A vueltas con la munición metalica.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

A vueltas con la munición metalica.

Mensajepor Tharen » 04 Oct 2011 09:52

Hola a todos, me inicie en la avancarga hace un par de años, he de decir que disfruto como un niño con mi santa barbara y posteriormente con armas de chispa como el Lepage, muchas cosas, por no decir casi todas las he aprendido en este foro, por ello recurro a vosotros de nuevo. He notado que tras la modificación de la fecha de las patentes que ampara la AE algunos catalogos de armerias en la sección de avancarga se han incrementado sensiblemente con armas de munición metálica del 45colt, siendo replicas de una evolución historica importante me gustaría añadir alguna a mi colección, pero.. ¿ no hay problemas en guiar una de ellas, como una colt navy richard´s de 1871? y lo que mas dudas me genera es el tema de la munición, debe de ser de polvora negra evidentemente, pero...¿se vende? ¿la puedo preparar yo, me lo permite mi AE? Gracias de antemano por las respuestas y una vez más perdonad mi ignorancia.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A vueltas con la munición metalica.

Mensajepor BudaFeliz » 04 Oct 2011 10:46

Bueno pues este que te responde no es el más ducho en cartuchería metálica, lo primero. El comprarla con AE está por el momento complicadito, en este mismo foro tienes varios pots que hablan del asunto. Segundo, la cartuchería que yo sepa no la venden recargada, te la tienes que preparar tú. Con AE desconozco si puedes tener el curso de recarga y comprar los pistones con ella, el tema pistones está muy jodido. Legalmente solo puedes comprar 100 por día, si la armería la tienes cerca de casa perfecto. Si la tienes a 100km como poco ya la cosa se complica.
Por lo demás esperemos comentarios de los más expertos en esta materia que yo apenas toco
Saludos

Volver a “Avancarga”