Lecerano escribió:yo he ganado la linterna de Armas.es
![]()
![]()
Entre la tira de usuarios. Jodé! que suerte!
Pues yo el otro día me senté en el pajar y me clavé la aguja. Me da que como bese a una princesa, se me convierte en rana

![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Lecerano escribió:yo he ganado la linterna de Armas.es
![]()
![]()
Entre la tira de usuarios. Jodé! que suerte!
Pues yo el otro día me senté en el pajar y me clavé la aguja. Me da que como bese a una princesa, se me convierte en rana
![]()
![]()
menut escribió:AGUSTIN para ser lunes unabuena noticia , le he ganado el juicio al simberguenza ,jejeje
![]()
![]()
menut escribió:buenos dias .
cansinorro mas vale ir solo que mal acompañado ,jejeje
![]()
![]()
me alegro ho por lo que veo hay buenas noticias para todosmenut escribió:AGUSTIN para ser lunes unabuena noticia , le he ganado el juicio al simberguenza ,jejeje
jabaliviejo escribió:agustiniglesia escribió::evil:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no vi las marcas ni las señales que indican lo de los 80 km,x hora greeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiinnnnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recién recibido en la redacción:
Informe de la Delegación del Gobierno:
Sancionados en España con retirada de dos puntillos desde enero de 2010 hasta diciembre de 2010: 537.668 conductores.
(Mal de muchos consuelo de tontos) Agustín, mira a ver si te destacas un poco, que estás en la pura vulgaridad. ¡Al menos podrías estar entre los 29.358 conductores a los que les quitaron 6 puntos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados