Revista ArmaBlanca: ¡¡¡Estafadores!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Revista ArmaBlanca: ¡¡¡Estafadores!!!

Mensajepor JERICO » 26 Sep 2011 13:13

Esta revista me ha estafado una suscripción anual, más dos números atrasados que les pagué por adelantado, en total 8 números, de los que he recibido "UNO", hace dos meses terminó el período por el que me suscribí y no tengo noticias suyas, tengo guardados un montón de correos electrónicos que me crucé con ellos en los que no me responden a ninguna de mis "llamadas de atención" por no estar recibiendo la revista, eso sí, para realizar el ingreso al principio eran "super rápidos".
Estoy muy cabreado :evil: :evil: :evil:

Espero que sirva de aviso a quien esté pensando realizar alguna suscripción con esta editorial: MERCOPALABRA EDITORES http://www.mercopalabra.com/revistas.html
Para mí no tienen ninguna formalidad, el caso es que por menos de 50 € no los voy a denunciar, espero que se les indigesten un día de éstos :evil: :evil:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Revista ArmaBlanca: ¡¡¡Estafadores!!!

Mensajepor gaviota » 26 Sep 2011 18:11

Gracias por el aviso, pero....
¿ No existe la posibilidad de que te mandaran los números y alguien te los guindara del buzón ?.....algún vecino, los del correo comercial, etc....
Suele pasar.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 26 Sep 2011 18:29

A MI ME PASABA.CON LA REVISTA DE ELECTRONICA ON OFF,Y ME DI DE BAJA PORQUE PERDIA UNA MEDIA DE TRES O CUATRO REVISTAS AL AÑO,O ME LLEGABA DOS SEMANAS MAS TARDE QUE EN EL QUIOSCO.ACTUALMENTE ESTOY SUSCRITO A LA REVISTA ARMAS,Y DE MOMENTO EL NºDE AGOSTO NO ME HA LLEGADO.YO LE ACHACO LA CULPA A CORREOS O ALGUN CABRON QUE COJE EL CORREO DE LOS DEMAS. :evil:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 26 Sep 2011 20:06

gaviota escribió:Gracias por el aviso, pero....
¿ No existe la posibilidad de que te mandaran los números y alguien te los guindara del buzón ?.....algún vecino, los del correo comercial, etc....
Suele pasar.

No, le he mandado infinidad de correos a la editorial para que me confirmaran los envíos por si me los quitaban del buzón, pero no me han contestado ninguna vez. También le he preguntado al cartero que me reparte porque lo conozco y no me ha dejado más que el nº que me llegó :evil:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 26 Sep 2011 20:13

Saludos Jerico.
Gracias por avisar.
Siempre tienes la posibilidad de darles caña llegado el momento.
Si lo decides en lo que te pueda ayudar, cuenta con ello y con nuestro equipo.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 27 Sep 2011 10:28

marchoso escribió:Saludos Jerico.
Gracias por avisar.
Siempre tienes la posibilidad de darles caña llegado el momento.
Si lo decides en lo que te pueda ayudar, cuenta con ello y con nuestro equipo.
Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento :apla: :wink: , pero no merece la pena, de todas formas algo se está moviendo desde que ayer les mandé un correo para comentarles lo mismo que aquí y que había abierto un post sobre el tema en este foro :twisted: :twisted: :twisted:
Me han contestado que mi revista salió la semana pasada, :roll: no sé cuál de todas :roll: , ya que me deben 7 números, les he vuelto a contestar para que vuelvan a comprobar mi suscripción y los envíos realizados :?
Os seguiré informando

delforfe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delforfe » 27 Sep 2011 12:54

Algo asi me ocurrio hace años con la revista arcos y flechas,me digeron que dejaban de publicarla o no se que.Perdi los numeros que faltaban y el dinero. :twisted:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 04 Oct 2011 11:07

Ya ha pasado una semana desde que me notificaron que "hacía una semana" había salido UNA revista hacia mi domicilio, total: 2 semanas, y aún no he recibido nada, igual viene andando :evil:

Volver a “Conversación General”