DESTINO AFRICA
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DESTINO AFRICA
Enhorabuena willcow, seguro que lo has pasado de "putifa". A ver si nos relatas un poquito para ir haciendo boca......
Saludos
Saludos
La verdad que el teclado se queda todo babeado, que suerte teneis. Un Saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Venga Wil cuentate algo hombre, cazaste con Adam o con Thys o con Jacko, cazaste solo en la finca de Adam o en otras, los leones son de freestate no de taranteeland o algo así?
Viste buenos ejemplares de eland?
Cuenta algún lance chulo, en fin cuenta te algo no?
Por aqui estamos deseando leerte.
Un saludo.
Viste buenos ejemplares de eland?
Cuenta algún lance chulo, en fin cuenta te algo no?
Por aqui estamos deseando leerte.
Un saludo.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Lo se, lo se
Voy con mucho retraso pero la vuelta esta siendo dura, ya voy poniendo cada lance en cuanto normalice un poco
Voy con mucho retraso pero la vuelta esta siendo dura, ya voy poniendo cada lance en cuanto normalice un poco

Si no encuentras el camino,haztelo ...
que orix hermoso!!!tiene belisimos animales...
Mi padre he llegado hace dos dias de sudafrica y he conseguido bonitos animales tambien..
Mi padre he llegado hace dos dias de sudafrica y he conseguido bonitos animales tambien..

Que pasa con este pos que esta un poco parado venga arriba......

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Pues a ver por dónde empiezo...
Lo primero que cazé fue el Blesbock, despues de 2 o 3 entradas por fin conseguimos una buena distancia de tiro, disparo y empieza la locura, no es como lo que estamos acostumbrados, o yo por lo menos, en ese momento empiezan a correr animales , si ya se que estaba viendo muchos antes de tirar pero ahora salian de todas partes, tras unos segundos de despiste me centro, veo al blesbock correr y pregunto a Thys ¿pero si le he dado, no?, y me dice, "Si vamos..." le seguimos unos 50 metros y se tumba, le secundo el tiro y se vuelve a levantar y a correr, yo no me lo explicaba, joder si le evuelto a dar, se para en un arbusto y le vuelvo a tirar, por fin, nos felicitamos al llegar a el, es muy bonito, y mi pirmer animal cazado en Africa, inolvidable y sorprendente lo duros que son, estaba dándole con un .300WM y salvo el primer tiro que se quedó un poco trasero como un palmo de la paletilla los otros eran buenos, en fin, una mañana inolvidable por la cantidad de animales que ves, los paisajes, la vegetación, la luz...impresionante.
Ahora voy poniendo fotos que las tengo que reducir
Lo primero que cazé fue el Blesbock, despues de 2 o 3 entradas por fin conseguimos una buena distancia de tiro, disparo y empieza la locura, no es como lo que estamos acostumbrados, o yo por lo menos, en ese momento empiezan a correr animales , si ya se que estaba viendo muchos antes de tirar pero ahora salian de todas partes, tras unos segundos de despiste me centro, veo al blesbock correr y pregunto a Thys ¿pero si le he dado, no?, y me dice, "Si vamos..." le seguimos unos 50 metros y se tumba, le secundo el tiro y se vuelve a levantar y a correr, yo no me lo explicaba, joder si le evuelto a dar, se para en un arbusto y le vuelvo a tirar, por fin, nos felicitamos al llegar a el, es muy bonito, y mi pirmer animal cazado en Africa, inolvidable y sorprendente lo duros que son, estaba dándole con un .300WM y salvo el primer tiro que se quedó un poco trasero como un palmo de la paletilla los otros eran buenos, en fin, una mañana inolvidable por la cantidad de animales que ves, los paisajes, la vegetación, la luz...impresionante.
Ahora voy poniendo fotos que las tengo que reducir

