera intentado perderlo de vista haciendo el hijo puta con el coche entre el tráfico :apla: . Qué poca calle has visto tú...
Respecto a lo de "hiciera lo que hubiera hecho el hombre del todo terreno, no actuar", jeje, me parto macho. Mira, si a mí un tio me choca y se da la fuga, pues me quedaré con los datos que pueda para interponer posterior denuncia, pero si puedo cogerle lo haré, con los medios de qué disponga y ajustando la intervención al riesgo que haya.
Ahora...si un tio se me mete mal en mi carril, le pito y le recrimino y este me saca un arma...como tú comprenderás la actuación va a ser muy distinta a la anterior que te he descrito y muy parecida a la que se ve en el video de telemadrid.
Además, me parece muy poco educado y carente de sentido que saques de contexto si el guardia está más o menos fornido o si se la juega o no (igual que los de telemadrid), con eso me demuestras que no estás criticando la intervención sino al agente en sí por la vestimenta o físico que tenga, algo de poco interés y muy sensacionalista por tu parte. Estoy empezando a pensar que eres periodista.
****** Claro hombre, seguramente hizo eso para salir en la tele, la cámara la tenía casi en primera persona, detrás del cogote.
Sabes de cámaras o tv? Yo sí y te voy a decir que esas imágenes tienen un aumento considerable, o sea, que el cámara metió zoom por un tubo. Seguramente el GC sabía que tenía detrás a 50m una cámara, mientras estaba en tensión pendiente de lo que hiciera el militar....claro, claro.
Por cieto, ni una baliza se va con lavado a presión, ni tienes ni idea de donde se ponen, porque puede hacerse en cualquier sitio, hasta en el paso de rueda, igual que las bombas lapa.
*******Esta es la gilipollez más soberana que he leido en mucho tiempo, en este foro y salida de tu nick y te lo explico a la inversa para que lo entiendas.
Ningún Teniente Coronel del Ejército (ni general de división ni lo que quieras)tiene tanto poder, como para echar por tierra la intervención contra él de un policía que ha actuado por una metedura de pata DESCOMUNAL por su parte y precisamente por los motivos que comentas: por muy Guardia Civil que sea,y por muy agente de la autoridad que sea,y por mucha razon que tenga. Son los pilares fundamentales de una intervención bien hecha o por lo menos, de sus razones.
********Estoy de acuerdo en que esa maniobra no debería hacerse solo pero como dice el refranero tradicional "a falta de pan, buenas son tortas", y de acuerdo también en las consecuencias físicas para el guardia pero...ahhh, qué es mejor en qué momento?? eso lo valora el que está ahí de acuerdo con su formación y experiencia.
Bueno, otro alarde más de cuanto sabes :caba:

alfadp escribió:Que compromiso para los locales tb.Pero ahí q haces??Menuda situación..

Te respondes tú mismo anteriormente, no hace falta que lo haga yo. Menuda incongruencia, eh? Sabes, pero de repente no sabes... :|

ipscmaster escribió:Eso es mezclar peras con limones.NADIE ESTA CRITICANDO LA ACTUACION DE UN CUERPO CONCRETO.
Se esta criticando la actuacion de un profesional(por decirlo de alguna manera)en concreto.
En cualquiera de los dos cuerpos policiales principales,hay escelentes profesionales, sobradamente preparados,y seguro que el 98 % de los Guardia Civiles que hay en españa,y otro tanto de los PN hubieran resuelto esto CON EXITO y no lo veriamos en ningun lado.PORQUE LO HACEN A DIARIO.
No saquemos de contexto las opiniones.

Bueno, creo que te he dicho todo en lo que no estoy de acuerdo contigo.
Un saludo.

alfadp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alfadp » 05 Oct 2011 15:28

Bueno,me lo he leído de corrillo.Estoy escribiendo desde un iPhone de un compañero y no se porque ha entrado con su nick.Porfavor,y lo digo muy en serio,este no es mi nick.Tengo 45 años y estas tecnologías me pillaron tarde.
Calle tengo probablemente mas q tu de aquí a Lima.Que la baliza se puede poner en cualquier lado?Joder,joder,no le demos pistas a nadie vale,eso es mentira y no tienes idea,o tienes menos que el otro.Hoy por la noche os responderé por privado desde mi ordenador a los dos.Aquí acabo DEFINITIVAMENTE con este hilo.El de la gran chapuza sel supercomandante q por una riña de trafico,de a ver quien la tiene mas grande,monto esta movida.Para vuestra información en la A5 carretera de Extremadura SALIDA.Quien la conozca sabe q había muchos sitios para pillarlo sin ser el centro.
Dejo este enlace para q se exprese por mi.Al final tenéis opiniones a saco.Nada mas.
https://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=26897

alfadp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alfadp » 05 Oct 2011 16:00

