subfusil 9mm semi
Re: subfusil 9mm semi
Hasta hace poco la tenia armeria Arminse,la podras ver en su pagina...muy recomendable y a buen precio.He mirado y no la veo.Se que la tuvieron,les puedes llamar y preguntar.Un saludo.
gracias ahora miro,la he visto en nidec y ponia 578 euros,
efectivamente,en nidec y en arminse las tenian.le pregunte una vez a mi armero y me dijo que si queria la podia pedir,osea que no habra problema,o por lo menos no lo habia.
algun forero tiene el kel tec sub 2000?,para que nos diga sus impresiones,que tal va y demas,me esta tentando mucho por precio,usa cargadores de glock(tengo la 19),se plega,etc,
sinunarma escribió:Si estás acostumbrado a la Destroyer, hace tiempo vendían en Kettner las Marlin Camp Gun, un arma robusta y algo básica, pero que ya hay gente que transforma al look táctico. De todos modos, yo también me iría a la Beretta
Menudo cambio la marlin...

Por cierto, los cargadores de la fotografia son originales marlin para esta arma o son adaptados de otra?
aqui seguramente no se puedan conseguir,basicamente por que armerias en españa con ganas de trabajar el tema tactico hay pocas.de hecho cada vez que tengo que buscar algo al final termino por el foro por que aqui es facil encontrar lo que buscas,tanto de ayuda como de accesorios o armas que necesites.de todas formas es cuestion de meterse en cualquier armeria americana y que alguien que sepa ingles te haga la transaccion.por cierto zhunter me gusta tu foto,un saludo
esteticamente y por practicidad sigo prefiriendo la kel tech,si algun dia veis una china con una bolsa como la de la foto llevar cuidado no lleve una dentro
esteticamente y por practicidad sigo prefiriendo la kel tech,si algun dia veis una china con una bolsa como la de la foto llevar cuidado no lleve una dentro
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”