30.06 y visores

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

30.06 y visores

Mensajepor jmll1974 » 03 Oct 2011 13:38

Muy buenas:

Un amigo se ha comprado un rifle de caza en calibre 30.06. La mayor parte de los tiros los hará a la distancia normal de una batida en Galicia: 50-70 metros (así que con el alza y punto de mira que trae es más que suficiente). Pero como el rifle trae bases quería mirarle un visor baratillo pero decente (no algo de arisoft que se desmonte al primer tiro).

Ya tengo un tema abierto en el subforo de visiores, pero abro éste porque no parece que vaya mucha gente por allí: visores-y-accesorios/visor-y-30-06-t925927.html

¿Podríais pasaros por allí y darme vuestra opinión?

Muchas gracias de antemano por la ayuda, puesto que aunque el destinatario de la misma no sea forero, si que es compañero cazador.

Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: 30.06 y visores

Mensajepor jmll1974 » 04 Oct 2011 09:36

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 05 Oct 2011 15:58

En visores ya sabes que el cielo es el límite, pero algo con buena relación calidad-precio y para tiros de hasta 50-70 mts ... Yo usé bastantes años el Weaver 1-3X20 o 25 mm, no recuerdo ahora mismo, y me fue muy bien para ese tiro. No es la óptica de un Zeiss, vale. Pero hablamos de visor baratito que cumpla.

En fijo, los Weaver de 4X y 6 X no son una cosa despreciable.

Más, los Burris Fullfield II de 2-7X o de 3-9X (tengo un 3-9X que ha ido en varios de mis rifles, y ahora va en mi .270 W, y aún estoy por encontrarle la razón por la que son tan baratos. No es un Zeiss, vale). Los Weaver Classic en distintas gamas de aumentos también van bien.

Y un poco más caros los Bushnell Elite 3200. No se los acabará.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 06 Oct 2011 09:12

JohnWoolf escribió:En visores ya sabes que el cielo es el límite, pero algo con buena relación calidad-precio y para tiros de hasta 50-70 mts ... Yo usé bastantes años el Weaver 1-3X20 o 25 mm, no recuerdo ahora mismo, y me fue muy bien para ese tiro. No es la óptica de un Zeiss, vale. Pero hablamos de visor baratito que cumpla.

En fijo, los Weaver de 4X y 6 X no son una cosa despreciable.

Más, los Burris Fullfield II de 2-7X o de 3-9X (tengo un 3-9X que ha ido en varios de mis rifles, y ahora va en mi .270 W, y aún estoy por encontrarle la razón por la que son tan baratos. No es un Zeiss, vale). Los Weaver Classic en distintas gamas de aumentos también van bien.

Y un poco más caros los Bushnell Elite 3200. No se los acabará.

Saludos.

JW.

Muchas gracias.

Este fin de semana espero verlo en la batida y le comentaré todos los consejos que me habéis dado.

Un saludo y reiteradas gracias a todos.

IDEAFIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor IDEAFIX » 06 Oct 2011 21:59

hola..
Yo también cazo en Galicia, y en mi 35 whelen tengo montado un bushnell trophy 1,75x5x32 gran angular, y te puedo decir que cumple con las 3 bes (bueno,bonito ybarato) y sobre todo para batidas es EXCELENTE relación calidad precio...
saludos..

basurde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor basurde » 07 Oct 2011 16:17

Por cierto ahora se ha empezado a comercializar el trophy en 1-4x24 con reticula iluminada. En USA se vende hace tiempo por 120€ mas el envio, puedes mirar por internet haber, aunque yo lo pillaria aqui por tema de garantia.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”