Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor freki » 02 Oct 2011 23:41

Maquinitas de coser, parecen.
Bueno, hace ya un tiempo que no posteo por aqui, quizá me he vuelto un pelo desconfiado, y me dá por pensar que esta página, y éste post en concreto, los están mirando con lupa los servicios de información del pais (y sé por que lo digo) y eso me anima a escribir menos sobre el tema en cuestión...

El caso es que a principios de la semana, que acaba de terminar, una noche, entre el lunes y el miércoles, vi en las noticias, una que decía que se habían visto auroras boreales, en... Dinamarca... Y que era debido a inusuales tormentas solares, y eso me recordó, lo que habíamos avanzado aqui, bastantes páginas más atrás, que se esperaban, sobre todo "La Gorda", entre noviembre y la primavera del año que viene.

Ví las imágenes y me quedé bastante impresionado, por que no es época propicia para Auroras -tan gordas- y desde luego, no que se vean tan abajo, hasta en Dinamarca. Si recordais el video que os digo, el "problema" de la "gran tormenta" o explosión solar, que deje sin electricidad el planeta, venía precedido, por auroras boreales, que eran vistas en sitios mucho más al sur de su radio de visión habitual... Estas serían las últimas luces que veríamos en mucho tiempo, decían.

Por otro lado, entramos en octubre, y recordad tambien, que el 28, es 13 ahau, y se acaba el calendario maya.

Tambien la tierra sigue con mucha actividad sísmica y ciclónica, dando razones a los seguidores del "cometa" Elenin, que aunque dicen los escepticos que se ha desintegrado, ni eso queda claro.

Y para terminar, y alegrar un poco esto, os invito a ver a las "soldadas" chinas y su savoir faire...

P.D; Seguid comprando cartuchos...
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 03 Oct 2011 09:43

El youtube de las "soldadas" parece casi un desfile de "barbis automatizadas".

Hay demasiados "fenómenos naturales" anormales incluyendo este otoño tan atípico, este fin de semana con máximas de 30º o más en muchos puntos de la península y en muchas zonas con meses sin llover.

Mucha gente está encantada con este tiempo pero a mi me preocupa, puienso que cuando entre aire frío en altura sobre el mediterráneo con lo caliente que está "las gotas frías" que se puedan crear pueden ser de aupa.

No será un apocalipsis pero puede provocar muchos e importantes problemas.

Al menos una buena noticia solo faltan 6 días para que se levante la veda de caza, no de zombis, ni de demas...

Saludos

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 03 Oct 2011 11:53

Hola compañeros.A mi actualmente lo que mas me preocupa es el BAJON de trabajo general,la deuda que no puede asumir Grecia,los 30.000 funcionarios que tiene que prescindir,y los 300.000 que tiene que prescindir Inglaterra.La durabilidad del Euro y el futuro de Europa.El gasto publico de esta sociedad de bienestar,imposible de mantener.La fiabilidad de los bancos y de nuestros gobernantes.El dia que nuestro pais ponga las cuentas sobre la mesa y tenga que tomar decisiones drasticas como nuestros vecinos.Aqui es donde tenian que vigilar CON LUPA los servicios de informacion,y dar la informacion al pueblo.Si nos vigilan sera por que saben mas que nosotros del problema que se avecina,y les habra entrado miedo,por lo que se arriman a este tema,para aprender.Bienvenidos,servicios de informacion,todos juntos podemos aprender mas,para sobrevivir de esta nefasta politica mundial,la cual como siga asi,traera migraciones masivas de Europeos a otros paises del mundo.Aqui lo unico que hacemos un grupo de ciudadanos honestos y asqueados de toda esta informalidad en la gestion de una nacion,es intercambiar ideas,para que,el dia que esto explote,poder salvar nuestro cul...

