Estoy venga batallar por todos los sitios pero no saco nada en claro, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una carabina Ruger deerfield del .44, el modelo moderno, que tiene el carril incorporado, como casi todos los rifles ruger. El problema es que se que se fabrican anillas para los rifles ruger pero solo encuentro referencia de anillas para el ruger nº 1 y para el ruger m77, el monotiro y el de cerrojo, respectivamente, pero no se si las anillas, por ejemplo, del modelo m77 servirian para mi carabina, aunque el carril se parezca.
¿Alguien me podria ayudar?
Saludos
Un poco de ayuda con anillas para carabina ruger .44
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un poco de ayuda con anillas para carabina ruger .44
Si no recuerdo mal las anillas para la Deerfield son las mismas que las del nº1. Pero creo que viene un juego con la carabina ¿no?
De todas formas probablemente no vienen las referencias porque ya no se fabrica el deerfield, pero has tenido suerte
Te pongo adjunto un pdf del catalogo antiguo de ruger en el que vienen las anillas con sus referencias, comprueba que son las mismas que las del nº1 o del 77 y tema solucionado
De todas formas probablemente no vienen las referencias porque ya no se fabrica el deerfield, pero has tenido suerte

Te pongo adjunto un pdf del catalogo antiguo de ruger en el que vienen las anillas con sus referencias, comprueba que son las mismas que las del nº1 o del 77 y tema solucionado
- Adjuntos
-
- RUGER 44 DEERFELD MONTURAS.pdf
- (77.71 KiB) Descargado 163 veces

Re: Un poco de ayuda con anillas para carabina ruger .44
Muchas gracias, Lesako.
He estado mirando si consigo saberlos si son las mismas y por casualidad he encontrado una página en EEUU donde venden todo de Ruger, de hecho debe ser la tienda de Ruger, donde pones el modelo de rifle y te dice las monturas que usa y he podido ver que para el deerfield, el m77 y el nº1 dan la misma referencia, por lo que he sacado en conclusión que usan las mismas anillas, cosa por otra parte normal, si te regalan las anillas lo mejor es que sean siempre las mismas, asi que pediré las warne.
Por otra parte, mi carabina es de segunda mano, fabricada en el 2005 y cuando la compré no tenia ni anillas ni nada.
Saludos
He estado mirando si consigo saberlos si son las mismas y por casualidad he encontrado una página en EEUU donde venden todo de Ruger, de hecho debe ser la tienda de Ruger, donde pones el modelo de rifle y te dice las monturas que usa y he podido ver que para el deerfield, el m77 y el nº1 dan la misma referencia, por lo que he sacado en conclusión que usan las mismas anillas, cosa por otra parte normal, si te regalan las anillas lo mejor es que sean siempre las mismas, asi que pediré las warne.
Por otra parte, mi carabina es de segunda mano, fabricada en el 2005 y cuando la compré no tenia ni anillas ni nada.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”