Una pequeña aclaración a este ultimo cooperante tan ducho en la materia.La figura jurídica del agente encubierto(vamos a tener q hablar todos en términos técnicos porque aquí coloquialmente parece q no se puede)surgió mucho después de q yo ya estuviera en la profesión ,pero aun así,solo se contempla para unas determinadas actuaciones en materia de trafico de drogas(me remito a la Ley de Enjuiciamienyo Criminal)y otros delitos a gran escala.A otros niveles se habla de infiltrado o infiltración,algunas de poca entidad como pueden ser sectas,prostitución y otros.Os dejo un enlace de un
Fiscal del TS al respecto q habla,con total propiedad,del Agente infiltrado.
Servicio encubierto,me refiero a seguimiento y vigilancias no uniformadas,en vehículos camuflados y lo otros.En ningún momento dejo entrever nada del CNI...Ni q fuera la ostia ser del CNI...Porfavor q estamos en España y sabemos lo q hay.Ni lo soy,ni lo seria ni loco.
Ahí va el enlace:
https://intelpage.info/forum/viewtopic.php?t=962
Ahí va el enlace:

alfadp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alfadp » 05 Oct 2011 17:36

hola.Ruego al webmaster que quite estos comentarios de mi nick y se los endose al forero Ipmaster que los escribió con mi movil.saludos y gracias

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 05 Oct 2011 18:28

Si después de todo lo escrito no tienes más que eso que decirme...yo también he acabado contigo.
Calle, sí....se te nota que tienes mucha.
Tahora, Sr. Casper.

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 05 Oct 2011 19:30

Passsssa naaa!! compañeros sin mosqueos ni malos rollos :birra^: , cada uno es quien quiere ser, para eso el foro es anonimo, cohonehh!! :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos a todos, este asunto no da mas de si. :vacaciones^:

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 05 Oct 2011 22:49

sandokan escribió:Passsssa naaa!! compañeros sin mosqueos ni malos rollos :birra^: , cada uno es quien quiere ser, para eso el foro es anonimo, cohonehh!! :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos a todos, este asunto no da mas de si. :vacaciones^:

Llevas razon compi. vengaaaaaa

ipscmaster
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ipscmaster » 05 Oct 2011 22:56

