jabaliviejo escribió:Enhorabuena; pero hombre, no los llaméis guarros!
Que eso lo hagan en el sur vale, porque va en su cultura; pero llamar guarro a un jabalí en la sierra de Guara, es un insulto.
Lo digo sin acritud; pero es que me suena de pena.
buhila escribió:Valla par de guarros bonitos enhorabuena a ambos, a javitrombon por matárselo a sus perros ,esa satisfacción es en pocas veces igualable, y dinocoki felicidades por el lance ,el guarro estaba atocinado de gordo que estaba,y por ultimo si los disparos fueron como cuentas ,revisa la mira ,me da la impresión que se te va arriba y a la derecha ,ya que le tiraste al pecho y le tocaste el costillar y cuando inicio carrera te dejo el tiro atrás tocando el jamón, felicidades y saludos![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Enhorabuena; pero hombre, no los llaméis guarros!
Que eso lo hagan en el sur vale, porque va en su cultura; pero llamar guarro a un jabalí en la sierra de Guara, es un insulto.
Lo digo sin acritud; pero es que me suena de pena.
rupicabra escribió:Hola dinocoky. Hacer el favor de dejarme algún "berraco" para mí, coñe, que ya no respetais a vuestros mayores......Un abrazo a todos.
Sanglier2 escribió:Enhorabuena. Buen par de "berracos".![]()
.
Dinocoky, ya estás contento ¿no?.
Ahora a por un buen gamo y un isard medalla. Suerte.
A ver si tengo suerte y puedo matar uno así de grande.
Felicidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados