si pero por lo menos ven tu dedo ,jejejejeOscar1975 escribió:JoseSZ escribió:Lo mejor es pasar a saco y enseñarles el dedo corazón, ya que te hacen la foto que salga bonita jajaja
Larga vida
La multa te llega de todas formas jeje.
Oscar.
Locura...
Re: Locura...
No es mas cazador el que presume de ello .
Lo mejor es no ser multado; y para ello hay que ir pendiente de las señales de tráfico, llevar la vista larga y...
En fin, que no puedes ir relajado, desconectado (puede resultar también peligroso)y disfrutando del placer de conducir. Esto último ya se han encargado de destruirlo con tanta alerta que inconscientemente nos han generado a través de millones de amenazas, señales, etc.
Todo, todo, menos mejorar las señales y carreteras secundarias, que es donde desgraciadamente cae la gente.
Saludos y ahorrar

Todo, todo, menos mejorar las señales y carreteras secundarias, que es donde desgraciadamente cae la gente.
Saludos y ahorrar
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si el detector de radares que llevo, funciona, pero con los fijos, ahora con los móviles ya son otros lópez.
El problema es que como bien decís, van terminando con el placer de conducir, pues hoy en día circular a 102 kilómetros en una señal que limita a 60 kilómetros, máxime cuando esa señal igual está desde cuando yo circulaba por esa carretera con el 850 y no con los coches que hay hoy en día.
Y suerte que cuando me dirigía para Castro del Rio, llevaba delante un camión y no pude adelantarle, que de lo contrario me enganchan a la ida y a la vuelta, pues la parada fue mínima y tanto al ir como al volver vi a la patrulla de tráfico que se encontraba de apoyo al radar, ahora el coche si que no recuerdo haberlo visto en ningun momento, a no ser que fuera de estos tipo tripode que están colocando ultimamente.
En fín, todo lo malo que pase en mi casa, sea una multa.
El problema es que como bien decís, van terminando con el placer de conducir, pues hoy en día circular a 102 kilómetros en una señal que limita a 60 kilómetros, máxime cuando esa señal igual está desde cuando yo circulaba por esa carretera con el 850 y no con los coches que hay hoy en día.
Y suerte que cuando me dirigía para Castro del Rio, llevaba delante un camión y no pude adelantarle, que de lo contrario me enganchan a la ida y a la vuelta, pues la parada fue mínima y tanto al ir como al volver vi a la patrulla de tráfico que se encontraba de apoyo al radar, ahora el coche si que no recuerdo haberlo visto en ningun momento, a no ser que fuera de estos tipo tripode que están colocando ultimamente.
En fín, todo lo malo que pase en mi casa, sea una multa.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo no me refiero a los avisadores de radar si no a los detectores.
https://www.miantiradar.com/
Yo tengo uno de quita y pon que además te avisa de los semáforos con camara, fijos y demás.
Un saludo.
https://www.miantiradar.com/
Yo tengo uno de quita y pon que además te avisa de los semáforos con camara, fijos y demás.
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:En fín, todo lo malo que pase en mi casa, sea una multa.
+1

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tienes toda la razón hurones mientras eso sea lo más malo que pase ya pueden venir multas, lo malo es que no es asi.
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que ganitas tengo de empezar a recargar el 300 Weathe., pero todavía tengo que seguir "jaorrando" para pólvora, pistones y puntas. Que penita ser "probe" 

Señor furas , como te pone mi hija en la carta ,jejeje
ya salieron los decimos para su destino , ya me diras algo .
oscar ahorra y estudia , que no haces ni una cosa ni la otra ,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
menut escribió:Señor furas , como te pone mi hija en la carta ,jejeje
Estudio más que ahorro.
Oscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
menut escribió:Señor furas , como te pone mi hija en la carta ,jejeje
Muchas gracias Menut. Huy como nos toque, prefiero no pensarlo.

Menut, tienes MP. Ingreso de 30 hurones hecho.
Un abrazo. Espero tus noticias cuando puedas. Tampoco es necesario que te apresures.
Steyr
Un abrazo. Espero tus noticias cuando puedas. Tampoco es necesario que te apresures.
Steyr
P.D. Voy a hacerme el cuento de la Lechera:
Si esto nos toca, podemos quitar un pellizco para cerrar una finca con una montería de las de cojones.
Saludos
Si esto nos toca, podemos quitar un pellizco para cerrar una finca con una montería de las de cojones.
Saludos
eso sera pocoooooooooooooooooooo ,jejejeSteyr escribió:P.D. Voy a hacerme el cuento de la Lechera:
Saludos
mañana te lo mando ,
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Oscar1975 escribió:menut escribió:Señor furas , como te pone mi hija en la carta ,jejeje
Estudio más que ahorro.
Oscar.
Pues entonces eres un derrochador
ya ha salido hoy para destino , ya me direis algo ,Steyr escribió:Menut, tienes MP. Ingreso de 30 hurones hecho.
Steyr
furas ya los tienes que tener en casa , dime algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- furas
- Usuario Dado de Baja
menut escribió:ya ha salido hoy para destino , ya me direis algo ,Steyr escribió:Menut, tienes MP. Ingreso de 30 hurones hecho.
Steyr
furas ya los tienes que tener en casa , dime algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ahora mismo me acaba de llegar muchisimas gracias Menut.
Oscar1975 escribió:Vais a ser los más ricos del cementerio.
Oscar.
Y tú el más pobre del cementerio

Volver a “Rifles para Caza Mayor”