Ya estoy aqui de nuevo.....Es que lo de Casper me ha tocado de lleno....buff,no se si podre dormir esta noche(seguro que si porque llevo encima una troncha desde las 5,30 horas y acabo de llegar a casa siguiendo a un hp,haciendo mi trabajo,para encima tener que aguantar esto).¿Vosotros tratais asi a todos los que dan su opinion?¿que tipo de complejo teneis para creer que un compañero que hace lo que yo hago se esta pegando el rollo?¿Pensais que me importa que os creais o no lo que digo? Me importa muy poco machotes.
Probablemente la calle que tengas tito mio es de uniforme,con un pistolon italiano que no se para que cojones os lo han cambiado por que si lo otro era malo,esto es peor(para mi gusto....no os volvais locos),haciendo puertas a piñon(aqui huele a polilla con mucho ardor guerrero pero pocos añitos)y con muchas,pero que muchas noches de guarro.
NO es malo,por algo se empieza.MIs dias no son mejores que los tuyos,pero tengo una familia que mantener y te guste o no te guste,esto es lo unico que se hacer.MIs infiltraciones " como agente encubierto"(que parece que te gusta mas),como prefieras,no han sido grandes operaciones por que,de serlo,no las hubiera hecho,pero han servido para poder tener una reputacion,ganarme un apodo "Cani"(a poco que te muevas sabras quien soy aunque estes en Barna),yescuchar como dos pelagatos como vosotros me tratan de vacilar,me da pena,sinceramente.Se que tu,tito eres de fiar ,yno tengo ningun problema en contarte un cuento por privado,pero manteniendo una conversacion correcta y educada y obviamente PRIVADA.
Trabajar en la calle,es una mierda vale,hay dias que llego a casa con tal cara,que mi hijo pequeño se esconde.Hay dias,que vivo peor que un gitano,sin comer,meando en una botella,sudando a mares o pasando frio como no te puedes imaginar,soy insultado o escupido a la cara(lo que oyes)o me tengo que ir por patitas de una barriada para que no me pelen.Salgo de mi casa cada dia por un sitio distinto,nunca se contesta al interfono ni se habre la puerta de mi casa,y cuando quiero disfrutar de mi tiempo libre,realmente disfrutar,me tengo que marchar de la ciudad en la que trabajo....Todo ello para hacer mejor la existencia a esta sociedad.No para que venga un tio listo y me trate de dejar como un gilipollas.Ok.
Si a cada persona que trata de tocarme los cojones en la calle,me corta el paso o me jode en medio de un operativo,me viene a preguntar que hago ahi tantas horas,o se caga en mi puta madre porque me pilla a las tantas en un garaje buscando un coche,le saco la pistola o le pego un salto encima del capó,hoy seria campeon del mundo de salto y tendria unos cuadriceps que te cagas.Pero no lo hago,y si me identifico,con educacion y discreccion porque no quiero joder al resto del operativo y porque tal y como estan las cositas,hoy todo dios lleva un movil con camara en el bolsillo.
Creo que te he contestado sobradamente:
.Era un comandante(yo estaba equivocado).
.Era del CESID(tu estabas equivocado y te he colgado un comunicado oficial del CNI,si no oficial,a la prensa)
.NO era una camara con aumentos,era un periodista de A3 grabando con su movil(a pesar de que dices entender en una materia veo que no-cualquier cosa que te haga falta a este respecto y te lo digo humildemente,me tienes a tu disposicion-he trabajado con todo lo que existe practicamente).
Y el resto,tu opinion y la mia.....Me pregunto lo de los locales porque yo no se lo que haria......UN tio encima de un capo con un arma diciendo que es GC y otro en el coche diciendo que es T.Coronel....Bufff,dantesco.Probablemente me echaria a reir.
El tema lo he conocido,dudaba lo del comandante,pero si quieres mi opinion real,desde la educacion y el respeto entre compañeros,te la doy por privado.
Por ultimo,a Sandokan,tienes toda la razon del mundo,este foro es anonimo,y desgraciadamente publico y abierto,no se pueden contar segun que cosas,sino se callarian muchas bocas a menudo.
Un besito de buenas noches a los dos.Gracias por las practicas de mecanografia,que hay que hacer de todo.

ipscmaster
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ipscmaster » 05 Oct 2011 23:10

Retiro lo de pelagatos(escribia muy rapido y me escapo)y le quito la H a habrir....Glupsss.Pido perdon al resto de los foreros por estos tochones.Me hubiera gustado leer opiniones diferentes,que salieran de la cabeza y no del corazon....Pero ya se sabe.....NO es malo,pero.....

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 06 Oct 2011 09:44

Buenos días:

Señores, por favor.

Yo no pertenezco ni a la G.Civ. ni al CNP, ni al CNI ni a ninguna fuerza armada o fuerza o cuerpo de seguridad, estatal, autonómico o local. Soy un simple abogado orgulloso de ser español (vivo en Galicia, donde te encuentras desde patriotas a nacionalistas extremistas radicales -no hasta el punto de ser tan violentos como los más violentos del País Vasco o de Cataluña, pero "incordiones" un rato largo y algún susto dan de vez en cuando- y soy de los que ha tenido que aguantar comentarios y miraditas por salir con un chaquetón azul marino del ejército del aire -que me regalaron- con la enseña nacional cosida en el hombro ... y muy orgulloso de ello) y soy consciente de mi falta de conocimientos para poder hablar, ya no del tema en concreto, sino incluso de si la forma de actuar fue o no la correcta.

En todo caso, de lo que sí estoy plenamente seguro es que este foro es como mi segunda casa, donde puedo desahogarme hablando de temas (todos ellos relacionados con las armas) que son auténticos tabúes entre mi grupo de amigos (excelente gente, pero auténticos radicales antia armas y anti caza).

Lo único que falta es que ahora, por un mírame y no me toques, se acabe jodiendo el buen rollo que siempre he encontrado en este lugar.

Si pudiese hacerlo, tengan ustedes por seguro que les obligaría a darse la mano, como hizo S.M. el Rey Don Juan Carlos I con Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

Por favor, por el bien de todos, respeto.

