Nuestras Profesiones

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras Profesiones

Mensajepor Brugent » 30 Sep 2011 19:48

Hola:

Buenooo, bromas aparte, soy electricista industrial, operador de calderas y agricultor en ratos libres, víctima de los robos que sufrimos los agricultores de toda España: hemos de volver (siempre de acuerdo con la Ley) al Somatén Armado de Cataluña, que el general Miguel Primo de Rivera (padre de José Antonio), vistos los excelentes resultados en Cataluña, extendió a toda España.

El Somatén Armado de Cataluña, con su guerra de guerillas, derrotó a los invencibles ejércitos de Napoleón, en El Bruc (=El Brezo)(B): lo del tambor del Bruc es una leyenda para tontos pues los profesionales de Napoleón jamás se hubiesen espantado por un tambor.

Un abuelo que ya falleció hace más de quince años, veterano de Belchite, me contaba que el Somatén se presentaba a altas horas de la madrugada , armado con Remington rolling-block, carabinas 44-40 Tigre y otras armas largas y cortas, en casa de presuntos delincuentes, que si no estaban donde debían estar, se exponían a serias consecuencias y si un delincuente resultaba muerto por la acción de los Somatenes Armados de Cataluña, la respuesta ante la pregunta del juez: ¿Quien lo ha matado?, era invariablemente: "el Somatén Armado de Cataluña".

Evidentemente no hago apología de la violencia, sino exponer un pedazo de nuestra historia.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Oct 2011 12:25

Brugent escribió:Hola:

Buenooo, bromas aparte, soy electricista industrial, operador de calderas y agricultor en ratos libres, víctima de los robos que sufrimos los agricultores de toda España: hemos de volver (siempre de acuerdo con la Ley) al Somatén Armado de Cataluña, que el general Miguel Primo de Rivera (padre de José Antonio), vistos los excelentes resultados en Cataluña, extendió a toda España.

El Somatén Armado de Cataluña, con su guerra de guerillas, derrotó a los invencibles ejércitos de Napoleón, en El Bruc (=El Brezo)(B): lo del tambor del Bruc es una leyenda para tontos pues los profesionales de Napoleón jamás se hubiesen espantado por un tambor.

Un abuelo que ya falleció hace más de quince años, veterano de Belchite, me contaba que el Somatén se presentaba a altas horas de la madrugada , armado con Remington rolling-block, carabinas 44-40 Tigre y otras armas largas y cortas, en casa de presuntos delincuentes, que si no estaban donde debían estar, se exponían a serias consecuencias y si un delincuente resultaba muerto por la acción de los Somatenes Armados de Cataluña, la respuesta ante la pregunta del juez: ¿Quien lo ha matado?, era invariablemente: "el Somatén Armado de Cataluña".

Evidentemente no hago apología de la violencia, sino exponer un pedazo de nuestra historia.

:wink:
Y si inventamos-patentamos un dispositivo para ahorrar desperdicio de litros de agua desde que abrimos el grifo de agua caliente doméstica hasta que sale templada/caliente???? :roll: :roll:
Brugenttttttt, zebraaaaaaaa,!!!!!!!!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2011 14:30

tobruk escribió:

:wink:
Y si inventamos-patentamos un dispositivo para ahorrar desperdicio de litros de agua desde que abrimos el grifo de agua caliente doméstica hasta que sale templada/caliente???? :roll: :roll:
Brugenttttttt, zebraaaaaaaa,!!!!!!!!

Ese dispositivo ya está inventado amigo TÓ :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 03 Oct 2011 07:16

Hola:

Buenoooo... el sr. Hiram Maxim era electricista industrial como yo e inventó una ametralladora cuyo mecanismo, sin el tubo de refrigeración envolviendo el cañón, aún se usa o se usaba hace poco, en armas militares después de unos 130 años. :metra:

" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ludwig_1 » 03 Oct 2011 19:19

Buenoooo... el sr. Hiram Maxim era electricista industrial como yo e inventó una ametralladora cuyo mecanismo, sin el tubo de refrigeración envolviendo el cañón, aún se usa o se usaba hace poco, en armas militares después de unos 130 años. :metra:

Si es que los chispas somos la piedra angular de la civilización occidental, en que poca estima nos tienen, deberíamos estar subvencionados, y vivir en reposo (yacuzzi, masajes, etc...) el resto de nuestros días :wink:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 03 Oct 2011 19:52

No te pongas medallas que los electricistas sois gente corriente. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 03 Oct 2011 19:53

Hay como nos queremos los de la chispa y a los de MT darle mansion y mujeres de por vida. :mrgreen:
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 03 Oct 2011 20:13

Hola Ludwig 1 y todos.

Completamente de acuerdo contigo: si los electricistas industriales de todo el mundo faltásemos una semana al trabajo, volvíamos a la edad de piedra.

Y si me diesen un euro por cada víctima causada por las ametralladoras Maxim y derivadas, creo que esta noche no comenzaría el p... turno de noche, aunque hubiese preferido mil veces que jamás se hubiesen utilizado esta y todas las armas.

Evidentemente no hago apología de la muerte de personas por las ametralladoras Maxim, que si no hubiesen sido muertas por ellas lo hubiesen sido por otras armas, pero quiero decir que los electricistas industriales somos un colectivo profesional indispensable para la sociedad, como otros muchos colectivos.

Última edición por Brugent el 03 Oct 2011 20:54, editado 1 vez en total.
" ...

Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ludwig_1 » 03 Oct 2011 20:20

zebra escribió:No te pongas medallas que los electricistas sois gente corriente. :mrgreen:

Hay que ver que pocas "luces" tienes, rayao :mrgreen:

Por lo demás completamente de acuerdo con Brugent :wink:

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 03 Oct 2011 22:34

Una imagen vale más que mil palabras. P.M. Madrid
Adjuntos
a ver... igual que hice con las fotos (aunque no se lleve muy a rajatabla) me comprometo (hasta que me 90
ImagenImagen

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 13 Nov 2011 18:12

Hola a todos, Vigilante de Seguridad y recientemente Instructor de tiro de Seguridad Privada. Saludos.

MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MKSniper » 13 Nov 2011 20:50

Profesor de Escuela Oficial de Idiomas.
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Nov 2011 20:56

MKSniper escribió:Profesor de Escuela Oficial de Idiomas.

no seras el de valdemoro que me suspendio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MKSniper » 13 Nov 2011 21:13

nasredim escribió:no seras el de valdemoro que me suspendio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va a ser que no, porque nunca he estado en Valdemoro!
:roll: :roll: :roll:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Nov 2011 21:16

MKSniper escribió:
nasredim escribió:no seras el de valdemoro que me suspendio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va a ser que no, porque nunca he estado en Valdemoro!
:roll: :roll: :roll:

vale entonces me caes bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es broma no te molestes :wink: :wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MKSniper » 13 Nov 2011 21:33

nasredim escribió:vale entonces me caes bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es broma no te molestes :wink: :wink: :wink:

Qué va hombre!
Es que es verdad que nunca he estado en Valdemoro, ni dando clase ni nada!
:birra^:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Ene 2012 10:53

Mi apoyo a lo que cuentas, Brugent.

En mi tierra, durante la Guerra del Frances, existió un Somaten admirado y reverenciado. Sirva como pequeño homenaje a la valentía, honor y recuerdo de Mingo Prats, Jefe de Somatenes de Tarragona.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 22 Ene 2012 11:53

Yo soy conductor tanto de camiones como de maquinas (todo lo que huela a petroleo lo hago funcionar...)
No saques el arma,vamos a arreglarlo A OSTIAS!!!Imagen

Volver a “Tus temas de interés”