Cansino escribió:""Buenos dias""
menuda nochecita la de ayer, primero me toco convencer al compi de donde ponernos, a la media hora de estar siento algo que se menea "ya estan aqui" sera un zorro, diez minutos mas tarde a nuestra espalda siento como un guarro empieza a meterse litros y litros de aire al cuerpo, pero no aviso al compañero para que no casque
, poco despues ya lo siento andar no estara a mas de 10m de nosotros
![]()
, asi que esta vez aviso al compañero y en mala hora ya que pega un golpe con la bota y el bicho sale zumbando( solo por el trote tenia que ser tremendo)
![]()
. Bueno el caso es que decidimos quedarnos por si el cuto decide dar un rodeo y entrar por la otra punta, poco despues se escuchan los perros que hay en una granja a medio camino de la vuelta al campo Uffff menos mal
....... total que ya lo siento delante nuestra en unos zarzales, preparo el rifle y poco me falta para empezar a afilar los cuchillos cuando al tontopollas le suena el movil...................
![]()
![]()
joer con lo bien que me lo estaba pasando con las buenas noticias y ahora un jarro de agua fria, na si ya se sabe siempre que hay un buenn dia biene alguien y lo jode, yó que tu dejaria al "amigo" en casa por torpe