Ficción: Grecia se une a Rusia.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ficción: Grecia se une a Rusia.

Mensajepor Brugent » 04 Oct 2011 18:58

Hola.

En primer lugar quiero deciros que conozco bastante bien la realidad rusa y además a mis 51,6 años ya no creo en casi nada: lo que voy a escribir a continuación es fruto de un género de historia ficción, del que You Tube está lleno, con videos de historia ficción como que el Imperio Romano aún existiese o el Sur hubiese ganado la Guerra Civil Norteamericana.

Grecia tiene por su religión ortodoxa una relación muy fuerte con Rusia. Los zares rusos : "Imperator" oficialmente, son los legítimos herederos del Imperio Bizantino, que a su vez era el legítimo heredero del Imperio Romano.

Si los traidores bolcheviques no hubiesen abandonado a los aliados y destruído La Madre Patria, hubiesen recibido Constantinopla (La segunda Roma, la tercera es Moscú) y los estrechos que separan el Mar Negro del Mediterráneo.

Los griegos lucharon voluntariamente contra los invasores en la guerra de Crimea y el zar libertador Alexander II libró la mayor parte de los Balcanes del dominio turco.

Vamos a la ficción:

Grecia, ahogada por su mala política y los tentáculos de la Unión Europea, pide ayuda a su poderosa hija Rusia, El gobierno ruso paga la deuda griega y Grecia sale del euro, de la OTAN y de la Unión Europea.

La bandera del nuevo Imperio Bizantino es izada en Atenas por Papandreu y Putin entre los gritos de loca alegría de los griegos que queman banderas de la Unión Europea.

Los militares rusos ocupan posiciones estratégicas en todo el mar Egeo y Turquía se ve sitiada. Serbia resentida por la traición de la Unión Europea en Kosovo se apunta al nuevo Imperio Bizantino, cuyas fronteras llegan desde el Mar del Japón hasta cerca de Italia y que domina todo el Mediterráneo oriental y la entrada del canal de Suez...

Bueno, os dejo que os imaginéis el resto.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Ficción: Grecia se une a Rusia.

Mensajepor zebra » 04 Oct 2011 19:10

Eso tu ve dando ideas. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 04 Oct 2011 19:40

Hola Zebra y todos.

No hace falta que dé esta idea: ya está en el aire y si se empezasen a agitar banderas rusas y serbias en Grecia, a más de un burócrata de la Unión Europea y de Turquía, se le quitaría el sueño. Podría ser un buen comienzo para la 3ªGM.

" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 Oct 2011 19:44

¿Y por qué no?, asi iriamos directamente a caer en brazos de la Madre Rusia, ¡¡¡que ilu!!!, seguro que nos iba a ir bastante mejor que con el melon que hemos tenido en los ultimos 8 años, ademas, Caviar Beluga Asetra, Balalaikas, Bellas y mujeres rubias naturales, muy complacientes y serviciales, El Coro del Ejercito Ruso, que canta de maravilla recias canciones, AK´S 47 firmados por Mijail los que quieras con cartuchos a un kopek y Vodka a porrillo, que no deja resaca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡El Paraiso en La Tierra!!!. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 04 Oct 2011 20:01

Hola Komprasman y todos:

Mi mujer preguntó hace poco a su hermano si dos años de mili en la marina rusa del Pacífico no habían sido años perdidos para él: Nikolai contestó que se lo pasó de P... madre, chicas pueblerinas que aman los uniformes, fiestas particulares... privilegios,,, cruceros por el mar del Japón y el río Amur: ¿Dónde hay que firmar? :D

Nikolai "está tan traumatizado" la mili que aún usa uniformes para sus trabajos en el campo y su hijo es policía de tráfico del ministerio del interior ruso (me regaló un uniforme que te lo pones y te transformas): ya te ves poniendo multas AK 74 en mano cubierto por tus compañeros que no van a dudar a darle al gatillo si alguien adopta una actitud sospechosa.

Espero poder ir el año próximo. lástima que costaría mucho papeleo llevar allí mi SVT 40 pues me gustaría probarlo en un campo de tiro militar en Siberia.

Imagen
" ...

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 04 Oct 2011 20:29

Hola.

Os paso mi SVT 40, que me gustaría (sueño imposible) probar en Siberia y de paso comprar un SVD Dragunov con todos los accesorios permitidos en España.

Seguramente podríamos jugarnos con mi sobrino Serguei unas cuantas botellas de vodka ("agüita" en ruso) al mejor blanco.

Por cierto, mi familia rusa y el policía Serguei primero se partió de risa cuando mi mujer les explicó el mal chiste en castellano: ¿Cómo se llama "gay" en ruso?: "Serguei".

