Hoy, estabamos en casa, el dia no era propicio para ir a la playa,,,asi que mi mujer dispuso las cosas para ir a ver a mi madre con la niña...
Confienso que vi la oportunidad y no la desprecié..
""cariño mientras tu vas a casa de mi madre, yo voy a dar unos tiritos"""
Al llegar al campo de tiro encontré a un señor que después de un rato de charla me comenta que se retira del tiro, por edad y dolencias deja las armas..."" y que armas tiene usted ??"" pregunté casi sin interés..."" un colt Pithon y un Smit Wesson"" respondío con cierto aburrimiento..
Mis ojos de pusieron como platos

Esos momentos son para maldecir la poca experiencia en armas que tengo...tenía en mis manos un Colt 38 que ha sido mi sueño desde años, y un S&W 38 que no sabía ni el dueño decirme que modelo era...
Al final quedamos que si me interesaban me los vendía, que me los guardaba en su guía a su nombre y que me ayudaría a subir a segunda
"" eso está tirao hombre"" decía, mientras se reía de mi por darle tanta importancia..."" la próxima vez lo sacas o te doy un tiro en tus huevos"" sentenció...
Y aquí viene lo malo...quedé en que me lo pensabay que le llamaría en unos dias ....
Sobra decir que estoy muy interesado en esos bichos, pero me asaltan unas dudas...
El S&W 38 que me interesa es el k 14, pero por mucho que miré el del señor no vimos la referencia o modelo, así que no sabría decirles que me venden, su empuñadura es la original...pero donde puedo comprar una anatómica ???
El Colt...lo tenía guardado en una funda de cuero, tipo oeste...me comentó que no tenía muchos tiros, pero que lo había comprado hace mas de diez años..el arma estaba mas o menos bien, solo algún fallo de pavón...y las chachas de goma...
Como puedo saber si está olgado o muy trillado de muchos tiros...el pavón no me preocupa pues se puede rehacer,,,pero lo demás no sé...y también donde puedo comprar una cachas de madera originales...
Ruego vuestros consejos y opiniones y espero disculpen tanta preguntita
un abrazo