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 03 Oct 2011 12:03

Que pais nos acogera?
Migraciones masivas de europeos lo dudo, si aqui en Europa esta mal en otros paises se esta peor y colonizar Siberia me parece que a los rusos no le hara gracia ninguna.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 03 Oct 2011 18:19

Que me dices de Brasil,Grillo.Un pais enorme,con recursos naturales,emergente y con una sociedad alegre y con ganas de vivir.Ademas el portuges lo aprendes en un año.Ah,y las cariocas,las playas,la caipiriña,etc,etc.Brasil,tralalalalara :birra^:

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 03 Oct 2011 18:30

Como ha dicho un compañero....compremos cartuchos :roll:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 05 Oct 2011 16:25

Panorama feo.Con tiempo Alemania,Holanda y un par de naciones mas,se pueden despegar del resto de Europa y formar su Euronorte.El resto,España,Italia,Portugal,Irlanda,Grecia que ya anda ha osti...Francia no se lo que hara,o sea los que no cumplen,el Eurosur,aconpañado de una recesion sin parangon,sometida al abuso de nuestros gobernantes,que dudo que se bajen de la moto,ellos,sus amigos,los amigos de sus amigos,familiares,etc.Hasta donde llegaremos,pues hasta tocar fondo.Obama ha dicho que el mundo entero,el año que viene,entrara en una recesion mayor,y la culpa es de Europa.Situacion muy complicada.Habra que empezar a hacer sitio en el baño para poder criar un chanchito,en el balcon unas jaulas con gallinas,etc,como en Cuba,por que a este paso un huevo costara 5 euros o mas.En los jardines de calle,que estan cerca de los vecindarios,huerta,vigilada a relevos de guardia,etc.El cielo,bien,la tierra,bien,y los humanos,a osti...como siempre.Brasil,tralalalara, :birra^:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 05 Oct 2011 16:38

En eso no tengo mucho problema.
Hay 3.5 hectareas de campos ( de mi propiedad ) esperando a que las use.
Y por criar un cochino y pasarlo a mejor vida, convertido en embutidos y salazones varias tampoco seria la primera vez.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 05 Oct 2011 16:44

Coño Grillo,que raro tu por aqui :lol: Pues vete acondicionando el tema,por que me da que se va a liar una buena.Casa y tierra para cultivo,y cria de ganado,lo mejor para pasar las vacas flacas.Y me da que vienen flacas de coj...ah,compañero,tendras que hacer relevos de guardia para cuidar tu hacienda,por que van a salir Alis Babas y sus 40 por doquier.Se te llevan las patatas,el chancho,las gallinas,etc.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 05 Oct 2011 16:57

Y perdigonada de la del 12, ellos mismos. La cosa pinta negra , pero peor se paso en la posguerra.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 06 Oct 2011 17:55

Lo mejor para pasar la crisis: alistarse en el ejercito rosa chino y practicar el cuerpo a cuerpo con las chinitas.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 06 Oct 2011 23:15

_Grillo_ escribió:Y perdigonada de la del 12, ellos mismos. La cosa pinta negra , pero peor se paso en la posguerra.

Tienes razón grillo

¡¡¡Peor se paso en la guerra y la posguerra!!!!!

Pero las personas de esa época eran "material de antes de la guerra" o sea del bueno, ahora la mayoría (me incluyo) nos ahogamos en un vaso de agua.

Lastima que muchas experiencias y soluciones a problemas cotidianos que resolvieron se han perdido junto con las grandes personas que ya han desaparecido.

Nos vendrían bien sus consejos y lecciones aprendidas.

A todos se nos a dicho "¡si hubieses pasado un guerra no despreciarias.....! y pensaba "otra vez el rollo del hambre, ..."

Saludos.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 07 Oct 2011 00:27

buenas noches,aqui va una reflexion nocturna(a veces las reflexiones nocturnas no son buenas)os habeis parado a pensar que a lo mejor todo el rollo este de la crisis mundial es una cortina de humo para que nos enteremos de lo que pueda estar pasando?(en el caso de que este pasando que yo creo que si)hay queda eso.......buenas noches que durmais bien

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 07 Oct 2011 00:49

corredero escribió:buenas noches,aqui va una reflexion nocturna(a veces las reflexiones nocturnas no son buenas)os habeis parado a pensar que a lo mejor todo el rollo este de la crisis mundial es una cortina de humo para que nos enteremos de lo que pueda estar pasando?(en el caso de que este pasando que yo creo que si)hay queda eso.......buenas noches que durmais bien

¿Qué está pasando?
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 07 Oct 2011 01:12

y que eslo que nos ocultan de que esta pasando? y lo,hacen ahora con una crisis..........montar a un gobierno mundial?...... :?