Es muy triste pero recuerdo que cuando los terroristas secuestraron a los niños de la escuela de Bezlán, en el Cáucaso Ruso, una tropa de civiles rusos armados con todo tipo de armas militares intentaron liberarlos antes de la llegada de los profesionales, lo que precipitó el asesinato de los niños mediante el suicidio de los terroristas.

Mi opinión es que los terroristas ya tenían decidida la masacre y que ni la llegada de las tropas del Ministerio del Interior hubiese podido salvarlos.

La foto es de mi SVT 40.

Para verla entera hay que "pinchar" en la foto.

Imagen
" ...

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 05 Oct 2011 10:38

Hola:

No quiero que me tachéis de inocente sobre el tema de la mili en Rusia: la costumbre de las novatadas, a veces han causado serios daños o la muerte al recluta, está intentando ser erradicada por el gobierno y las asociaciones en defensa del soldado.

No hay que olvidar que la educación, la personalidad y las vivencias de un joven ruso pueden ser muy diferentes a la de un joven español de la misma edad. Están más endurecidos.

Rusia tiene una guerra aún no cerrada del todo en Chechenia y guerras potenciales en el Cáucaso, además del problema de un terrorismo salvaje también relacionado con el Cáucaso.

Es una cultura plenamente occidental pero hay diferencias.

En otro lado podríamos abrir un debate sobre si desde el punto de vista de la educación de los jóvenes, sería positivo reimplantar la mii en España, algo que considero imposible.

" ...

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 06 Oct 2011 14:42

Brugent escribió:Hola.

Es muy triste pero recuerdo que cuando los terroristas secuestraron a los niños de la escuela de Bezlán, en el Cáucaso Ruso, una tropa de civiles rusos armados con todo tipo de armas militares intentaron liberarlos antes de la llegada de los profesionales

Igualito a lo que pasaría aquí, vamos. :mrgreen:

Por lo demás estaría muy bien un bloque Euro-Ruso en este continente para que Europa tuviese verdadera independencia en el mundo.

Y de paso confraternizar con las mujeres rusas. 8)

Imagen

Yo a este multiculturalismo si que me apunto. :mrgreen:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 06 Oct 2011 15:15

Hola Sniper 7 y todos:

Bueno, no sería un multicultaralismo puesto que los rusos son de la civilización occidental, pero con matices, como somos los españoles y todos los demás europeos-europeos de verdad.

Según estadísticas anteriores a la 1ªGM Rusia debería ser la nación más rica del mundo hacia 1940, pero han encadenado las desgracias:

Guerra ruso-japonesa de 1904,hambre de 1912,1ªGM, Revolución rusa, guerra civil, Stalin, 2ªGM,Guerra Fría, Guerra de Afganistán, Disolución de la URSS y a partir de aquí me callo por prudencia.

Estas desgracias hubiesen pulverizado naciones menos fuertes, pero a ellos de momento nadie les ha vencido.

Saludos. David.
" ...

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 06 Oct 2011 20:10

Hola.

Os paso el enlace "link" de un video de You Tube de encantadoras mujeres soviéticas que hubiesen apreciado nuestros viejos hierros en defensa de la Madre Patria.

Hay que decir que por la raza rusa hay de tres a cinco mujeres por cada hombre y que los "Ispanski" (españoles) somos muy apreciados por nuestras cualidades igual que nosotros apreciamos a mujeres de verdad que no nos aprecian solo por nuestros coches sino por nosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=C5IaSbNo ... detailpage

" ...

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 06 Oct 2011 20:21

Tu rieete pero es mejor apostar por los vecinos.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 06 Oct 2011 20:48

Hola Grillo y todos:

Ya me dirás por qué vecinos he de apostar: ya te he dicho que no creo en nadie.

" ...

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 06 Oct 2011 20:52

Me referia a Rusia, es el pais mas extenso del planeta, con "solo" 140 millones de habitantes y casi 18.000.000 de km2...
Teniendo en cuenta que dependemos de sus recursos. No seria mejor llevarnos bien?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 07 Oct 2011 15:43

Brugent escribió:
Bueno, no sería un multicultaralismo puesto que los rusos son de la civilización occidental, pero con matices, como somos los españoles y todos los demás europeos-europeos de verdad.

Tienes razón

_Grillo_ escribió:Me referia a Rusia, es el pais mas extenso del planeta, con "solo" 140 millones de habitantes y casi 18.000.000 de km2...
Teniendo en cuenta que dependemos de sus recursos. No seria mejor llevarnos bien?

Si... Y desraciadamente lo que se hace es tocarle las pelotas igual que se hizo con Argelia y luego nos subió el gas...

Volver a “Tus temas de interés”