Un saludo a todos, sea cual sea su opinión.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PIGMALION » 06 Oct 2011 18:00

con menos impuestos y un pelín más de sexo se les pasaba el mosqueo a los amigos jejejejeje
paz y amor :metra:

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 06 Oct 2011 18:11

Y sin querer entrar en quien era uno y quien era el otro y quien tenia razón o no, lo que a mí no me cuadra para nada es que alguien estuviera allí filmando toda la historia.
Saludos

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 Oct 2011 20:49

aeronauta escribió:Y sin querer entrar en quien era uno y quien era el otro y quien tenia razón o no, lo que a mí no me cuadra para nada es que alguien estuviera allí filmando toda la historia.
Saludos

Tampoco es tan raro, piensa que fue en la carretera de Extremadura en hora punta, si no eres de Madrid se forman unos atascos de miedo, vamos que la gente va medio parada o parada y todos ya llevamos un movil con buena camara en el bolsillo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 11 Oct 2011 21:05

Hombre, no os pongais así :birra^:

Yo voy a dar mi opinión y no soy ni policia ni nada, solo un ciudadano que opina, vale, así sin mosqueos.

Yo no sé que tan grave fue la infracción como para actuar de esa manera, pero si fue una infracción de las habituales en esos casos, un golpecito, unas pitadas, colarse por donde no deben, etc. creo que el comandante podria haber anotado la matrícula, bajarse de su vehículo e intentar poner orden, de ser insultado, o escaparse el infractor, creo que la opción mas segura para todos los transeuntes, seria ir al cuartel y proceder a denunciar y que conste que no se nada del procedimiento estandart en estos casos, pero no se por qué, pero encaramarse al capó pistola en mano, no creo que este en la primera opción del manual, que me corrijan si me equivoco y si lo hizo porque le otro mostró un arma, creo que hubiese sido mas prudente, ya no para él, sino para quienes le rodeaban, evitar un tiroteo.

Ahora si yo hubiese sido testigo y veo a unos individuos, discutir y con la misma a uno de ellos, subirse al capó del otro y sacar una pistola, yo lo que pienso es que son sicarios o algo por el estilo y de verdad que creo que temeria por mi integridad física y ahora que se que eran profesionales que manejaban armas.... tambien :lol: , en serio creo que la actuación ha sido desproporcionada, una actuación a la que no nos tienen acostumbrados los cuerpos de seguridad del estado, un poco "texas ranger", lo digo por lo del encaramamiento, que por otra parte, no se que hubiese sucedido si el conductor hubiese maniobrado, creo que hubiese ido al suelo.

Saludos

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 12 Oct 2011 01:33

joldujo escribió:Hombre, no os pongais así :birra^:

Yo voy a dar mi opinión y no soy ni policia ni nada, solo un ciudadano que opina, vale, así sin mosqueos.

Yo no sé que tan grave fue la infracción como para actuar de esa manera, pero si fue una infracción de las habituales en esos casos, un golpecito, unas pitadas, colarse por donde no deben, etc. creo que el comandante podria haber anotado la matrícula, bajarse de su vehículo e intentar poner orden, de ser insultado, o escaparse el infractor, creo que la opción mas segura para todos los transeuntes, seria ir al cuartel y proceder a denunciar y que conste que no se nada del procedimiento estandart en estos casos, pero no se por qué, pero encaramarse al capó pistola en mano, no creo que este en la primera opción del manual, que me corrijan si me equivoco y si lo hizo porque le otro mostró un arma, creo que hubiese sido mas prudente, ya no para él, sino para quienes le rodeaban, evitar un tiroteo.

Ahora si yo hubiese sido testigo y veo a unos individuos, discutir y con la misma a uno de ellos, subirse al capó del otro y sacar una pistola, yo lo que pienso es que son sicarios o algo por el estilo y de verdad que creo que temeria por mi integridad física y ahora que se que eran profesionales que manejaban armas.... tambien :lol: , en serio creo que la actuación ha sido desproporcionada, una actuación a la que no nos tienen acostumbrados los cuerpos de seguridad del estado, un poco "texas ranger", lo digo por lo del encaramamiento, que por otra parte, no se que hubiese sucedido si el conductor hubiese maniobrado, creo que hubiese ido al suelo.

Saludos

opino como tu.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Armas en la Sociedad”