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 07 Oct 2011 13:13

tanto no me mojo que no quiero que me mandeis a un psiquiatrico.aun asi pienso que la cortina de humo perfecta para que el mundo civilizado.lo unico que digo es que hay un cambio climatico enorme,una falta de recursos enormes,una serie de paises revolucionandose,ya sea economicamente como china e india o socialmente como los paises arabes y mientras todo eso pasa en la tele solo crisis crisis crisis......pero bueno,solo la historia nos dara o quitara la razon.dentro de 50 años espero que estemos todos por aqui para decirnos tenia razon,y otro,no tenia razon yo....un saludo

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Oct 2011 17:13

Europa y USA a vivido muy muy bien durante estos años.Antes todo lo que comprabamos hera made in usa o europa,y ahora es made in china o brasil.Estos paises se han convertido tremendamente competitivos,con tecnologia,esfuerzo de trabajo en la mente,o sea,han espabilado y quieren vivir como nosotros aunque tengan que trabajar duro.Nosotros nos hemos dormido y no generamos nada,solo gasto.Alemania es el unico que les puede competir,el resto no.China y Brasil han trabajado muy duro y barato para que nosotros podamos comprar producto a buen precio,pero eso se va a acabar.Para que ellos suban,nosotros tenemos que bajar.Esta es nuestra crisis,a la que hay que sumar el exagerado gasto publico de nuestra sociedad de bienestar llena de VAGOS mantenidos por los impuestos de los pocos que trabajan,hasta el punto de que hay que crear un Ministerio,si,otro mas,y el mas importante,de economia Europea para controlar duramente el gasto de las naciones del Mercado Comun Europeo.Señores,hay que competir,trabajar duro,esto va para los jovenes que creen que tienen derecho a consumir exageradamente sin realizar ningun esfuerzo,AHORRAR,Y BAJARNOS DE LA MOTO,o nos vamos a la mier...

winslow
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor winslow » 07 Oct 2011 17:49

El progreso no es un juego de suma cero. A principios del siglo XX los países europeos se vigilaban unos a otros, y seguro que más de un inglés pensaba que si Alemania se industrializaba demasiado, todos los ingleses acabarían de vasallos del Kaiser. Al final toda Europa se industrializó enormemente, se creó un montón de riqueza, y todos salimos ganando. Fue la paranoia europea la que costó dos guerras tremendas.

Con China y Brasil pasa igual, pueden industrializarse y crear riqueza sin que eso tenga que empobrecernos. Y cuanta más riqueza creen, menos mano de obra esclava podrán ofrecer, así que el "made in China" irá decayendo. Yo diría que la historia, hasta ahora, prueba que el ingenio y la creatividad humana están por encima de los recursos limitados de que disponemos.

Los europeos nos estamos hundiendo solitos. No es cosa de que los chinos nos coman terreno; es que gran parte de nuestra población se ha apoltronado y se ha dado a la buena vida, los privilegios, y la nula responsabilidad. Y eso se paga, haya chinos o no.

¡Me mola el tema del apocalipsis! :apla:

Mi punto de vista. En caso de Apocalipsis:

- Mejor armado que desarmado. En otras palabras, la diferencia entre tener un arma y no tener ninguna es tan enorme, que importa poco el arma que tengas (un 22LR o un Barret).

- Si vas a ir de Rambo, no tardarás en encontrar alguien mejor/más rápido/más afortunado que tú. Y más vale que no tengas familia ni que nadie dependa de ti, porque eso no cuadra con un Rambo. En fin, que olvida las super-armas: lo que interesa es disuadir, usar tu arma para cazar, y pasar desapercibido.

- Tu arma tiene que ser lo más simple, versátil y reparable que puedas. A ser posible no ruidosa. Y debe tener abundante munción.

- Puesto que no vas de Rambo, lo mismo da el arma de tu mujer que la tuya. Quién sabe, hay un 50% de probabilidades de que tire mejor que tú.

Conclusión, por orden de elección:

1. Una escopeta: grande y visible (disuade), perfecta para cazar, simple y munición abundante. Pero es ruidosa.

1. Un .22LR: bueno para cazar (10 días después del apocalipsis no queda caza mayor, seguro), silencioso, preciso, disuasivo (al menos es más visible que una pistola).

2. Un arma larga de avancarga: genial en cuanto a simplicidad y munición a largo plazo. Sabiendo algo de química, hasta podrías hacer pólvora negra si tienes azufre a mano (el carbón y el salitre se pueden improvisar).

3. Un buen arco: se lleva el 10 en munición, sigilo y simplicidad, pero no intimida. Y no es tan versátil como las armas de fuego, para qué nos vamos a engañar.

4. Lo demás.

Volver a “Armas en la Sociedad”