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
No soy capaz de que esto ponga las fotos en el orden correcto...
También comentar que era la primera vez que mi chica iba de caza, y no fue mal del todo la cosa, alguna lagrima le ví pero no me dio con la camara en la cabeza
También comentar que era la primera vez que mi chica iba de caza, y no fue mal del todo la cosa, alguna lagrima le ví pero no me dio con la camara en la cabeza

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brava moza pues tiene por compañera, por cierto da le recuerdos de este forero que os recuerda con agrado y haber si le hechas un poco de coraje y me alquilas una de las casas rurales que tengo en el pueblo (con buena calefacción) y si que esa baza os invito a comer en casa.
Por cierto que lo hago extensivo a todos los compañeros que queráis pasar unos dias en este pueblo en el ayuntamiento tenemos al menos cinco casas propiedad del municipio.
Por cierto que lo hago extensivo a todos los compañeros que queráis pasar unos dias en este pueblo en el ayuntamiento tenemos al menos cinco casas propiedad del municipio.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si pudiera me iba hasta que la barba me llegara a la cintura.
Que gozada de animales, paisajes y emociones

Que gozada de animales, paisajes y emociones

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lo que tiene que ser tirarle a un bufalo cafre, ni me lo imagino, y eso con el PH de apoyo al lado...
Buenos lances y buenos bichos y que duros como dices, equiparables al jabali, sin embargo los depredadores me han dicho que caen como trapos, aun hasta el leon tan fiero como lo pintan..
Agustin, un viaje a Avila lo tengo pdte, tomo nota. Solo estuve por alli de pasada

Buenos lances y buenos bichos y que duros como dices, equiparables al jabali, sin embargo los depredadores me han dicho que caen como trapos, aun hasta el leon tan fiero como lo pintan..
Agustin, un viaje a Avila lo tengo pdte, tomo nota. Solo estuve por alli de pasada

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Brava moza pues tiene por compañera, por cierto da le recuerdos de este forero que os recuerda con agrado y haber si le hechas un poco de coraje y me alquilas una de las casas rurales que tengo en el pueblo (con buena calefacción) y si que esa baza os invito a comer en casa.
Te tomo la palabra Agustín, en cuanto podamos nos hacemos una escapada, a ver si pasan pronto mis problemas de espalda que el año pasado nos lo pasamos genial por allí:wink:

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bonito relato Wil, esperamos los demás. Que envidia jodio.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por las fotos y el relato Wilcow me ha gustado volver a ver a Thys, es un muy buen tio!
Saludos
Saludos
Precioso animal, las jornadas de caza por alli tienen que ser muy especiales, tengo un par de amigos de que han ido varias veces y con lo que cuentan, foticos y videos me da bastante envidia la verdad, que pena de no sacarse una loteriilla aunque solo sea para ir una vez y recordarlo para siempre.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
CHAGOSIXSIX escribió:Gracias por las fotos y el relato Wilcow me ha gustado volver a ver a Thys, es un muy buen tio!
Saludos
No hay de qué Chago, y si, Thys es muy buen tio, mañana cuento el siguiente

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Wilcow escribió:CHAGOSIXSIX escribió:Gracias por las fotos y el relato Wilcow me ha gustado volver a ver a Thys, es un muy buen tio!
Saludos
No hay de qué Chago, y si, Thys es muy buen tio, mañana cuento el siguiente
Ya es pasado mañana y no has contado nada

ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Brubaker escribió:Lo que tiene que ser tirarle a un bufalo cafre, ni me lo imagino, y eso con el PH de apoyo al lado...![]()
Ponerte delante de cualquier "Big Five" te los pone "de corbata", porque la adrenalina se dispara. Sabes que te la estas jugando... y que si TODO sale mal... tienes delanted e ti un bicho que vendrá a por ti.
Los felinos por regla general son muy blandos, pero si se te vienen encima a la carrera... necesitas un rifle con mucho poder de parada para deternerlos a la carga.
Un saludo
JM